VGA Switch

Buenas!

Llevo poco tiempo registrado en el foro pero os llevo siguiendo durante varios años y ahora que he comprado una XTS me asalta una pequeña duda jejeje.

Me gustaria comprar un VGA switch para poder utilizar el monitor del ordenador para jugar pero no tengo ni idea de cual :-?

Por eso queria que me dierais opiniones sobre algun switch donde sobre todo NO se pierda ni pizca de calidad o la minima posible. No importa el precio pero tampoco sin pasarse mucho jejeje.

Saludos y muchisimas gracias por adelantado!!!
YO he pedido un Switch de esos en Hong Kong, pero me llegara la semana que viene o la siguiente, cuando me llegue te cuento pero me ha costado 8€ y supeuestamente soporta 1920x1080 y yo lo tengo bastante mas bajo sique vale pa lo que quiero
En ebay los tienes, y con que sean solo 1 entrada y dos salidas de vga es suficiente para que te funcione el pc y la xbox, ah, y no te preocupes la calidad, no la reduce, hombre, si conectas mal el cable sale en rosa, si te gusta el color rosa pos dejalo mal conectao xDDD
Jajajajajaja.Muchas graciaslo tendre encuenta ;).

Espero mas opiniones. Si puede ser en tienda fisica mejor!

Saludos!!!
Yo compre este (VGA Switch Xbox360/PC) y me va fenomenal, es facil de usar y de cambiar de una pantalla a otra....te dejo aki el enlace....ademas puedes conectar audio...esta mu bien

Contiene: EL Switch, cable de audio, cable VGA, adaptador de audio (Rojo y blanco al normal)

http://www.opirata.com/switch-xbox-360pc-p-1394.html

PD: lo tengo funcionando en un monitor plano RYOKU de 17" xo lo que probado en una TV LG de 32" y funciona perfectamente sin disminuir ni calidad de video ni sonido.
Un detalle importante, el switch chino que es el que tenemos todos lso que no queremos gastarnos ni un euro de más, este:
http://www.imageflux.net/ver.php?v=161159vgaswitch.jpg
Tiene un inconveniente, el cable VGA que lleva es una mierda y da un ghosting que lo flipas, pero el propio switch es decentillo, así que si te lo pillas, compra un cable VGA a parte, y tira el que trae porque es una mierda, de verdad.
Salu2
Muchas gracias a todos por responder.

Tiene pinta que si que comprare este jejejeje. Ya os contare que tal cuando me llegue.

Saludos!!!
######################
Yo creo que lo compre en disco azul, no lo recuerdo bien pero era uno de los patrocinadores de la web ;)

Saludos.
Yo tengo el switch que han puesto zoker y Nyr y me funciona perfectamente. Y además es barato.

Yo lo compré en Hardcore-Gamer. En tienda física no lo encontré por ningún lado.
Muchas gracias a todos por las respuestas :).

Acabo de comprarlo en DiscoAzul. Ya os contare que tal me funciona cuando lo reciba.

Saludos y gracias!!
11 respuestas