VHBL directamente en burbujas en Firm 3.35(Actualizado)

Traducción guarra de Google:

Así pues, usted puede ser que haya visto a algunas personas en twitter, que las burlas con una VHBL o una PSP XMB (comprender: TN-V ) de la burbuja, corriendo directamente desde el área vivo Vita. Sí, estoy hablando de ti, El Z:)

Así, engañando a la Vita en VHBL alguna manera de instalar o TN-V es ahora una cosa. Hay más: al parecer no requiere comprar cualquier juego. Esto ya se discutió hace unas semanas aquí , pero Qwikrazor explicó que el método utilizado aquí es novedoso.

Wow, me dejó rebobinado rápido aquí. Un exploit de PSP, que no requiere una compra de juegos, y que se ejecuta en el firmware 3.35? Esto suena como una gran cosa! Compruebe el vídeo a continuación de La Z a ver por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=OgpJLOETaP8

Varios miembros de la escena Vita / EPSP están en posesión de este truco / hack, que al parecer fue ideado por Qwikrazor87. Son todos bastante reservado sobre todo el asunto, y no hay ninguna mención de un comunicado en este punto. ¿Qué entiendo. Esto parece que podría dar lugar a incluso las cosas más emocionantes que "sólo" VHBL o TN-V, y que también se ve como una "una vez en la vida de una consola" error que Sony sería instantáneamente parchear.

Los rumores dicen que esto está relacionado con la firma de algunos paquetes de PSP, y de alguna manera engañar a la Vita en la instalación de un código que contiene un exploit de PSP, lo que lleva a la ejecución de VHBL / TN-V. Suena bastante impresionante, pero debo admitir que estoy sorprendido de que esta no parece requerir cualquier compra.

FUENTE:
http://wololo.net/2014/11/11/what-are-t ... ware-3-35/

Novedades 14/11/:
-Según Wololo,existen 2 métodos para conseguir accesos directos en burbujas,uno de ellos más fácil de corregir por Sony.
-Se ha probado a ejecutar juegos de PsP y Homebrew con éxito,falta probar con juegos de Ps1.
-Las copias de PsVita están descartadas que funcionen con este metodo.
-VHBL hasta firmware 3.35.
-TN-V hasta firmware 3.20 o inferior.

http://wololo.net/2014/11/14/bubble-mad ... a-bubbles/


Vamos que queda poco. [beer]
Me suscribo, parece interesante
Si es super interesante pero no sirve para nada cuando los autores dicen que no tienen intencion de sacar nada por el momento, solo enseñar videos y poco mas , utilidad para nosotros ninguna (solo para hacernos los dientes largos) XD

Pd: supongo que si no tienen intencion de sacar nada por el momento es que esto puede tener utilidad para algo mas y por el momento no lo sacan para que sony no lo tape.
Pues en la página de Zload todo lo que hay referente a PsVita lo tienen en descarga.
Este último xploit no,por ahora esperemos.

http://zload.net/v2/
se habla de que quizá no hace falta comprar un juego pero no es asi, necesitas ya tener previamente un juego con exploit, que con este truco solo cargas una vez.

Lo mas chulo que dicen es que los exploits existentes aun funcionan en 3.35.

Que hype eh? a ver si para navidad....
Estoy por actualizar mi PsVita. Vosotros que vais a hacer? es que mi problema es que no tengo ni idea de como actualizarla a 3.18 para poder aprovechar el exploit y me he comprado el soul Sacifice de segunda mano y me molaria catar el online la verdad.
jotax escribió:se habla de que quizá no hace falta comprar un juego pero no es asi, necesitas ya tener previamente un juego con exploit, que con este truco solo cargas una vez.

Lo mas chulo que dicen es que los exploits existentes aun funcionan en 3.35.

Que hype eh? a ver si para navidad....

Wololo dice que no hay que comprar ningún juego.
Si no es así pon un enlace para echarle un vistazo que así me entretengo.

Sea como sea ya es un avance el no tener que pasar 50 veces para aplicar el xploit.

Edito:Ya encontré el comentario dónde dicen que hace falta un juego con xploit.
pabloc escribió:
jotax escribió:se habla de que quizá no hace falta comprar un juego pero no es asi, necesitas ya tener previamente un juego con exploit, que con este truco solo cargas una vez.

Lo mas chulo que dicen es que los exploits existentes aun funcionan en 3.35.

Que hype eh? a ver si para navidad....

Wololo dice que no hay que comprar ningún juego.
Si no es así pon un enlace para echarle un vistazo que así me entretengo.

Sea como sea ya es un avance el no tener que pasar 50 veces para aplicar el xploit.

Edito:Ya encontré el comentario dónde dicen que hace falta un juego con xploit.
Wololo pone lo que cree que puede estar pasando en el video, pero mas abajo en los comentarios qwikrazor87 y the-z lo dicen ...

qwikrazor87 escribió:You actually do need to buy/have an exploit game in the first place, but after that you won’t need to use the exploit game again. Any of the leaked exploits will do on 3.35, as long as you bypass Sony’s new crepe for 3.30+, ioopen/createthread patches.


the z escribió:You dont need an exploit game to run the bubble itself.
You might need one to set-up the bubble, though.

Sorry, I wasnt clear about this :/
pues menos mal que me compre el go sudoku y lo deje en la otra memory card xDD
crazy2k4 escribió:pues menos mal que me compre el go sudoku y lo deje en la otra memory card xDD


¿Sigue estando disponible el Go Sudoku en la store?
zulykat escribió:
crazy2k4 escribió:pues menos mal que me compre el go sudoku y lo deje en la otra memory card xDD


¿Sigue estando disponible el Go Sudoku en la store?

pues ni idea,yo lo compre cuando actualize a 3.30 y ahi lo tengo,ya que dijero que el juego no habia sido parcheado,por eso tome esa precaucion
Si se está en 3.30 se pueden comprar juegos desde el pc y ponerlos a descargar.

