VGA vs COMPONENTE

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
tengo una duda ¿cómo se ve mejor la X360, por VGA o video componente?
Tengo entendido que por Vga es mas ''nitido'' y los colores son menos ''chillones'' y mas realistas.

Ademas de ser lo mejor si tienes una Hd Ready, porque con el vga pueder verlo en su resolucion nativa.

Lastima, necesito un cable vga [+risas]
Depende de muchos factores, el mas importante tu television, en una se puede ver mejor por componentes y en otra por VGA.

pero por vga deberia verse mejor(menos dientes de sierra)

Salu2!
por vga se ve mas nitido pero mi experiencia con mis dos modelos distintos de samsung es q por vga los colores ni de lejos son mas "realistas" es mas es como si todo llevara un filtro de aguilla gris. por componentes lo prefiero yo y como dice scream por vga si es mas nitido pero segun q tele por ejemplo mi tele por componentes la configuro un poco y se ve infinitamente mejor q por vga
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Iría conectado a una Samsung, pero no sé modelo.
Ten en cuenta que si vas a conectarlo por vga , usa el oficial , yo ande con piratillas y no se puede comparar. Tambien acuerdate de poner la xbox en modo expandido , eso le dara mas brillo a los colores.
En mi lg 37", por vga muchisimo mejor , los dientes de sierra en componentes eran im-presionantes.
5 respuestas