VGA 2011: Nuevo trailer de Mass Effect 3

Nuevo trailer de Mass Effect 3 donde se puede ver el ataque de un reaper. Mass Effect 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de marzo de 2012.

Vaya hombre por fin veo la forma de un reaper
Adiós a la ambientación futurista que me enamoró de Mass Effect. Mass Effect 2 ya fue en caída, pero es que es ver los bicharracos de este... y no se... me parece otro juego.
:O ya quiero el juego ya!!!! [poraki]
No es por criticar y sacarle puntilla a todo, pero no corre de una forma muy robotica ?? [+risas] Por lo demás tampoco ha mostrado demasiado
Tengo que reconocer que me ha sorprendido el video, ese combate reaper vs fauces trilladoras me ha impresionado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es una de las pruebas de que el videojuego se está acercando a la calidad del cine.
Quiero el juego ya... no aguanto la espera me vuelvo a jugar al 1 y 2
Este juego me encanta, el mejor guion de un juego que he visto nunca, es impresionante.

Lo unico que no me gusta mucho es el tema de obtener recursos, que le quita un poco de chicha al juego. Deberian mejorar esto de otra manera mas llevadera, incorporandolo de forma mas jugable, no rastreando los planetas con sondas, que se hace muuuuuuy pesado.
Todavía no he terminado el 2, pero éste lo compro en cuanto aterrice en las tiendas.
bregan90 escribió:Adiós a la ambientación futurista que me enamoró de Mass Effect. Mass Effect 2 ya fue en caída, pero es que es ver los bicharracos de este... y no se... me parece otro juego.


Hombre parece una batalla en Tuchanka así que tiene justificación, y las fauces trilladoras se llevan viendo desde el primero.
Y yo que aún estóy por empezar la primera parte... :-| Por lo que veo, dicen que varía bastánte a símple vísta de títulos anteriores no?
Tinchazo escribió:Y yo que aún estóy por empezar la primera parte... :-| Por lo que veo, dicen que varía bastánte a símple vísta de títulos anteriores no?


Mass Effect 1 es un Action RPG que coquetea mucho con el género Shooter.
Mass Effect 2 es un Shooter con toques RPG.
Mass Effect 3 va a ser un Shooter en el que puedes elegir los diálogos.

Ignora las críticas hacia Mass Effect 2, son de fans del rol con el culo escocido, aunque se alejen del género siguen siendo jodidamente alucinantes. Eso sí, a Bioware le van a dar por culo en cuanto acaben la trilogía. No me gustan los RTS como el que han anunciado ni me gustan los DLC. Así que no tengo ningún motivo más para seguir lo que hacen por un tiempo.
neon_knight17 escribió:
Tinchazo escribió:Y yo que aún estóy por empezar la primera parte... :-| Por lo que veo, dicen que varía bastánte a símple vísta de títulos anteriores no?


Mass Effect 1 es un Action RPG que coquetea mucho con el género Shooter.
Mass Effect 2 es un Shooter con toques RPG.
Mass Effect 3 va a ser un Shooter en el que puedes elegir los diálogos.

Ignora las críticas hacia Mass Effect 2, son de fans del rol con el culo escocido, aunque se alejen del género siguen siendo jodidamente alucinantes. Eso sí, a Bioware le van a dar por culo en cuanto acaben la trilogía. No me gustan los RTS como el que han anunciado ni me gustan los DLC. Así que no tengo ningún motivo más para seguir lo que hacen por un tiempo.

Del 1 y el 2 te doy la razón, pero, ¿No deberías por lo menos probar el 3 para hablar de lo que han hecho con él? Quiero decir por lo menos jugar una horita o así... Yo lo veo mucho presunción

El Trailer me ha encantado, aunque decir que me ha jodido ver un reaper por primera vez así de sopetón, ya que me estoy pasando el primero todavía y el 2 está en su caja embalada en la estantería, de todas formas, yo sé que esta es una compra asegurada por mi parte, tendré que tener la trilogía por lo menos :-|
Anistus escribió:Del 1 y el 2 te doy la razón, pero, ¿No deberías por lo menos probar el 3 para hablar de lo que han hecho con él? Quiero decir por lo menos jugar una horita o así... Yo lo veo mucho presunción


Después de ver el video de "Mass Effect 3 es un buen lugar para empezar a jugar a la saga" y ver un par de videos del gameplay me temo que va a ser lo que he escrito antes. Puedo equivocarme y vuelvan a recuperar mecánicas de los orígenes, pero tengo entendido que querían abarcar más público con esta tercera entrega, y eso siempre lleva a una mayor casualización del producto. Pero vamos, son todo ideas y pensamientos, no pasan de ahí. El producto final será de la forma que hayan decidido ellos, de lo que estoy seguro es que me acabará gustando.

