Vga incompatible con Toshiba full hd

Atención no se como empezar quizá sea un pollo y no sabia que una televisión full hd no es compatible a 1920*1080 con el cable vga o lo que creo que es lo mismo con la entrada de un pc. Es curioso que solo me admite con ese cable hasta 1366*768, tan solo puedo jugar a 1080p y atención, porque me parece muy fuerte, con el hdmi o el cable por componentes. Yo hasta ahora no sabia nada y me jode por que me compre una Toshiba de 42'' full hd y que sorpresa por favor decirme todo lo que sepáis por favor.

gracias y espero muchos consejos experiencias y a ver si puedo devolver la tele.
Pues hay muchas teles que no aceptan resoluciones FullHD por VGA, solo por componentes o HDMI, y algunas ni por componentes.

Igualmente, para que quieres usar el VGA si el cable HDMI es mejor? No lo veo motivo de peso para devolver la TV.

Saludos!
Quizas su consola no tenga HDMI
DIEGO_20 escribió:tan solo puedo jugar a 1080p con el hdmi o el cable por componentes.

adf2 escribió:Quizas su consola no tenga HDMI

¬_¬ ¬_¬
Es correcto, de hecho lo pone en el manual de la tele (estuve mirando toshibas cuando me compré la mía y asi lo ponía)
Sharp tampoco, y sony creo que tampoco. Las que si lo pillan son Samsung y normalmente LG. De hecho en las sony creo que por componentes tampoco pilla 1080p.

salu2
Yo tengo una samsung fullhd y cuando conecte la 360 por vga no me aceptaba 1080p (cable vga malo de 10 euros), en cambio conecto el portatil por vga y la 360 por hdmi y lo pongo a 1080p y todo perfecto
A ver yo tenia una samsung y con el vga veo mejores los juegos que con el hdmi claro que yo jugaba a 1366*1024 o algo parecido, enserio el vga saca mejores texturas que el hdmi lo que no se es por que para jugar a 1080p con el vga tiene que ser en monitores o en algunas televisores en cuales???? ni microsoft lo sabe a mi me huele a chapucilla.....si alguien sabe algo nuevo que me lo diga a ver si puedo devolver la toshiba que me pille.

por cierto tengo la élite es por contestar al chico que me preguntaba si no tenia hdmi, jejejeje si el problema es que el hdmi es una mierdaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo que quiero es una tele que soporte 1080p con el vga.
DIEGO_20 escribió:A ver yo tenia una samsung y con el vga veo mejores los juegos que con el hdmi claro que yo jugaba a 1366*1024 o algo parecido, enserio el vga saca mejores texturas que el hdmi lo que no se es por que para jugar a 1080p con el vga tiene que ser en monitores o en algunas televisores en cuales???? ni microsoft lo sabe a mi me huele a chapucilla.....si alguien sabe algo nuevo que me lo diga a ver si puedo devolver la toshiba que me pille.

por cierto tengo la élite es por contestar al chico que me preguntaba si no tenia hdmi, jejejeje si el problema es que el hdmi es una mierdaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo que quiero es una tele que soporte 1080p con el vga.

Hola,tu LCD simplemente tiene capado el VGA,al igual que muchas LCDs Sony tienen el VGA y el COMPONENTES.

¿Alguna LCD que soporte FULL por VGA ?pues te puedo decir que mi modelo la Samsung 40" M87BDX FULLHD soporta 1080p por COMPONENTES,VGA y HDMI,por experiencia propia solo te puedo decir este modelo y la de 37" tambien,seguro que habra algunas marcas mas que lo soporten por VGA,

Saludos.
Las Samsung no llevan capado el VGA, que yo sepa NINGUN modelo, asi que el chico que no le aceptaba 1080p por VGA sería por culpa del cable o algo, porque yo en mi M87 de 37" tengo la consola a 1080p por VGA, tanto con un Dragon con salida de audio óptica de 16 euros, como con el original de MS, y se ve bastante mejor que por componentes a la misma resolución.

salu2
gracias, me compre la televisión el el media markt, lo bueno es que me dejaran esta tarde llevarme la blanquita y probar teles por que es culpa de mi toshiba ya que lo probé con varias consolas, cables de microsoft y dos mas, así que gracias por la ayuda y a ver si tengo suerte esta tarde.
9 respuestas