VGA Dragon Roto!

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, pues hoy e ido a conectar la 360 a mi nueva lcd por vga, para no tener que desmontar el cable que viene de serie, ya que esta pasado por detras del mueble etc, y me encuentro que no tira, y veo en los pines del vga y que, no se como, pero se han escodido algunos pines, se han metido hacia dentro y he coseguido, sacar algunos con pinzas, no se como ha ocurrido, saveis si hay alguna manera de solucionarlo?
Buenas.

Yo tengo el Dragon y me pasa algo parecido pero solo con un pin. El caso es que cuando se queda agazapado del todo con su amigo el circuito le meto golpecillos y sale de su escondite como una tortuga obediente, ya después uso unas pinzas de esas que se usan para quitar pelillos en la higiene personal. Lo malo es que para arreglarlo tendrias que abrir el cable, y viendo lo endeble que es...Supongo que si sigue dando problemas lo acabaré abriendo e intentado fijar el pin suelto de alguna manera.

Al parecer no soy el único y es un jodido defecto de estos cablecillos, y eso que por cuidado no es, que curro como técnico de video y estoy acostumbrado a tratar los cables como oro (que tenemos pocos y todos ya con mucha experiencia).

Un saludo y a ver si alguien que lo haya abierto contesta
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
joder, se lo iva a regalar a un amigo, ya que no lo utilizo, que le hacia mucha ilusión, jajaj, pero no hay manera esta casi metido del todo, por muchos golpes, no sale y despues, si alguna vez sale, al conectarlo, se vuelve a meter dentro [mamaaaaa]
erhacker_22 escribió:joder, se lo iva a regalar a un amigo, ya que no lo utilizo, que le hacia mucha ilusión, jajaj, pero no hay manera esta casi metido del todo, por muchos golpes, no sale y despues, si alguna vez sale, al conectarlo, se vuelve a meter dentro [mamaaaaa]

Si ya lo das por perdido arriésgate y mira de abrirlo, así podrás sacar los pines y al igual si a tu colega no le importa que este medio desmontado.... [mad] [mad]

A mi no me importaría, con que se pueda ver.... las conexiones quedan detrás [fumeta]
3 respuestas