Viacom vende Harmonix a una empresa de inversión

Viacom ha aunciado este jueves haber llegado a un acuerdo con Columbus Nova, una empresa de inversión para la venta de Harmonix, estudio responsable de Rock Band o Dance Central. Esta venta pone fin a una relación que comenzó en 2006 cuando Viacom adquirió Harmonix por $175 millones en efectivo más bonos a los antiguos socios. Viacom no anunció el montante de la venta.

Con esta compra Columbus Nova no hereda la demanda de los ex socios de Harmonix ya que iba dirigida a Viacom, acusada de modificar los resultados económicos para pagar menos bonos a los antiguos accionistas.
Diossss, y ahora que?, ¿Adios a los Rock band?. Espero que no.
¿Donde coño esta MS?
Les hacen un vende kinects, y no la compran!!!
Espero que la proxima noticia no sea que bizzarre cierra por falta de comprador.
Espero que esto no signifique la desaparicion a la larga de Harmonix
Algo me dice que el RockBand 3 será el último que veamos como lo conocemos hasta ahora.
No se... Parece como que lo compraron por el futuro que tenía esta innovación de los juegos musicales y lo venden por el poco futuro que ven los accionistas y la crítica del sector.

Para Viacom, Harmonix ha sido una inversión a corto plazo. Quizás Harmonix se siente usado... De segunda mano.

Yo sigo pensando que el futuro de los juegos musicales no es tan malo como lo pintan, pero bueno, tan solo es la opinión de un humilde jugador.
Dimitri escribió:Algo me dice que el RockBand 3 será el último que veamos como lo conocemos hasta ahora.


Killo, ve preparando los gráficos que el próximo lo hacemos nosotros [+risas]
Hermes escribió:
Dimitri escribió:Algo me dice que el RockBand 3 será el último que veamos como lo conocemos hasta ahora.


Killo, ve preparando los gráficos que el próximo lo hacemos nosotros [+risas]


Estamous trabajandou en ellou [sati] [beer]
Huy... y tan bueno que es Dance Central, ami me gustó xD... prové la demo (que trae el Adentures ) en el Kinect de mi primo y es divertido! xD... [+risas] [+risas]

PD: Feliz Navidad [ginyo]
Ojalá cambien el sistema de venta que tienen ahora de por cada entrega tener que cambiar el cacharrito...
Me parece una maniobra financiera simplemente... podrán seguir haciendo lo mismo.
SideShowBob escribió:Me parece una maniobra financiera simplemente... podrán seguir haciendo lo mismo.



Exacto, sigue siendo el mismo estudio con diferente socio mayoritario, ergo ni el Rock Band corre peligro ni ninguno de sus proyectos, así que no hay problema... ;)
10 respuestas