VGA 2011: Anunciado Tony Hawk's Pro Skater HD

Activision ha anunciado el desarrollo de Tony Hawk's Pro Skater HD, título que mezclará los escenarios de Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2. El nuevo juego llegará durante la primera mitad del 2012 mediante las plataformas digitales.

DIOSSSSSSS TREMENDO!!!! DE LOS MEJORES REMAKES QUE SE PODRÍAN HACER!! GRACIAS!!!!!!

Qué míticos y épicos momentos he pasado con THPS2 uffffffffffffffff
Espero que también tenga las canciones de las dos primeras partes.
Me vais a criticar, pero por una parte para mi los tony hawk's murieron desde hace mucho y van a remasterizar (que es la moda) los clásicos cuando mas vendía. Que por una parte me gustaría ver esos míticos escenarios, pero por otro desde que EA sacó SKATE y su sistema mas realista de control con el analógico lo prefiero muchísimo mas que al sistema del tony, que es de aporrear los botones haciendo trucos imposibles.
zerOspa escribió:Me vais a criticar, pero por una parte para mi los tony hawk's murieron desde hace mucho y van a remasterizar (que es la moda) los clásicos cuando mas vendía. Que por una parte me gustaría ver esos míticos escenarios, pero por otro desde que EA sacó SKATE y su sistema mas realista de control con el analógico lo prefiero muchísimo mas que al sistema del tony, que es de aporrear los botones haciendo trucos imposibles.


Estoy deacuerdo al 100% pero cae fijo. [amor]
A mi nunca me gustó esta saga, ni el primero, ni el segundo ni ninguno.

Por cierto, me hace gracia que las sombras se proyecten sobre el personaje pero este no tenga sombra XD
acabo de llegar a casa ciego perdido y me encuentro esto [amor]
El primer remake desde god of war que merece la pena
JOder que RECUERDOS !! que gusto verlo en HD la mmusica la jugabilidad que te nia puff me encanto el tony 1 y el tony 2 y 3 en dreamcast un remake de estos 3 en uno con toda la musica ... uff

PS: no he probado el skate :S pro escuche criticas buenas y malas :S
porfavorquemantenganlabandasonora, porfavorquemantenganlabandasonora, porfavorquemantenganlabandasonora!!!!! jejej
A mi es uno de los juegos que más me viciaron en la época, y en HD será perfecto.
Este escenario estaba en mi THPS2 de GBA, que recuerdos!
Que saldra para PSN y XBLA?
Que aprendan las demás companies, esto es un juego "HD" y no los mojones de "remasterizaciones" que consisten en subirle el brillo a la tv.
Si vuelve a los antiguos TH, compra asegurada, sino no.
Pero es que el juego no es una revisión HD, es un remake como el que hacen de muchos juegos.
Aunque para mi los juegos de skate llegaron a un nuevo nivel con los Skate de EA, tambien pase muy buenos momentos con los primeros THPS...

Por eso, este caera fijo el mismo dia que lo pongan en el Store.
que juegazo!!! yo jugaba en Xbox, al pro skater 2 y era una pasada...pienso comprarlo del tiron vaya...
Tan real como la vida misma... ¬¬
A donde esten los Skate. de EA no van los tony hawk estos. Solo hay que ver los movimientos del video.
El almacén... ¡Qué recuerdos! [babas]
Buenisimo!!! Que recuerdos... me acuerdo ser un canijo cuando me puse a jugar al 1, y pasarme el juego con todos los skaters, y despues de pasarmelo descubrir que existian los movimientos especiales (por aquel entonces no tenia internet) y empezar a probar para descubrir todos los especiales de todos los skaters apuntandolos en una libreta... buf... vaya tardes de vicio!!! y cuantas horas de estudio perdidas!!! jajajajaja

Dark escribió:Tan real como la vida misma... ¬¬
A donde esten los Skate. de EA no van los tony hawk estos. Solo hay que ver los movimientos del video.


