VGA BOX para wii, ¿Este serviría?

Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme una Nintendo Wii y quería conectarla a mi monitor (Es un hp v220 de 22 pulgadas y pantalla plana), el caso es que me recomendaron que conectase la consola a la tarjeta capturadora de TV o que me comprara una VGA BOX. Estoy barajando varias posibilidades y me he encontrado esta VGA BOX que me ha gustado bastante, el caso es que en la descripción del artículo nombran consolas de generaciones pasadas (Ps2, GC, Xbox) y me queda la duda de si podría servir para una Wii

He aquí la info del artículo:

Real LCD Tv & Game Box
Imagen

• ¿Que para qué vale? Pues para muchas cosas. El Real LCD TV & Game Box un novedoso producto que realiza muchísimas funciones y que es indispensable si posees un monitor para PC.

• A partir de ahora podrás jugar con tu consola en el monitor CRT/LCD de tu ordenador. Pero esto no es todo, sino que además podrás ver la TV, sin necesidad de tener tu ordenador encendido y sin usar complicados programas de software.

• Por si fuera poco, podrás conectar cualquier aparato con salida de audio, video compuesto y supervideo (DVD, VCR, Videocámaras, ...).

Especificaciones:

• Compatible para PS2, Xbox, GameCube, ...

• Permite ver la TV en monitor CRT/LCD.

• Función de imagen congelada.

• No requiere encender el PC.

• No necesita software ni drivers. Es un dispositivo externo, no requiere montaje.

• Resoluciones versátiles hasta 1280x1024 @75HZ.

• Chip de nueva generación 10 bits ADC, imágenes de alta calidad.

• Incluye mando a distancia. Todas las funciones controladas por control remoto, OSD.

• Manual en castellano.

Link.

Gracias, un saludo
Hombre si lo único que quieres es conectar la wii... es demasiado caro y le sobra alguna pijada.

Yo necesito conectar una ps2 y una wii a la pantalla del ordenador porque en breve me quedare sin mi amado televisor ( [buuuaaaa] ) y en dealextreme vi una vga box bastante utilitaria que vale 19 euros al cambio. Eso si, es muy sencilla y solo te permite conectar una salida por componentes.
Gracias por contestar ¿Entonces si que serviría?

Y ya se q es una pijada, pero a lo mejor lo pillo por 25 Euros.

Saludos
3 respuestas