¿Viajar siendo menor?

Mi pregunta es si puedo viajar siendo menor, a otro lugar de la Union Europea (donde me esperaria una amiga) tan solo con el DNI y dinero.

Y, sin necesidad de autorizacion de los padres.
Vas a ahcer una locura... piénsatelo. Supongo que si que podrás, de todas formas, llama a la compañía y te aseguras. "Perdone, necesito llevar alguna autorización de mi padre para poder volar? o me presento con mi DNI y puedo embarcar? Gracias"

Por cierto, ¿eres tu el que ensaya un baile en el parque del bulevar? xD
Mayse escribió:
Por cierto, ¿eres tu el que ensaya un baile en el parque del bulevar? xD

Oh my god?

¬¬

xD puede...
Todo Virgen Del Carmen estamos alli ...xD

Hace poco hice un post pidiendo ayuda para bailes y tal no se si lo vistes, xDDD

PD: Gracias, pero es que no aguanto mas, ya se que es una locura jeje...pero por mi mejor si desapareciera del todo xD
Mientras seas menor necesitas la autorización de tus padres.

Ni se te ocurra hacer esa locura, que matas a tus padres del disgusto, macho que ya tienes 16 años, para estar haciendo esas cosas.

Dedícate a estudiar, a recuperar el tiempo perdido y déjate de chorradas, que hoy la bronca te la llevas por aquí y por msn.
Se como te sientes, si no puedes mirar un hilo mio en el que cambie los billetes del ave y tal... pero bueno no fue tan extremo para irse a otro país xDD
La autorización... pues la necesitaras PERO igual no te la piden como pasó conmigo cuando me fui a Irlanda con 16 años, que fui con un grupo de mi provincia y a nadie le pidieron el permiso en ningún momento.

Yo tengo pensado hacer algo parecido la semana que viene pero para irme a Alcala de Henares xD

Aun así si al final te decides a seguir adelante, asegúrate de los horarios de aviones y demás y tenlo todo MUY bien planeado.

Salu2 y suerte!!
Oks, en caso de que no pueda, reservar hotel siendo menor se puede?

Genma no me pegues, xDDDDDD
Ser ultrax escribió:Oks, en caso de que no pueda, reservar hotel siendo menor se puede?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto... y no sería mejor hablarlo con tus padres? xD

Siendo menor sin cartilla no creo q puedas
Ser ultrax escribió:Oks, en caso de que no pueda, reservar hotel siendo menor se puede?

Te voy a cortar las orejas, mira que hacer el capullo, para saber si una chica se preocupa...
Mayse escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto... y no sería mejor hablarlo con tus padres? xD

Siendo menor sin cartilla no creo q puedas

¿Mis padres? Never.

xD, joder que ascazo, xD. Creo recordar que una amiga con 17 años si lo pudo hacer pero no estoy seguro.

PD: Cuando fue cuando vistes lo del bulevar?
genma-spyro escribió:

Te voy a cortar las orejas, mira que hacer el capullo, para saber si una chica se preocupa...

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Qué? ¿Por qué va a ir allí? :-?

[ lo del bulevar fue el .... sabado a eso de las 8 de la tarde, cerca de la fuente, en el nuevo parque, con dos chavales más haciendo un baile hip-hopero/rapero... ¿Erais vosotros? (te he mandado esto por privado pero va como el culo xD)
Mayse escribió:
genma-spyro escribió:

Para saber si una niña, se preocupa. Es que es para flipar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mayse escribió:
genma-spyro escribió:

Cosas de genma ¬_¬

[+risas]
Ser ultrax escribió:
Cosas de genma ¬_¬

[+risas]

Claro, claro déjate que me voy a ir a ver a Mayse y a cortarte las orejas, tu veras XD XD XD XD
[buuuaaaa]

Le ha dado con mis orejas, joder que no son nada del otro mundo...yo te dejo que las toques si quieres...xDDDDD!!!

Mayse, te enviado 2 mps o asi...pero no se si se envian, va algo como el ojete...eol hoy por lo menos ami
No hagas gilipolleces anda.
genma-spyro escribió:

Claro, claro déjate que me voy a ir a ver a Mayse y a cortarte las orejas, tu veras XD XD XD XD

Si si si!! Y después de tapeo!! Bueno, después de ir al hospital a q le pongan una venda o algo... xD
jon2491 escribió:No hagas gilipolleces anda.

Vete al CS/TF2 a que te peten por nab.
xDDD
Mayse escribió:
genma-spyro escribió:

Si si si!! Y después de tapeo!! Bueno, después de ir al hospital a q le pongan una venda o algo... xD

Claro mi niña, pero ha de venir Shidemiru, asi ya tenemos la juerga montada XD XD
genma-spyro escribió:
Mayse escribió:
genma-spyro escribió:

Claro mi niña, pero ha de venir Shidemiru, asi ya tenemos la juerga montada XD XD

JOJOJOJO!! Él ya esta de camino... no se a q esperais xD
Mayse escribió:JOJOJOJO!! Él ya esta de camino... no se a q esperais xD

A que me recupere que estoy malita ;) ;)
Pues que el sindersishu se traiga un xorizo de pamplona xDDD!!!

pd: se escribe asi su nick? esque es to complicao dios xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Shindersisu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shindemiru. Como te vuelvas a equivocar escribiendo su nick, te corto yo lo q no son las orejas.... capichi? ¬¬

:p :p :p :p :p :p :p :p :p
Mayse escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Shindersisu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shindemiru. Como te vuelvas a equivocar escribiendo su nick, te corto yo lo q no son las orejas.... capichi? ¬¬

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

Pobrete que lástima, lo vamos a dejar hecho un basilisco… XD XD XD
Joder, eso es que me quereis mucho las 2 y quereis un cachito de mi xDD

Volviendo al tema, nadie sabe nada sobre lo del hotel? Aqui en España.
Yo me fui con 17 a Estados Unidos solo, llevaba una autorización que tiene que sacar tu padre en un cuartel de la guardia civil, pero no me la pidieron en todo el viaje.

