Viajar con un PC desmontado... INFORMACION!!!

Buenas

Escribo este Post para preguntar a foreros si hay problemas con transportar partes del PC (Fuente,Procesador,Grafica,Placa base,Memoria) en avion, me voy con vueling y me gustaria saber si habria algun problema o si alguien lo ha hecho y le han dicho algo por hacerlo... no se... algun tipo de informacion

Por favor, iluminadme
¿En mano o equipaje?... vamos, conque este bien embalado no hay mayor problema. Si es por los scanners, rayos y demás gaitas decirte que yo paso habitualmente un portatil por ahi y sin problemas
No lo empaquetes muy cerrado, por si te paran y revisan, te puden dejar despues todo revuelto y el "envoltorio" chungo. Por que lo mas seguro es que te paren a mirar (vale tener un portatil o algunas cosas, pero un PC por piezas en una maleta... yo te paraba xD)
pero alguien con alguna experiencia¿? a alguien le necesitado ir con un pc desmontado en una meleta? en la de equipaje, no en la de mano...
Yo viaje con mi pc varias veces en tren de larga distancia. Lo que hacia era quitar el disipador de la cpu y cualquier tarjeta que pudiese estar pinchada en la placa y las empaquetaba aparte (las cajas originales, si son pequeñas van bien. El resto lo dejaba tal cual. Cerraba la caja con todos los tornillos posibles, y las unidades de dvd bien apretadas, y forraba la torre con el plastico de bolas. Los huecos que me quedaban en la maleta una vez metida la torre dentro, los llenaba de gayumbos calcetines y camisetas [oki]
4 respuestas