VHBL 0.11 Funciona en 3.57 con exploit Metal Gear solid Portable OPS plus EUR

Si esto fuera verdad no estaría nada mal.

Pero es que no lo veo en gbatemp y sitios así. No se si será verdad o no. Espero que sí.

Un saludo.
Y hace menos de una semana que hice el xploit minama en 3.55... veremos aver las impresiones de la gente que haga este xploit y sobre todo aver cuanto dura el metal gear
Saludos , les comento yo tengo dos psp vita , un fhat en 3.55 con minaya
Y un slim con 3.57. Para poner el vhbl fue todo un rollo primero necesite la consola 3.55 hice la burbuja vhbl , en la 3.57 restaure dicha burbuja y me funciono , lo malo es q lo emuladores no todos me corren el emu de gba no me corre , el de nes algunas rom no van , el de supernes no guarda partidas los demas ni abren se qeda cogelada la imagen , sera q estoy poniendo los emus equivocados , a mis consolas son Usa , tambien vi se pegaran correctamente los archivos vboot .. una sola cuenta para los dos psp
Sacarme de dudas.. Para que sirve esto??
Hola, ya he actualizado la Vita A la 3.57 y he comprado el juego en la Store.

¿Qué más debo hacer ahora?. Quiero probar mis emuladores. Gracias.
Pero con ello que sacamos??
Se nota que no entiendo na :-(
Mestisot escribió:Pero con ello que sacamos??
Se nota que no entiendo na :-(

Cargar Homebrew de PSP en la PSVITA

https://es.wikipedia.org/wiki/Homebrew_ ... n_Portable
Pero con ello se pueden cargar los backups de psp?
Si es así perfecto!!!
Y lo más importante.. Podré hacer remote play con le ps4??
Eso lo veo difícil ya que para hacerlo siempre me pide actualización...
Y lo muchos queremos.. Se pueden cargar backups de psvita? Eso sería fantástico ;-)
Mestisot escribió:Pero con ello se pueden cargar los backups de psp?
Si es así perfecto!!!
Y lo más importante.. Podré hacer remote play con le ps4??
Eso lo veo difícil ya que para hacerlo siempre me pide actualización...
Y lo muchos queremos.. Se pueden cargar backups de psvita? Eso sería fantástico ;-)

Con VHBL no podras cargar copias de juegos PSP, solo homebrew.

Y si, mientras estés en el ultimo firmware podrás hacer uso del remote play, pero si actualizas para usar el remote play perderías el VHBL, ...

Hay que elegir.
jotax escribió:
Mestisot escribió:Pero con ello se pueden cargar los backups de psp?
Si es así perfecto!!!
Y lo más importante.. Podré hacer remote play con le ps4??
Eso lo veo difícil ya que para hacerlo siempre me pide actualización...
Y lo muchos queremos.. Se pueden cargar backups de psvita? Eso sería fantástico ;-)

Con VHBL no podras cargar copias de juegos PSP, solo homebrew.

Y si, mientras estés en el ultimo firmware podrás hacer uso del remote play, pero si actualizas para usar el remote play perderías el VHBL, ...

Hay que elegir.

Entonces... Aún no tenenos homebrew?
Que jaleo...
Estado indagando por san google y no encuentro nada relacionado a esto, me hace dudar su funcionará!!!
El remote lo sacrificaria por jugar copias pero realmente funciona??
Supuestamente en el vídeo se ve que hay VHBL pero tenenos homebrew?
Y copias de vita se puede con homebrew?
Mestisot escribió:
jotax escribió:
Mestisot escribió:Pero con ello se pueden cargar los backups de psp?
Si es así perfecto!!!
Y lo más importante.. Podré hacer remote play con le ps4??
Eso lo veo difícil ya que para hacerlo siempre me pide actualización...
Y lo muchos queremos.. Se pueden cargar backups de psvita? Eso sería fantástico ;-)

Con VHBL no podras cargar copias de juegos PSP, solo homebrew.

Y si, mientras estés en el ultimo firmware podrás hacer uso del remote play, pero si actualizas para usar el remote play perderías el VHBL, ...

Hay que elegir.

