Viajar barato y "a lo loco" durante dos o tres dias

Buenas! Veréis, tengo 8 días de vacaciones del curro y aparte de volver a mi Cantabria natal a ver a mi gente, me gustaría pirarme de miércoles a viernes o sábado desde el aeropuerto de Santander a una ciudad aleatoria de Europa, me da igual cual. He terminado hace poco una relación y me apetece algo así para terminar de pasar página. El único requisito es que sea lo más barato posible, y esos días que os he dicho... Lo veo complicado por el tema de que sale mucho mejor hacerlo con antelación, pero invoco a los sabios del foro para que me puedan ayudar a vivir la experiencia de viajar solo y desperezarse tras mi independencia y curro en Vitoria, y todo el cambio que ha sufrido mi vida en todos los ámbitos. No sé si habrá una web de ofertas raras o algo... De todas formas si algún forero se animara a invitarme a su ciudad, pues no me importaría tampoco! Un saludo.
incorruptible escribió:Buenas! Veréis, tengo 8 días de vacaciones del curro y aparte de volver a mi Cantabria natal a ver a mi gente, me gustaría pirarme de miércoles a viernes o sábado desde el aeropuerto de Santander a una ciudad aleatoria de Europa, me da igual cual. He terminado hace poco una relación y me apetece algo así para terminar de pasar página. El único requisito es que sea lo más barato posible, y esos días que os he dicho... Lo veo complicado por el tema de que sale mucho mejor hacerlo con antelación, pero invoco a los sabios del foro para que me puedan ayudar a vivir la experiencia de viajar solo y desperezarse tras mi independencia y curro en Vitoria, y todo el cambio que ha sufrido mi vida en todos los ámbitos. No sé si habrá una web de ofertas raras o algo... De todas formas si algún forero se animara a invitarme a su ciudad, pues no me importaría tampoco! Un saludo.


todo lo q sea paises de la union europea q tengan un smi inferior a España... Portugal, Grecia, Rumania etc

saludos
Usa algún buscador como skyscanner para ver qué es lo más barato en esas fechas. Pero vamos, que tampoco te tienes que ir a otro país para despejarte, si no hay nada bien de precio seguro que te puedes plantar en otro sitio que no conozcas sin pillar vuelos.
Pon skyscanner desde Santander y las fechas. Dejas destino sin poner y ya te pone todos los destinos y los precios
Gracias a ambos, miraré hoy mismo, que a la familia hay que verla y al final vas más acelerado en vacaciones que en semana laboral... soy lo peor xD
no recuerdo cual se pillo un colega mio a ultima hora desde santander, si fue a alemania o a holanda, pero el viaje le salio ida y vuelta por 10 pavos. tira de skyscanner, mirate bnb por ahi fuera y a gozarlo :D

mi ultimo viaje "a lo loco" paso de acercarme un par de dias en coche a San sebastian a 14 dias bordeando francia por la costa oeste, subida a brujas y gante y vuelta pa casa! y porque me controle, porque ya me picaba el niki pa tirar en direccion alemania XD
Si no llego tarde, yo uso Google Flights y va divino para hacerte una idea de los precios:

https://www.google.es/flights/?hl=es#fl ... w;sd:0;t:e

¡Suerte!
budapest o praga son los mejores destinos para hacer ese tipo de viaje rapido. aunque saliendo de santander no lo tengo muy claro.
@skorpia23
...yo estrené coche y me planté en Grecia de tirón [+risas]

Pena que me molen tanto los aviones como a M.A., esas webs que mentáis ofrecen precios muy buenos; he mirado ida y vuelta para tres personas y sale París por 100 euretes, lo que no me parece nada mal sin entrar a rebuscar fechas y demases.
kikon69 escribió:@skorpia23
...yo estrené coche y me planté en Grecia de tirón [+risas]

Pena que me molen tanto los aviones como a M.A., esas webs que mentáis ofrecen precios muy buenos; he mirado ida y vuelta para tres personas y sale París por 100 euretes, lo que no me parece nada mal sin entrar a rebuscar fechas y demases.


joer, si señor! asi se hace :D
Rumania es un buen lugar para ello
ademas las mujeres jovenes son preciosas no, lo siguiente... si sales de una relacion digo... XD
Yo estuve una semsna por Chequia sin planes ni nada, sin rumbo definido ni alojamiento ni nada. Viviendo el dia a dia como un gitano. El mejor viaje que hecho.
Te recomiendo Lisboa, la visite este verano y solo te digo que pienso volver.
12 respuestas