Viajar a Grecia sin alquilar coche

Buenos días compañeros,

Alguien de este foro ha viajado a Grecia sin alquilar coche y no ha tenido problema para ver muchas cosas gracias a que el transporte publico sea muy bueno?

Quiero ir a Atenas y si se puede ver zonas de alrededor pero sin alquilar coche... esto es posible?

Muchas gracias y feliz semana!
Yo hice Atenas y Meteora sin alquilar coche y totalmente por mi cuenta y ningún problema
@chris_alon14 como lo hiciste? :0 si les separa casi 14h en tren no? Según Google maps
y cual es la razon para no alquilarlo? he estado muchas veces en grecia, como poder se puede, pero vamos vas a perder 3/4 partes del tiempo rn transporte publico.
la primera vez la recorri en moto, aunque si es por temas de carnet estas en las mismas
@skyrym Pues no recuerdo cuántas horas fueron pero 14 ni de lejos. Diría que unas 6 o así si no recuerdo mal

Edito:
Te dejo los horarios de de salida y llegada de cuando lo hice
28/10/2017 08:20 Αθήνα -> Καλαμπάκα 13:18
29/10/2017 17:32 Καλαμπάκα -> Αθήνα 22:12
Alquila coche. Yo lo hice en mykonos pero no en Santorini y me quedo esa espinita. Grecia si puedes alquila coche, se nota muy mucho para mi su sistema público de transporte bufff

Saludos
Alquila coche si te vas a mover fuera de Atenas, yo fui a Corfu y Kefalonia y en este caso sin coche no me hubiera movido de la zona en la que nos alojamos, porque lo que es el transporte público deja mucho que desear.
Salvo seas urbanitas de ir a la ciudad de rigor, los mejores sitios nunca se ven sin coche y la libertad que te da el coche es, al menos, el 50% del valor del viaje, sino más.
El problema de alquilar coche es que te arriesgas a darte un golpe o que algun cabron te lo de y no deje el parte y quedarte jodido de pasta..
¿Cuesta mucho alquilarlos a todo riesgo para no preocuparte?
skyrym escribió:El problema de alquilar coche es que te arriesgas a darte un golpe o que algun cabron te lo de y no deje el parte y quedarte jodido de pasta..

sin coche te arriesgas a que te atropellen o tener un accidente en el tren o autobus...
10 respuestas