Hola a todos.
Este verano (aun no tengo claro si en julio o agosto), voy a hacer el interrail con mi novia, la opción a elegir es la de 10 días con 5 de tren. La idea ha sido suya y me toca organizar
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, pero la verdad es que ando un poco perdido ya que me he enterado hace poco de lo que era el interrail

.
En principio queremos visitar seguro Paris y Amsterdan, pasando entre medio quizá o por Bélgica (ciudad a elegir) o Luxemburgo. Tras esto no tenemos muy claro a donde ir, posiblemente Berlín o alguna otra ciudad alemana y para terminar Austria y Suiza (Ciudades a elegir). Los destinos claros son los dos primeros, con lo que aun queda mucho que pensar.
Las principales dudas de momento, a parte de concretar que queremos ver

, son sobre el comienzo y fin del viaje, osea, ir en tren al primer destino y a la vuelta o la ida y vuelta en avión y empezar y terminar el viaje fuera. También nos surgen dudas sobre si hay albergues para los que hacen el viaje o si tenemos que ir reservando hoteles. Y esas entre otras.
Me gustaría que aquellos que ya habéis hecho el viaje me contarais un poco vuestras experiencias y me aconsejarais un poco, proporcionándome vuestros puntos de vista sobre los detalles a tener en cuenta.
Muchas gracias a todos. Iré preguntando conforme resuelva y me surjan dudas y si finalmente concreto todo intentaré editar el post con toda la información por si puede ayudar a alguien.