Viajar con switch modificada

Buenas pronto realizaré un viaje en avión con una switch modificada y me han surgido dudas de si pondría causar algún quebradero de cabeza puesto que tengo alguna copia de seguridad en la susodicha

El viaje es España-Belgica.
No sé si te obligan a encenderla o algo. Más allá de pasarla por el escáner. La consola no tiene ningún chip.

He mirado en este foro e internet y no he encontrado respuesta.

No sé con seguridad si esta pregunta va en este foro, a mí me ha parecido que si.

Muchas gracias de antemano.
Puf, como te pillen te vas detenido :(

No quisieron detener a Puigdemont con la que lió, te van a decir nada a ti por modificar una consola [qmparto] qué va, eso no se mira jamás.
Supongo que esto es una broma n? Y la tienes modificada por software que apagando la consola se va el cfw, no me imagino si llegas a tener chip soldado....
Creo que Djokovic llevaba una Switch modificada cuando viajó a Australia. El resto es historia...
Solo te digo que tengas cuidado con la consola y con el abduscan
sobabal escribió:Buenas pronto realizaré un viaje en avión con una switch modificada y me han surgido dudas de si pondría causar algún quebradero de cabeza puesto que tengo alguna copia de seguridad en la susodicha

El viaje es España-Belgica.
No sé si te obligan a encenderla o algo. Más allá de pasarla por el escáner. La consola no tiene ningún chip.

He mirado en este foro e internet y no he encontrado respuesta.

No sé con seguridad si esta pregunta va en este foro, a mí me ha parecido que si.

Muchas gracias de antemano.


Mientras que en la aduana no este nintendo, sin problemas.
Sólo si la pones al lado de una Series S.
Me quedo mucho más tranquila. Gracias por vuestras respuestas me he reído bastante. No sé si borrar el tema no creo que le sirva a nadie, siendo algo que parece tan obvio aunque para mí no lo fuese.
sobabal escribió:Buenas pronto realizaré un viaje en avión con una switch modificada y me han surgido dudas de si pondría causar algún quebradero de cabeza puesto que tengo alguna copia de seguridad en la susodicha

El viaje es España-Belgica.
No sé si te obligan a encenderla o algo. Más allá de pasarla por el escáner. La consola no tiene ningún chip.

He mirado en este foro e internet y no he encontrado respuesta.

No sé con seguridad si esta pregunta va en este foro, a mí me ha parecido que si.

Muchas gracias de antemano.


Vacuna con pfzer la consola [+risas]
10 respuestas