VGA HD AV cable xbox 360

mi pregunta es la siguiente, mi televisor es lcd un bravia xbr2 de sony de 46 pulgadas quisiera saber si conecto mi xbox 360 premium por VGA podra soportar 1080p, se que el televisor soporta los 1080p pero por hdmi qusiera saber si el xbox sepodra ver en 1080p con cable vga
supuestamente si se puede
entonces si es compatible con el bravia xbr2 de 46 pulgadas porque lo que yo tenia entendido era que si se puede 1080p pero con hdmi pero no se con vga tu que dices
Lo más probable es que el televisor, aunque pudiera soportarlo perfectamente, tenga capadas las entradas analógicas por lo que te puedes olvidar de superar los 720p ó 1080i en el caso de 360 tanto por componentes como por VGA, al igual que sucedería con los demás aparatos que utilicen una salida analógica sin control HDCP (todos).

Las gracias a esta estúpida situación, como siempre, dárselas a la industria y su afán de inventarse tonterías esgrimiendo ridículos argumentos o mentiras del tipo 'se necesita el HDMI para poder usar estas resoluciones'.

La señal analógica no la pueden controlar, así que desde hace un par de años van a muerte a caparla en los dispositivos y tratar de impone como sea la digital con HDCP (por éso sí podrás obtener full HD en ése televisor a través del HDMI de Sony), ya que esta si pueden controlarla desde el emisor hasta el receptor pasando por el canal y así decidir en función de sus convicciones de la seguridad que detecten visualizar los contenidos en alta resolución o en baja.

Agur.

PD // Ocurre algo parecido a lo que sucedió con los reproductores de VHS... al principio no había problema ninguno para duplicar cintas de reproductor a reproductor simplemente linkándolos por euroconector, luego vinieron las argucias para putear y que esto no fuera posible y no se copiara la gente las películas en un par de horas tan fácilmente. Que si pantalla azul, que si parpadeo cada 3 seg, que si sube brillo baja brillo...

Si todo el mundo protestara por estas restricciones se tendrían que meter por el culo estos capamientos injustificados y dañinos que consiguen que sea una incógnita el saber a ciencia cierta si nuestros cacharros se podrán usar en una resolución o en otra en los televisores o monitores que nos hemos comprado en los últimos 5 años y los 5 siguientes.
3 respuestas