Por cierto, eso no es un reaper de los normales, los que salen en la primera y segunda parte tienen otra forma y molan bastante más. Vas a seguir teniendo el factor sorpresa intacto en cuanto veas al primero mientras juegas.
A mi me gustó más el primero que el segundo porque te encontrabas en situaciones más variadas, era menos lineal por así decirlo y con más giros argumentales. Sabían enlazar muy bien el avance en el argumento con las batallas, en cambio el 2 era más parecido a un FFXIII convertido en shooter -eso si, le repatea el culo en el argumento-

El 2 me pareció un buen juego pero más aburridillo que el 1. Espero que en el 3 no ocurra lo mismo.
Time Master escribió:A mi me gustó más el primero que el segundo porque te encontrabas en situaciones más variadas, era menos lineal por así decirlo y con más giros argumentales. Sabían enlazar muy bien el avance en el argumento con las batallas, en cambio el 2 era más parecido a un FFXIII convertido en shooter -eso si, le repatea el culo en el argumento-

El 2 me pareció un buen juego pero más aburridillo que el 1. Espero que en el 3 no ocurra lo mismo.


Es que el 2 argumentalmente es mucho más pobre que el 1 porque lo han usado de juego puente. En cuanto a guión lo mas interesante de Mass Effect 2 son las quests de los personajes que te acompañan en el pelotón.
Joder O_O,me ha gustado un monton.Desafortunadamente solo he podido jugar al 2 me ha gustado mucho,pero estoy por pillarme la xbox para jugar al primero.El trailer me ha parecido simplemente espectacular [amor]
neon_knight17 escribió:
Time Master escribió:A mi me gustó más el primero que el segundo porque te encontrabas en situaciones más variadas, era menos lineal por así decirlo y con más giros argumentales. Sabían enlazar muy bien el avance en el argumento con las batallas, en cambio el 2 era más parecido a un FFXIII convertido en shooter -eso si, le repatea el culo en el argumento-

El 2 me pareció un buen juego pero más aburridillo que el 1. Espero que en el 3 no ocurra lo mismo.


Es que el 2 argumentalmente es mucho más pobre que el 1 porque lo han usado de juego puente. En cuanto a guión lo mas interesante de Mass Effect 2 son las quests de los personajes que te acompañan en el pelotón.


Exacto, argumentalmente está claro que el 2 no se puede comparar al 1 por motivos que tu mismo expones.

Respecto al vídeo, cada vez más acción pero no termino de ver un mejor juego, espero impaciente la Demo y el juego final para poder juzgar finalmente.

P.D. EA espero que no te cargues esta trilogía, si he dicho EA no Bioware.
A mi tambien me gusto mas el 1 que el 2, aunque el 2 es un juego buenisimo tambien. Lo que no me gusto del primero era el tema de las mejoras de armaduras y armas, al final era un lio llevar todo y clasificarlo en condiciones, sobretodo pq ademas de tu armadura y armas, los demas personajes tambien dependian de lo que le pusieras y todo se liaba demasiado. En el 2 han mejorado este aspecto y todo era mas limpio y sencillo. Otra cosa del 1 que me gusto mas que en el 2, es el tema de la municion, en el primero las armas solamente se recalentaban, pero en el 2 habia que estar buscando municion, con lo cual le quitaba jugabilidad y descentraba la accion. A mi juicio en este aspecto volveria al recalentamiento de las armas y no a buscar municion. Tambien volveria a meter visitas a planetas para buscar los recursos y materiales necesarios para realizar las mejoras, que aunque al final tambien era un coñazo, lo prefiero a rastrear con la sonda , ese sí que no me gusto nada.
Si es como el dos de bueno ya me lo pueden ir enviando a casa =)
Tiene buena pinta, y como buen fan lo jugaré hasta los 1000g, pero me esta dando cada vez más la sensación de que Mass effect 3 se esta convirtiendo en Gears of War 3. Cualquier día de estos anuncian que han añadido un sistema de "recarga activa" y sustituido el inventario del personaje por 4 ranuras de armas equipables.
Yo quiero poder jugarlo ya... luego expondré mis opiniones :-D

De momento en uno y dos me han encantado aun con sus diferencias.
Ya le perdi la emocion a la historia del 1 y el 2, a ver si regresa cuando empiece el 3.
24 respuestas