Vga y sonido

Hola, se que hay diversos hilos tratando el tema pero ninguno sobre mí problema. Tengo la consola conectada al monitor mediante VGA y mis altavoces no tienen clavija para meter el audio del VGA. Lo que hago es meter el audio en el pc, pero con esto solo puedo escuchar sonido cuando esté encendido el ordenador :S
¿hay alguna manera de utilizar estos altavoces y no tener el ordenador encendido?

PD:He leido por ahí algo de un adaptador hembra-hembra para juntar lo que viene del VGA y el altavoz. Probaré con ello.

Saludos
Yo lo tenia como tu, pero los cables de audio los tenia enchufados en la mini cadena, si tienes una cerca, es tu solucion.
Ese es el problema, solo puedo escucharlo a través de esos altavoces.
¿Es una declaración de un hecho de tu vida cotidiana o intentas preguntar algo? xD

Parece ser que buscas la forma de que la consola se escuche cuando no tengas el PC encendido, pues bien, o te compras unos altavoces baratos a parte excluisvamente para la consola o dejas el PC encendido.

Y tirando por lo caro (y difícil de encontrar también), puedes pillar unos altavoces que admitan varias entradas de audio y cambiar de fuente de audio (consola o PC) según necesites.

Yo por mi parte, tengo el PC encendido todo el día, es más cómodo :3
Supongo q es tan sencillo como q vayas a una tienda de electricidad y electronica y les pidas q te hagan un cable con una entrada de jack hembra y te saque dos clavijas de componentes, las clasicas roja y blanca. Asi podras conectarla a un aparato de audio estereo como una mini cadena o cualkier otro con salida auxiliar. Si me ekivoco q alguien me corrija, pero creo q con eso te valdria.

Un saludo.
El Jack ya lo tengo, solo que debo conectarlo al pc, ese es el problema. No tengo minicadena ni nada por ele stilo, solo uinos altavoces sin entrada para meter el audio del VGA.

Imagen

Espero que con esto funcione.
Es q si no tienes nada mas q la tarjeta de sonido del pc, no podras hacer nada, ya q esta necesita de la corriente del pc. No se si las tarjetas de sonido q disponen de un decodificador a parte pueden hacer uso de sus capacidades sin el pc encendido, si fuera asi seria tu solucion posible.

Con ese adaptador podras conectarlo a los altavoces, lo q no se es si sonara lo suficientemente alto, ya q la consola creo q no amplifica la salida. Pero es cuestion de probar.
6 respuestas