Muy buenas, soy nuevo por aqui, primero paso a saludar y presentarme por estos lares
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
y comentar que gracias a vuestra ayuda he conseguido una 360 Falcon+Benq con una oferta muy interesante (la compré ayer) luego posteo datos en el hilo del pdf ese molón que tanto nos ha servido a muchos.
He visto varios hilos similares, he usado el buscador, es más he leido "todos" los que hablaban de cables VGA, discusiones sobre que elegir, donde se vería mejor, etc.. y gente con casos similiares al mio, pero me gustaría que dieseis vuestra opinión para poder hacer una buena elección:
La consola actualmente la tengo puesta en un televisor de 21" de pantalla plana pero con "culo" (Sony Trinitron KV-21LT1E), conectada por el euroconector que trae la consola (trae componentes pero no tengo para ello). Se ve bastante bien la unica pega sería las ya comentadas en otro hilos "letras que se ven mal", esos colores inestables que imagino que el cable RGB lo arreglarian y la sensación de falta de definición.
No puedo comprarme una televisión nueva y menos expresamente para la xbox (no llega ni el presupuesto y en casa me cortarian los cataplines
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
). Entre mis opciones para mejorar la calidad de imagen tengo en mente:
1 - Comprar cable VGA y ponerlo en:* Monitor SAMSUNG TFT 19" SyncMaster 913v, con resolución máxima 1280x1024, con 1 sola entrada (VGA) y 12Ms de respuesta.
o
* Monitor CRT de pantalla plana pero con "culo", modelo AOC, con resolución maxima 1280x1024 (a 60Hz..). No tiene entrada VGA solo el conector hembra que va a la T.Gráfica.
2 - Comprar cable RGB para mi TV:* Mi tele de 21" de pantalla plana.
3 - Estarme quieto y seguir con lo que tengo pues no valdría la pena por X motivos.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas:*¿El TFT debería coger los 720p no? O en su defecto dejarme seleccionar la resolución de 1280x1024 ¿no?
*¿12ms de tiempo de respuesta es demasiado?
*El CRT se tiene que ver bien ¿pero 60Hz sería poco no?
*El TFT solo dispone de una entrada y en caso de usarlo para el pc y la xbox andaría quitando y poniendo cables.. y creo que no sería conveniente; ¿serviría esto? ¿o que otra cosa?
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPL ... XVGA_.html*¿Me merecería la pena adquirir algún cable para mejorar la imagen visto lo anterior? En caso de comprar algún cable ¿algo por cual optariais, que marca (en VGA imagino que el de MS o el Monster) y cual de las 3 pantallas usariais para la consola?
Muchas gracias de ante mano aunq sea por leer el tostón de post que os he puesto.
Saludos.