Salu2
zatu_ escribió:Yo me fui con 17 a Estados Unidos solo, llevaba una autorización que tiene que sacar tu padre en un cuartel de la guardia civil, pero no me la pidieron en todo el viaje.
foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
Salu2

Interesante, por intentarlo no me pueden hacer preguntas comprometidas ni nada , no?

Eso si, el aeropuerto de Jaen es la ostia, es Aeuropuerto Jaen-Granada, y se encuentra, en granada.

xDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:Joder, eso es que me quereis mucho las 2 y quereis un cachito de mi xDD

Volviendo al tema, nadie sabe nada sobre lo del hotel? Aqui en España.

Para pillar una habitación en un Hotel, te pedirán el DNI para registrarte (Quieres hacer el favor, de dejar de hacer el capullo) ;) ;)
genma-spyro escribió:Mientras seas menor necesitas la autorización de tus padres.

Ni se te ocurra hacer esa locura, que matas a tus padres del disgusto, macho que ya tienes 16 años, para estar haciendo esas cosas.

Dedícate a estudiar, a recuperar el tiempo perdido y déjate de chorradas, que hoy la bronca te la llevas por aquí y por msn.

Genma esa consejo vale mucho. Chaval atento a lo que te diga genma!!! ¬¬
Yo no sé el motivo por el que quieres viajar, pero atento a los consejos ^^

Bueno, me temo que no he viajado mucho... yo acabo de hacer los 18 y en el futuro quiero ver mundo ^^
Duki escribió:
genma-spyro escribió:Mientras seas menor necesitas la autorización de tus padres.

Genma esa consejo vale mucho. Chaval atento a lo que te diga genma!!! ¬¬

Gracias peque, pero a tí tambien te va a caer una bronca, ya veras XD XD
Pierdes el tiempo, una cria que no sabe lo que quiere (y tu tampoco) anda vete a jugar con tus colegas , disfruta de tu pueblo amigos etccc que ya tendras tiempo para viajar y conocer chavalas.

Con ese dinero vete de fiesta, tomate algo.. invita atus mejores amigos a merendar, comprate un juego lo que sea asi ahorras disgustos,y de paso conservas tus orejillas.

Un saludete anda y a seguir bailando! XD XD XD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Para viajar no tengo ni idea, viajé solo siendo menor, pero mis padres lo sabían y se ocuparon de todo. Y el hotel, no hay problema, tu lleva money money y el dni.
En el fondo sabes que no te vas a ir sin que tus padres lo sepan..
1 saludo compi
Digo lo mismo que el usuario de arriba. Yo me he ido fuera de Europa solo, con 16 y con 17 años y nunca me han pedido nada. mis padres lo sabian evidentemente pero no tuvieron que firmar nada.
cabezabuke escribió:Para viajar no tengo ni idea, viajé solo siendo menor, pero mis padres lo sabían y se ocuparon de todo. Y el hotel, no hay problema, tu lleva money money y el dni.
En el fondo sabes que no te vas a ir sin que tus padres lo sepan..
1 saludo compi

Ya me ido alguna vez, pero dentro del país y de un sitio que no era donde vivia, a mi ciudad, por lo que no tuve problemas de hotel xD!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues para fuera es lo mismo.

Olvidate del viaje, de la chica y de todo.. Búscate una madurita con dinero que te pague todos tus vicios y disfruta, como Dinio y marujita xDD.. con 16 años no te será dificil.

1 saludo
Pues a mí, para volver desde Gran Canaria hacia Madrid...me la liaron parda...
Y eso, que mi tio y abuela daban autorización de ello...finalmente me pusieron una azafata de vuelo..como que se ocupaba de mi creo recordar, pero vamos..me lo pusieron chungo :S
Jienenses? Hola?

Jajajaj

Ultrax cuanto tiempo tio!!

Aunque creo que ya contestaron te digo, cuando fui de fin de curso a Italia, si, necesité sacar en comisaria una autorizacion firmada por mis padres o uno de ellos ya no recuerdo. En verdad pedirla... no es que la pidan, pero es algo asi como que te acredita que no te has escapado o por el estilo en caso de que algun agente te pida tu identificacion.

Lo del hotel, creo que es ilegal, lo que pasa esque puede que te toque algo de suerte y simplemente pagues y listo. Un motel por ejemplo, puede ser lo mas facil para que no pongan pegas pero... ya sabes está jodida la cosa.

Voy a tener que pasarme mas por aqui con tanta xica y tanta paisana y paisano :D

salu2
36 respuestas