Vga o componentes

Hola amigos tengo una core y me gustaria saber como se ve mejor por vga o por componentes??? Mi televisor es una SONY BRAVIA HD-REDY.
Yo la tengo por VGA y muy contento. Por componentes también se ve muy bien.

Saludos
Pero hay mucha diferencia o no se nota???
Judoki escribió:Pero hay mucha diferencia o no se nota???

Depende de la TV. Lo mejor es que tú mismo pruebes ambos cables, ya que no hay uno que sea mejor que el otro, solamente son diferentes, y se ven diferentes en cada TV.
Basicamente son iguales,por componentes los colores son algo más vivos,incluso aunque pongas el VGA en expandido,por contra en VGA tienes la ventaja de elegir la resolución más cercana a tu panel y así disimular los dientes de sierra más notorios en componentes.
Por VGA la imagen es mejor, pero cuidado !! la velovidad de refresco del monitor es cruzial, por debajo de 2 ms es lo ideal, sino es así y aprovechando que tu monitor es TV tambien ponlo con cable de componentes.

Yo también tengo un pequeño SONY BRAVIA, que aunque será más viejo pues lo compré hace 3 años le puse ese genial periferico que es compatible con los Bravia y que sirve para algo muy útil: Cuando estás viendo un canal de TV, sabe cuando se emiten anuncios (creo que lo detecta porque se incrementa el volumen) y Zas !! hace zapping de inmediato. Gracias a ello desde hace 3 años no he sufrido el tener que ver ni un sólo anuncio.

Esto último quería comentarlo pues me sorprende muchísimo que en el mercado no se hable y ofrezca lo maravilloso que son los aparatos anti-anuncios. ¿De verdad que a vosotros no os supone una tortura aunque sólo sea tener que ver un anuncio? ¿Por qué no proliferan estos aparatejos, si apenas cuestan 10€? No me creo que sea por presiones de grandes multinacionales de la publicidad, pues si así fuera es tan grande el beneficio para el usuario que se saltaría esos límites y todos tendrían uno en casa.
Que bueno que lo hayas preguntado, por que es un tema que nunca se había tratado en este foro.

Salu2 !!!
ok ,lo probare, pero lo pongo por componentes en mi sony bravia y no oigo el sonido ,ESO POR QUE ???
Judoki escribió:ok ,lo probare, pero lo pongo por componentes en mi sony bravia y no oigo el sonido ,ESO POR QUE ???

¿Has enchufado todos los cables menos el amarillo? (El amarillo no hace falta).

Los de sonido son el rojo y el blancp y lso de vídeo el verde, el azul y el otro rojo.

Salu2 !
SI ,puede ser que en el interfaz en sonido ,tenga que ajustar algo ???
Judoki escribió:SI ,puede ser que en el interfaz en sonido ,tenga que ajustar algo ???

No, no es necesario. No es normal, desde luego, pero a ver si alguien que tenga una Bravia te ayuda.

Salu2!
ok,gracias por todo.
Un Saludo.
bueno ya q esta el post este aprobecho, yo me pille de oferta el LCD 32º Samsung LE32M87BD el de los 100hz ^^ va mu bien la verdad, pero intente meterle vga paa la xbox pero no me lo detecta no se, no se me ve imagen ninguna xq puede ser ? y q es mejor a 1080i rescalados o 720p, me da la impresion q lo veo mejor a 720 pero no se, a ver si alguien me saca de dudas.
Bueno acabo de probar lo dos y la verdad es que tiene mas color y se ve mas definido por componentes.
Por lo menos para las BRAVIA.
Un Saludo.Imagen
Por componentes da asco se ven los dientes de sierra. 720p o 1080p eso si los colores son mas vivos.

mejor vga [toctoc]

Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 + Western digital 320 +
Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitech Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
microsoft dijo que los colores reales son lo que saca el cable VGA

yo te recomiendo el VGA
Por vga con las ultimas actualizaciones los colores son impresionantes.

Yo por lo menos veo mas calidad en vga que por componentes.

Salu2.
Y ahora la pregunta del millón: ¿VGA o HDMI?

Tengo entendido que la salida HDMI de X360 no es nativa y que hay muy poca diferencia de calidad respecto a la VGA, pero me gustaría que me sacáseis de dudas =)

PD: Addiction, ve al panel de control y hazte una firma con todo eso que has puesto en tu post, que te resultará más cómodo xD
Judoki escribió:Hola amigos tengo una core y me gustaria saber como se ve mejor por vga o por componentes??? Mi televisor es una SONY BRAVIA HD-REDY.

Depende de los gustos yo creo, con el VGA (q es como lo tengo yo) se ve mucho más nítido pero los colores menos vivos, y con el cable por componentes justo al revés, esa es mi modesta opinión, saludos. [sonrisa]

Rosencrantz escribió:Y ahora la pregunta del millón: ¿VGA o HDMI?

Tengo entendido que la salida HDMI de X360 no es nativa y que hay muy poca diferencia de calidad respecto a la VGA, pero me gustaría que me sacáseis de dudas =)

PD: Addiction, ve al panel de control y hazte una firma con todo eso que has puesto en tu post, que te resultará más cómodo xD

.

Respecto a esto puedo dar fe que he probado las dos cosas, y prácticamente no se aprecian diferencias, se ve "ligerísimamente" superior con el HDMI, pero vamos nada signficante.
Por componentes toda la vida.
El cable VGA es una solución para aquellos que usen la 360 en un monitor. SI tienes una tv que soporte Componentes, no lo dudes ni un segundo...
Respecto a lo del sonido, parecerá una tontería pero... ¿al poner los 5 cables en la televisión, has cambiado el modo TV a HDTV que hay en el cable?

A mí me pasó lo mismo y al cambiar a HDTV volvió el sonido. Espero que te sirva de ayuda.

PD: VGA para siempre [fumando]
Hola.

¿Cómo es ese aparto para saltarse los anuncios y donde lo venden?

Un saludo
21 respuestas