VHBL 2.01 Funcionando

Pues eso, veo que no se comenta nada por aqui... http://wololo.net/2012/12/04/vhbl-running-on-vita-2-01/

Ahi tenemos la noticia, ya no se si actualizarme a la 2.01 porque sigo en la 1.81 y tampoco veo tanto que hacer con el TN-C (Los emus no van finos y la retrocompatibilidad me tira hasta que veo que no tengo online para tener PSX)...

Estoy en el dilema de actualizar o no! y de paso creo el hilo para comentar por que veo que no tenemos uno propio y la noticia es de hoy!
Siempre habrá VHBL, sony no puede parchear exploits que no conoce, y esta gente maneja muchos entre ellos.
Otra cosa es que lo suelten, yo personalmente no lo veo a corto plazo, y por otro lado los emus te van bien en el CEF, pero en el VHBL van bastante mal, ya que la mayoría tiran de módulos que solo se cargar con un kxploit.
Gracias por la respuesta, pues yo me veo un poco entredicho, porque no veo que los emus vayan bien hasta ser jugable (Snes petardea con el mario, Daedalus mas de lo mismo) Hay alguna version especifica para el CEF que vaya mejor?
La emulacion incompleta de Snes, Daedalus, o Picodrive con, por ejemplo, Virtua Racing de SegaCD entre otros... es cosa de los emuladores no del CFW.
A mi los 3 que tenia, snes, nes, y megadrive eran perfectamente jugables...
Sin embargo el único de snes que rulaba con el VHBL iba bastante peor.

Pero de todas formas, aquí tenemos las mismas limitaciones que en una psp 1k, vamos, que seguro que tu smartphone lo emulas mejor.
La cosa seria interesante si fuera un cfw nativo de la vita, a ahí si que si.
Pues me da que voy a actualizar, no le veo sentido mientras no vaya bien los emus a tener la consola capada! gracias por las respuestas [buenazo]
Yo tendre que actualizar cuando salga el nombre del juego xD que se use para el nuevo cfw de psp xD. Mientras no salga nada, seguire como estoy :) que le doy mucho uso a los juegos de psp y emuladores que van bastante bien :D
Yo he actualizado porque psn plus esta muy bien, esto es el pez que se muerde la cola,compras el juego del exploit pasa un tiempo sony actualiza firm,otra vez a comprar el juego del xploit,a mi que me gustan 4 juegos de psp contados prefiero poco a poco comprarlos,en el plus a salido el megaman x maverick por 5 euros,mira me lo compro y paso de rollos,hasta que no salga emulacion completa yo creo que no merece la pena o el que quiera juegos de psp seria comprarse una de segunda mano,echar cuentas yo e comprado 3 juegos para el exploit (que no me interesan) y al final e actualizado.De todas maneras agradecer la molestia de todo el mundo que hace el exploit que tienen un gran merito.
pues nada...ya la lio el niño y ha actualizado , ahora toca esperar otra vez...
La compatibilidad de emuladores es prácticamente perfecta, excepto en programas que usan el Media Engine.

Y la compatibilidad de juegos debe ser superior al 90%.
yo de momento no actualizare,pero a mi entender los emuladores rulan bien
gerlopra escribió:yo de momento no actualizare,pero a mi entender los emuladores rulan bien


Eso dicen...
el super mario rpg no tira bien :( Y el breath of fire se cuelga cuando le da la gana, pero por lo general van bien
Deviljulio escribió:el super mario rpg no tira bien :( Y el breath of fire se cuelga cuando le da la gana, pero por lo general van bien

bueno,como se suele decir "la vida no es perfecta" pero no nos podemos kejar de la compatibilidad,porque cambiqando de tema,vaya putada no poder meter nuestro umds en la vita!
Una pregunta tonta..
¿Como se instala el VHBL en la 2.01? ¿Ya salio el exploit o no hace falta un exploit?
No me entero xD
choca escribió:Una pregunta tonta..
¿Como se instala el VHBL en la 2.01? ¿Ya salio el exploit o no hace falta un exploit?
No me entero xD


El juego que tiene el exploit esta al caer.
16 respuestas