VGA de la TV al portátil para grabar consola?

Bueno pensé que esto iría en "Grabación" pero me lo he encontrado cerrado así que lo pondré aquí.
Mi duda es, se podría conectar un cable VGA de mi TV a mi portátil y con algún software (cual por ejemplo??) grabar una partida a la Xbox360?
1Saludo
P.D.Quién dice consola dice grabar un partido.En definitiva, la imágen que sale de la TV
P.D.2:Fijo que es de momento la pregunta estúpida del año [+risas] lo siento
No hay preguntas estupidas :P
A ver el portatil solo tiene salida de video, no de entrada (a no ser que tenga una capturadora de video) asique con el VGA no vas hacer nada, y luego la TV tampoco tiene salida (a no ser que tenga salida del descodificador interno de la TDT que lo dudo) asique lo que propones es imposibe.
Lo que si puedes hacer es con una tarjeta capturadora para tu portatil (USB o PCMCIA) conectar directamente la Xbox360 y grabar la partida, de igual forma conectar el cable de la antena y grabar lo que quieras de la TV.
Saludos.
Muchas gracias por la info [beer] .Yo es que me pedí una capturadora pero resultó que no era compatible.Lo grababa en blanco y negro y tuve que cancelar el pedido.He de mirar algo en especial que tenga la capturadora?
1Saludo
2 respuestas