VGA para jugar al PES6

Muy buenas eolianos.

Llevo bastante tiempo desconectado del mundo del HW y tengo una duda. Quiero comprarme una VGA PCX pero de no más de 100-120€ (si fuera menos mejo incluso), única y exclusivamente para jugar al PES6.

A ser posible con drivers compilables para Linux...pero eso ya es otra cosa. Un saludete.
@ntuan escribió:Una 7600gt por 120€

lo mismo digo
A dicho que solo para jugar al PES6, exclusivamente, y que si se ahorra € mejor, no?
Yo creo que con una 7600GS tiene para el PES6, incluso con una 7300GT, no?
WaterDark escribió:A dicho que solo para jugar al PES6, exclusivamente, y que si se ahorra € mejor, no?
Yo creo que con una 7600GS tiene para el PES6, incluso con una 7300GT, no?

son euros inapreciables,que se yo 10 euros? no compensa
mejor la 7600gt,ademas alomejor el chaval dentro de unos meses kiere el pes7 exclusivamente para jugarlo...y la gs pasable pero la otra...dificilmente..dificilmente..
wilderland escribió:son euros inapreciables,que se yo 10 euros? no compensa
mejor la 7600gt,ademas alomejor el chaval dentro de unos meses kiere el pes7 exclusivamente para jugarlo...y la gs pasable pero la otra...dificilmente..dificilmente..

Si ,si se pilla una 7600GT por poco mas de 120€, ahi tiene potencia para un futuro.
Se agradecen las propuestas compadres. La verdad es que al PC no juego, pero como que tampoco tengo, ni tendré a corto plazo, una next-gen, pues necesito mi dosis de PES. Y está bien que me aconsejéis una que no se me muera en el PES7.

Muchas gracias a todos. Un saludo y os comento que tal. Voy a por ella.
yo la mia la compre por 116.76 en pc,le entra en el presupuesto

saludos
yo creo k con una 6600 gt o una mejor te ire de sobre una 6800xt o algo asi.
saludos!!!
A mi me funciona bien (calidad media, 4xAA, 4xAS = 40/50 fps) en una geforce 6150 integrada a la placa base...
Bueno al final me he pillado una 7600GT dr XFX y va bastante bien al máximo de resolución(1280x0124) con el máximo de detalle. Pero me sale una molesta raya horizontal y como un pequeño "retruque" cuando los juegadores pasan por encima de ésta. ¿es normal?He bajado la resulción y lo mismo...
Por cierto, ¿drivers del cd o forceware?
Yo con una 6800 pelada lo jugaba a tope de calidad y ha 1920x1200 a 60 fps constantes y forzando la sincronia vertical desde el panel de control de Nvidia.

Gendibal escribió:Pero me sale una molesta raya horizontal y como un pequeño "retruque" cuando los juegadores pasan por encima de ésta. ¿es normal?He bajado la resulción y lo mismo...

Forzando la sincronia vertical desde el panel de control de Nvidia se te quitara esa molesta raya que tu le llamas.
yo he jugado al pes6 e iba de vicio en una ati radeon 9250 a 256megas por 50 euros un saludo
@ntuan escribió:Una 7600gt por 120€

+1

Yo tengo la XFX Geforce 7600GT 256MB y jugar al PRO6 con todo al máximo es una gozada.

Te la recomiendo al 100%.

Salu2.
13 respuestas