VGA o HDMI..mm

Hola! Pues bien mi pregunta la hago xk me acavo de gastar muchos reales y me he comprado una Samsung de 40" Full HD [carcajad] y bien me he estado mirando el hilo de resoluciones y demás hilos e independientemente de si mi consola trae puerto HDMI o no mi pregunta es, VGA y HDMI se ven igual? (me refiero al color, contraste..) o uno mas que otro? me gustaria saber esto para decidir-me!

saludos y gracias!

EDITO: Es un televisor LCD 40" Samsung "Full HD" TDT modelo LE40M86BD

si alguien la tiene.. [+risas]
¿esa Samsung Full HD te permite 1080p por componentes o VGA?

no creo que exista tanta diferencia visible "al ojo" entre VGA y HDMI

salu2,

Buc
Pues esto es lo que no he conseguido averiguar, lo que pasa que queria comprar el VGA para poner mi consola a 1080p (q supongo q por VGA se va a poder) por ahunque estoy pensando comprar-me la Xbox 360 edicion Halo 3 que trae HDMI xo era una duda que tenia y a ver si alguien que lo hubiera comprovado me explicava mejor [rtfm]

Bueno gracias de todas formas!
con esa tele se puede poner la xbox 360 por componentes a 1080p pero muxas samsung m87/86 con el firmware viejo no permiten usar vga con 1080p ( se tiene k llamar a un tekniko para k lo actualize, aunke si es nueva seguro k funciona) y en cuanto al hdmi no lo e probado ya k no tengo la elite pero casi seguro k se ve = k vga.
Pruébalo tú mismo. Igual no se van a ver, porque cada TV usa unos filtros diferentes para sus entradas.
cable hdmi o por componentes sin ninguna duda
hombre...tecnicamente dvi....pero sinceramente tmpc creo q se note demasiado a golpetazo de vista
Bueno me voy a comprar el cable VGA de Microsoft y supongo que cuando le ponga, si lo hacepa se vera la pantalla, xo como sabre si es 1080i o progressivo? en fin ya me lo miraré xD

SALUDOS!!
7 respuestas