Donde ves tu que ponga que el THPS es o ha sido un simulador de skate? Aprende a diferenciar los simuladores de los juegos normales/arcade, en ningun momento ningun juego de la saga Tony Hawk ha pretendido que tenga la mas minima parte de simulador de skate, no se por que lo tienes que comparar con el Skate de EA, son cosas muy diferentes. Y sinceramente, el Skate de EA muy simulador tampoco es... por que hay cada burrada que flipas, lo bueno de los THPS es que almenos no te los encasquetan diciendote que son simuladores y luego no lo llegan a ser.
Los que jugamos al THS y al THPS2 sabemos que si la esencia se mantiene, es de los mejores remakes que se pueden hacer. Los que nunca entendieron o jugaron a este juego, que sigan con el COD y el FIFA, y dejadnos disfrutar e hypearnos.
DJSyNcRo escribió:Buenisimo!!! Que recuerdos... me acuerdo ser un canijo cuando me puse a jugar al 1, y pasarme el juego con todos los skaters, y despues de pasarmelo descubrir que existian los movimientos especiales (por aquel entonces no tenia internet) y empezar a probar para descubrir todos los especiales de todos los skaters apuntandolos en una libreta... buf... vaya tardes de vicio!!! y cuantas horas de estudio perdidas!!! jajajajaja

Dark escribió:Tan real como la vida misma... ¬¬
A donde esten los Skate. de EA no van los tony hawk estos. Solo hay que ver los movimientos del video.


Donde ves tu que ponga que el THPS es o ha sido un simulador de skate? Aprende a diferenciar los simuladores de los juegos normales/arcade, en ningun momento ningun juego de la saga Tony Hawk ha pretendido que tenga la mas minima parte de simulador de skate, no se por que lo tienes que comparar con el Skate de EA, son cosas muy diferentes. Y sinceramente, el Skate de EA muy simulador tampoco es... por que hay cada burrada que flipas, lo bueno de los THPS es que almenos no te los encasquetan diciendote que son simuladores y luego no lo llegan a ser.


Toda la razón del mundo.
vaya viciazos me pegaba a este juego en la psx y ps2
Solo cuatro letras: S O L D
Es que Tony Hawk tiene contrato con activision creo que hasta el 2014, asi que o renuevan la franquicia o se lleva los bartulos a otra compañia.
Brutal!!! He visto el video y he recordado aquellas horas con esa estupenda BSO, como mola!!!
por mi con que le mejoren los graficos cae seguro ... son lso 2 juegos de skate que mas me han gustado , un saludo
Casi s em esalen las lagrimas cuando vi el video [tadoramo] . Quemé un dreamcast junto a mi primo jugando TH2 lo raro es que nunca me gustaron las patinetas, nosé qué tenía el juego que lo hacía tan, pero tan adictivo. Los absurdos trucos y la velocidad del juego ahora que lo recuerdo [barret] .


Recordar es vivir.
Seguro que acabaré pillándomelo para picarme con los colegas a hacer trucos... xD
remakes..

remakes everywhere
TxuZz escribió:remakes..

remakes everywhere

¿Te pone alguien una pistola en la sien para que te pilles los remakes o cualquier juego nuevo de otro tipo?
TxuZz escribió:remakes..

remakes everywhere


mas vale remakes que remasterizaciones XD.

el 1 y el 2 hicieron autentico furor, en mi psx jugue al 2 tanto que acabó siendo aburrido porque uno puedo no parar de hacer combos tras combos y piruetas tras piruetas, pero era lo divertido encadenarlos y hacer autenticas locuras, arcade??? totalmente pero no engañan a nadie no es ningun simulador de nada es solamente hacer mas y mas locuras.
Siempre me gustaron los juegos de skate pero desde que salio SKATE hace falta algo que suba el nivel
Dudo que sea TonyHawk quen lo traiga

Pero un clasico es un clasico y en HD yo lo jugare
31 respuestas