VGA 2011: Nuevo trailer de BioShock Infinite

2K Games no se pierde la cita con los VGA y muestra un nuevo trailer de BioShock Infinite desarrollado por Irrational Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 2012.

Este juego cada vez es mas raro y raro... deberian haber dejado que la saga Bioshock se acabara en el segundo juego
madsuka escribió:Este juego cada vez es mas raro y raro... deberian haber dejado que la saga Bioshock se acabara en el segundo juego



+1
El primero me encantó y el segundo me dejó muy frio la verdad por que me esperaba mucho más... espero que esta tercera entrega esté a la altura... es verdad que se ve raro, con colores muy vivos y no parece un Bioshock... pero habrá que darle una oportunidad, es más, sin jugarlo me atrevo a decir que me gustará más que la segunda parte! xD
La musica que le an puesto no le pega mucho, sobre todo en los momentos de tiros... XD la verdad es que este trailer deja un poco frio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La ambientación me recuerda a la de Bulletstorm, pero salvando las distancias.
¿Raro?.

¿Qué tiene de raro este video?. Los que conozcan el argumento sabrán perfectamente comprender el video. No veo nada extraño. ¿Es más raro ver una ciudad en el cielo que una "civilización" bajo el mar?.
Me encanta el aspecto y la ambientación de este juego.
el juego tiene pinta de paranoia aunque luego alo mejor se entiende algo.. ahora bien este trailer es una copia del feelin de los trailers de gears of war... Accion con cancion relax totalmente antagonica a las imagenes pero para eso hay que tener estilo señor..
El juego tiene una pinta increíble pero este trailer parece que lo hayan montado un poco para salir al paso sin mostrar nada nuevo.
El contexto me parece cuanto menos curioso pero... ¿No se está desligando un poco de lo que es Bioshock? :-?

Aún tengo el 2 a la mitad pero no sé, éste no se me parece en nada, habrá que ver en qué termina porque también del primero estuve indeciso y al final se convirtió en un Must Have para mi [sonrisa]
Continúa apuntando a un mundo mucho más vivo que los Bioshocks anteriores, lo cual me gusta. Opino que la adopción de un estilo más cartoon le hace mucho bien.

Deseando hecrale el guante.
A mí me llama muchísimo más la atención que los dos anteriores. Y que no vayas solo por el mundo y te dediques a recoger textos o grabaciones (lo cual me parece un coñazo), cambiando esto por interacción con un personaje que va siempre contigo y un montón más secundarios, me parece de lo más positivo. Lo veo más interesante, más dramático y vivo, más dinámico, y podría seguir así largo rato.
Pues a mi me ha encantado el trailer...
Por lo que veo por aqui, parece que nadie sabe que Bioshock 2 no lo desarrollo el estudio original del primero, puesto que ellos no querian hacer una secuela en Rapture. Aun asi, 2K games se busco a otra desarrolladora suya para llevar a cabo dicho proyecto, que por cierto no esta ni por asomo a la altura del primero, pero eso no es ninguna novedad :)

Este Infinite seria, por asi decirlo, la verdadera continuacion (aunque en realidad es una precuela, asi que de continuacion poco).

Yo por mi parte lo espero con muchisimas ganas [plas]
A ver, que muchos están perdidos:

El Bioshock 1 y 2 ocurre después de este juego, este juego es una precuela años antes que la aparición de Rapture, y tanto el 1 como el 2 están ligados, no sólo por ser la misma historia y el mismo escenario, sino porque cierra las cosas abiertas que pudo dejar la primera entrega.

En Infinite seguramente veremos a Andrew Ryan y porqué decide fundar Rapture realmente, sus verdaderas intenciones.
ami todo lo que sea bioshock , que venga acia mis manos XD
hasta que no salgan las primeras impresiones y análisis no pienso dar un paso en la compra... es un juego un poco raro, y con los de 1ª persona no me la juego, tiene que ser mu weno
El Trailer no me dice nada,pero siendo la Saga Bioshock sera un Juegazo seguramente...
solbadguy0308 escribió:En Infinite seguramente veremos a Andrew Ryan y porqué decide fundar Rapture realmente, sus verdaderas intenciones.


No se me habría ocurrido!. Desde luego, si así fuera se me caería una lagrimita...qué recuerdos tan buenos y qué pedazo de detalle en caso de que fuera así.
Ryan no va a salir en Infinite de ninguna de las maneras porque el universo de ese juego no tiene nada que ver con el de Bioshock o Bioshock 2. Es un universo totalmente diferente.
Quien no vea la grandeza que puede alcanzar este juego la verdad es que no sé si tiene la suficiente información del mismo o simplemente postea por postear.

El vídeo es precioso, por cierto.
Pues graficamente no es la bomba que digamos, es mas bien flojo flojo.
Cada vez la lian más y a mi me gusta menos...
Dr.Demencio escribió:Continúa apuntando a un mundo mucho más vivo que los Bioshocks anteriores, lo cual me gusta. Opino que la adopción de un estilo más cartoon le hace mucho bien.

Deseando hecrale el guante.


+1, opino lo mismo que tú. Yo dejé el primero a medias porque le regalé la xbox 360 a mis sobrinillas. Eso sí, aun tengo la edición coleccionista con su caja metálica y extras, entre ellos la figura del Big Daddy, que la pedí por correo y el bracito de la perforadora me llegó partido y un colega que hace maquetas y figuritas lo reconstruyó; no se nota nada, una operación muy limpia [jaja]

Jugaré a este primero ya que es una precuela y luego, si tal, cogeré los otros dos... [tomaaa]
¿De verdad creéis que es una precuela? yo siempre he pensado que pese a jugar con elementos comunes se trata de un mundo completamente diferente, aunque quién sabe que sorpresillas nos podrá deparar el argumento...

A mi también me gusta ese cambio en el look, más alegre y menos opresivo, como debía ser con el cambio de escenario, y que la mecánica jugable va a ser muy original, dejando en pañales a los dos primeros en ese sentido, lo digo sobre todo por las habilidades de la chica y alguna escena en concreto que han mostrado en anteriores trailers.
madsuka escribió:Este juego cada vez es mas raro y raro... deberian haber dejado que la saga Bioshock se acabara en el segundo juego


Yo no he jugado a los dos primeros así que este me encanta.

Un saludo.
N-N escribió:Yo no he jugado a los dos primeros así que este me encanta.

Un saludo.


Hereje!! El primero hay que jugarlo si o si.

A la hoguera!!!! [carcajad]
yo he visto gameplay y uuuuuuuf.
32 respuestas