Entonces... Aún no tenenos homebrew?
Que jaleo...
Estado indagando por san google y no encuentro nada relacionado a esto, me hace dudar su funcionará!!!
El remote lo sacrificaria por jugar copias pero realmente funciona??
Supuestamente en el vídeo se ve que hay VHBL pero tenenos homebrew?
Y copias de vita se puede con homebrew?

léeme de nuevo anda [carcajad]

El VHBL funciona y desde hace muchos años es un hueso duro de roer
No no, si ya te entendí pero me quiero referir a que partido le sacamos a todo ello?
A mi entender sólo le veo que podamos ejecutar aplicaciones de terceros, pero realmente lo que la gente quiere y yo por supuesto es jugar a juegos!!
Si tengo que sacrificar el remote play para poder ejecutar alguna aplicación, ufffff no le veo mucho partido, creó.
Además no encuentro nada para vita, hay algo para ello?
Mestisot escribió:No no, si ya te entendí pero me quiero referir a que partido le sacamos a todo ello?
A mi entender sólo le veo que podamos ejecutar aplicaciones de terceros, pero realmente lo que la gente quiere y yo por supuesto es jugar a juegos!!
Si tengo que sacrificar el remote play para poder ejecutar alguna aplicación, ufffff no le veo mucho partido, creó.
Además no encuentro nada para vita, hay algo para ello?

Vale, el caso es que mi gente prefiere la emulación de otras plataformas, jugar a juegos de PSP no es tarea complicada, tu si vas al carrefour no encuentras un AMIGA 500 o emulador de AMIGA 500 en una estantería :/ ni en la PSN.

Pero bueno, hasta ahora lo que hay es eso, (basado en PSP todo), VHBL, este solo permite ejecutar ciertos homebrews de terceros ya que el acceso no es completo (user mode exploit) si encuentran un fallo que permita el acceso al nucleo (kernel mode exploit) lo publicarán, solo has de estar atento. Asi funciona hasta ahora lo mal llamado "hackear la PSVITA"
jotax escribió:
Mestisot escribió:No no, si ya te entendí pero me quiero referir a que partido le sacamos a todo ello?
A mi entender sólo le veo que podamos ejecutar aplicaciones de terceros, pero realmente lo que la gente quiere y yo por supuesto es jugar a juegos!!
Si tengo que sacrificar el remote play para poder ejecutar alguna aplicación, ufffff no le veo mucho partido, creó.
Además no encuentro nada para vita, hay algo para ello?

Vale, el caso es que mi gente prefiere la emulación de otras plataformas, jugar a juegos de PSP no es tarea complicada, tu si vas al carrefour no encuentras un AMIGA 500 o emulador de AMIGA 500 en una estantería :/ ni en la PSN.

Pero bueno, hasta ahora lo que hay es eso, (basado en PSP todo), VHBL, este solo permite ejecutar ciertos homebrews de terceros ya que el acceso no es completo (user mode exploit) si encuentran un fallo que permita el acceso al nucleo (kernel mode exploit) lo publicarán, solo has de estar atento. Asi funciona hasta ahora lo mal llamado "hackear la PSVITA"

Eso esta bien de emular alguna plataforma, pero... Es que tampoco veo nada.
Tenenos alguna en estos momentos?
No se donde lo he leído pero emular la 3ds no podemos, cual podemos en estos momentos con la 3.57?
Merçi
Mestisot escribió:Eso esta bien de emular alguna plataforma, pero... Es que tampoco veo nada.
Tenenos alguna en estos momentos?
No se donde lo he leído pero emular la 3ds no podemos, cual podemos en estos momentos con la 3.57?
Merçi

Si este mencionado VHBL funciona con algun juego, en este caso el Metal Gear solid Portable OPS plus EUR, funcionarian muchas, pero no la 3DS.
Casi cualquier plataforma de 8 y 16 bits, la gameboy advance aunque es de 32 bits se considera una de 16 tambien... GB/color, MasterSystem, Gamegear, PC engine, Megadrive,Snes, Pokemon Mini, ordenadores como el AMIGA500, SpectrumZX, AmstradCPC, Commodore64, ScummVM y un largo catalogo de homebrew desarrollado por aficionados, Tetris, beat em up's, Shooter's, Wagic, Triple triad mi favorito y muchos mas desarrollados en LUA etc
Tambien, placas arcade, MAME, FBA, CPS1/2 y MVS etc... y eso no lo compras en tiendas GAME y otros centros comerciales

Ahora, como digo en este caso del Metal Gear solid Portable OPS plus EUR, evidentemente el usuario del video se lo ha compilado el solo. A los usuarios finales nos toca esperar a que los que saben preparen uno e instrucciones.
(mensaje borrado)
18 respuestas