VGA 2011: Command & Conquer: Generals 2 es el nuevo título de BioWare

El nuevo título salido de unos estudios de BioWare será Command & Conquer: Generals 2. El título usará Frostbite 2 y llegará en 2013 a plataformas aún por anunciar.

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No se yo, pero bueno, con lo prostituida que está ya la saga, cualquier intento de renovarla es bienvenido.
La mejor saga de estrategia vuelve. Esperemos que Bioware haga un buen trabajo con ella y no la sigan destruyendo como ya se hizo con la saga del tiberio.
Yee te pillo el motor del Battlefield 3 que voy a hacer un command and conquer xD, bueno yo la verdad que nunca he sido muy de command and conquer pero utilizando este motor debe ser una caña al menos graficamente, lo demas habra que esperar mas tiempo para verlo...
El generals es mi C&C favorito, joer que notición! [beer]
De todos los trailers presentandos en el VGA este ha sido el que más me ha sorprendido en cuanto a innovación, gráfica claro está.....a la espera de más noticias y de un pack JUEGO+RATÓN jajajaja
Yo siempre he pensado que este juego se vendió con el nombre de Supreme Commander 2.
Vaya cambio! La de hora que le pegué al Generals, la semana pasada estuve jugando incluso con 4 amigos...

Qué pasada [sonrisa]
justo lo que estaba esperando :D. Yo aun juego al generals zero hour con los amigos :D
Yo con el Original y el Zero:Hour me lo he pasado como un enano (los multis con los amigos son la leche XD ), esperemos que este sea igual de bueno.


Salu2
Creo que el primer Generals es el único juego del género que tengo en la nueva generación de consolas, así que bienvenida sea su continuación. Mientras tanto espero conseguir pronto el Halo Wars, que le tengo ganas.
Er_Garry escribió:Yo con el Original y el Zero:Hour me lo he pasado como un enano (los multis con los amigos son la leche XD ), esperemos que este sea igual de bueno.


Salu2


Exacto. Es que el red alert 3, y deribados....no se.....no tienen esa magia del generals, es mas " normalito " armamento actual, aunque no me desagrada los demas, que me los he pasado tambien :D

salu2!!
Ya empezamos mal, ya que EA esta usando a Bioware como uso en su momento a Westwood para dignificar titulos. Ya que se puede decir que es un titulo que cuelan como de Bioware.
Impresionante, lo que puede salir de aki dios mio!!!!
Me encanto el Generals, pero cuando me iba a imaginar a bioware trabajando en su secuela, hay EA, que haremos contigo.
Puffff 2013 pues no queda ni nada :o , a esperar sentados en la silla año y pico xD
pepe2004 escribió:Me encanto el Generals, pero cuando me iba a imaginar a bioware trabajando en su secuela, hay EA, que haremos contigo.

Yo por mi les daba a EA en los "pendientes reales", teniendo en cuenta lo que hicieron con C&C 4 (La santa madre de todas las cagadas)

Ojalá no cometan el mismo error 2 veces
madremia aun pal 2013...
18 respuestas