viajar a estados unidos desde españa dudas de controladores

Buenas,

Compañeros en los controles aereos se puede pasar psp tranquilamente? tengo esa cosa aver si te la quitan ajajaj tengo la psp street e-1004 esta la bateria no se puede quitar no te aran quitar la bateria en el control? y si tengo pirateada con memorias no te pasa nada¿ alguna experiencia viajando a estados unidos solo se que tiene que estar cargada al 100% para entrar a estados unidos por favor ay uda sobre control

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
joze++o-- escribió:Buenas,

Compañeros en los controles aereos se puede pasar psp tranquilamente? tengo esa cosa aver si te la quitan ajajaj tengo la psp street e-1004 esta la bateria no se puede quitar no te aran quitar la bateria en el control? y si tengo pirateada con memorias no te pasa nada¿ alguna experiencia viajando a estados unidos solo se que tiene que estar cargada al 100% para entrar a estados unidos por favor ay uda sobre control

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo


? y porque no vas a poder? podes llevar el movil, la camara, la PSP, la gameboy, y lo que puedas cargar ensima tuyo, menos liquidos, frutas, y comida varia fresca

Las baterias no se pueden llevar en el equipaje de bodega, o al menos, se supone que no deverias, ya que pueden explotar

Nunca entendi bien eso, de porque si en cabina no en bodega, pero es otro asunto


Y lo de cargada al 100%... heeee .... tienen cabinas especiales en el aeropuerto, donde retienen a miles de pasajeros para que cargen todos sus aparatos electronicos al 100% antes de ingresar al pais... [+risas] [+risas]
1 respuesta