Enciendes la PsVita y automáticamente bajara los juegos.

Edito:Si el sudoku no ha sido parcheado podíais probar a correr el xploit en 3.30 digo yo.
Buenas
. Se que esto no va aquí pero lanzo la pregunta. Estoy en 3.18 con el xploit. Si compro freedom war obliga actualizar? Alguien que ya lo tenga y confirme. Gracias...
mario _sevillista escribió:Buenas
. Se que esto no va aquí pero lanzo la pregunta. Estoy en 3.18 con el xploit. Si compro freedom war obliga actualizar? Alguien que ya lo tenga y confirme. Gracias...

Si.
pabloc escribió:
mario _sevillista escribió:Buenas
. Se que esto no va aquí pero lanzo la pregunta. Estoy en 3.18 con el xploit. Si compro freedom war obliga actualizar? Alguien que ya lo tenga y confirme. Gracias...

Si.


Yo estoy en 3.18 y el juego para jugar al offline no obliga a actualizar :)
Mr Anonimo escribió:
pabloc escribió:
mario _sevillista escribió:Buenas
. Se que esto no va aquí pero lanzo la pregunta. Estoy en 3.18 con el xploit. Si compro freedom war obliga actualizar? Alguien que ya lo tenga y confirme. Gracias...

Si.


Yo estoy en 3.18 y el juego para jugar al offline no obliga a actualizar :)


Entonces no hay problema. Se puede jugar....vaya me estaba liando cómo me había dicho que si... Pero evidentemente jugaría offline. Graciass
pabloc escribió:
Edito:Si el sudoku no ha sido parcheado podíais probar a correr el xploit en 3.30 digo yo.

Hay que editar el savedata para eso.
pero... ¿donde hay que tocar? :-?
jotax escribió:
pabloc escribió:
Edito:Si el sudoku no ha sido parcheado podíais probar a correr el xploit en 3.30 digo yo.

Hay que editar el savedata para eso.
pero... ¿donde hay que tocar? :-?

Y no hay savedata preparado ya?
Lo pregunto porque desconozco si fue uno de los juegos con xploit anteriormente.
pabloc escribió:
jotax escribió:
pabloc escribió:
Edito:Si el sudoku no ha sido parcheado podíais probar a correr el xploit en 3.30 digo yo.

Hay que editar el savedata para eso.
pero... ¿donde hay que tocar? :-?

Y no hay savedata preparado ya?
Lo pregunto porque desconozco si fue uno de los juegos con xploit anteriormente.

no hay nada público para 3.30/3.35
Pues no lo entiendo. :o
Si el compañero dice que se sabe que el sudoku no fue parcheado debería correr en 3.30 y 3.35,repito,"si no fue parcheado"
Po k lo pruebe... Otra cosa....
pabloc escribió:Pues no lo entiendo. :o
Si el compañero dice que se sabe que el sudoku no fue parcheado debería correr en 3.30 y 3.35,repito,"si no fue parcheado"

A ver, para lo que tu dices debes saber portar los exploit de un save a otro, hay que editar cosas porque son diferentes firmwares

Aqui hay un tutorial por si te hace portar el exploit de 3.18 a 3.30 o 3.35 (en "user mode", creo que nadie a dicho que exista un kernel exploit para estos 3.30/35

http://wololo.net/2012/03/31/porting-vh ... e-exploit/
Hasta donde sé,la manera de parchear Sony un xploit es mediante actualización de Firmware bloqueando (por llamarlo de alguna manera) las llamadas que hace el xploit.
Ni se modifincan saves ni juegos,son los mismos.

Estoy equivocado?
pabloc escribió:Hasta donde sé,la manera de parchear Sony un xploit es mediante actualización de Firmware bloqueando (por llamarlo de alguna manera) las llamadas que hace el xploit.
Ni se modifincan saves ni juegos,son los mismos.

Estoy equivocado?
asi es, pero si se modifican los saves del exploit con datos sobre el nuevo firmware.

Como sony aun no ha dado con el fallo del exploit(cualquier exploit que haya sobrevivido al la actualización) este sigue funcionando y solo hay que editar algunas lineas referentes al nuevo firmware.

¿Si no para que existe un tutorial así?

Oye, que no soy un experto y alguien podría explicarlo mejor XD

Aguanta que alguien venga a rescatarnos [carcajad]
alguien me dice como instalarlo en mi ps vita?
TheAlekcho escribió:alguien me dice como instalarlo en mi ps vita?


Poco has leido compi. Aun no ha salido asi que toca esperar pero no cre que micho
La verdad es que poco a poco esta avanzando y sobre todo bastante bien, esperemos como acaba la cosa
Acabo de comprarme el Fredom Wars y me apetecia catar el online. No se que hacer, si actualizar a 3.35 o no ya qye no se si por lo que he entendido El TN_V solo funciona en 3.18 o inferior, pero no lo se con exactitud, alguien podria decirmelo? gracias
Si quieres jugar online ya sabes el camino.
Todo no se puede tener y es cosa de cada uno lo que quiera hacer.
Por mucho TN-V que metas no vas a tener online.
Asi es, TN-V solo es para 3.18 y anteriores o sea que tu decides.

Pero recordemos que la scene nativa está abriendose camino :)
quiere decir esto que no se ncesitara comprar un juego para correr juegs de psp?
llatima escribió:quiere decir esto que no se ncesitara comprar un juego para correr juegs de psp?

si que hará falta comprar o tener ya un juego con exploit previamente, que solo sera cargado una vez, pero no me quedó claro es si este ya se puede o no retirar de la tarjeta
32 respuestas