yoyo1one escribió:Mejor shooter; MW3 para variar, una vergüenza estando este año BF3.
Mejor juego de Xbox 360; Batman: Arkham City. Pues teniendo este año a Gears of War 3 que compite en gráficos con Uncharted 3 , pues más de lo mismo, porque en PS3 se lo ha llevado U3.
Lo del mejor juego del año para Skyrim lo veo totalmente lógico, debido a lo que ofrece.
Mejor juego de acción y aventuras para Batman, venga por favor, teniendo a dos grandes como Uncharted 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword, y Assasin's Creed: Revelations.
La mejor banda sonora no está ni entre los finalistas, Skyrim.
En mejores gráficos no está GoW 3 como candidato, algo penoso. Pero la repera del asunto ha sido The Joker como personaje del año, por encima de Nathan Drake, Marcus Fénix y del mismisimo Batman.
Lo del shooter cantoso. No sé si querían dar un premio a Activision o bien para premiar su éxito de ventas, pero es de broma que pongan por delante al MW3 del BF3.
Habiendo dado el mejor juego de PS3 al Uncharted 3, me hubiese parecido lo más normal que el de 360 se lo hubiesen dado al GOW3. En cambio me parece bien (de lo poco) que el mejor juego de acción se lo hayan dado al Batman. Es un juegazo y algún premio se merece, y de toda la lista es el que me ha hecho disfrutar de forma más intensa, y creo que pese a ser secuela es de todas las secuelas la que ha sabido evolucionar mejor y añadir más cosas a su antecesor (porque siendo sinceros, Uncharted 3 y GOW3 tampoco cambian tanto respecto al Uncharted 2 y a los GOW anteriores, ni Zelda ni AC Revelations...).
Gráficos como ya he dicho es de broma que se lo lleve el Uncharted 3. Aunque he de decir que ahí el GOW3 no creo que mereciera estar ni nominado. Siendo justos sería una categoría que se la debería llevar casi 100% versiones de PC, empezando por Battlefield 3, Rage, Crysis 2, Skyrim...
Y el juego del año pese a tener un alubión de juegazos los últimos 3 meses del año, Skyrim en cómputo global es justo vencedor. Creo que es el que mejor balanceado está en todos los aspectos (jugabilidad, duración, historia, gráficos...).