vga box en mnitor

alguien sabe si siguen sacando nuevos vga box para jugar a la ps3 en el monitor del pc.

Lo digo porque hace dos años compre uno y no iba muy bien y queria saber si habia avanzado la cosa
aLan92 está baneado por "Troll"
Avanzar a avanzado pero si miras en tiendas online de informatica, verás que aun puedes encontrarlos.

saludos
Si tienes un monitor con DVI te apañas un cable de HDMI a DVI y le pones la opcion de doble salida de sonido y con un adaptador le enchufas el conector rojo y blanco de sonido del euroconector a la entrada en linea del PC o a unos altavoces y te sale bastante mas economico. yo lo tengo asi y me funciona de lujo.
lo malo es que no tiene salida dvi, por eso necesitaria el vga box.
entonces si lo necesitas. la solucion k te e dado es efectiva ya bastante mas barata. no se si existen adaptadores de VGA a HDMI. tambien tienes la opcion de una capturadora de video de esas k existen pa pasar de VHS a DVD ke tiene estrada de euroconector. yo tb tengo una de esas y tb funciona. lo malo esk tienes k tener el pc encendido.
Existen cables que hacen la función de una VGA Box, y pasan de HDMI a VGA. Y sale más barato. En dealextreme había.
5 respuestas