VGA 2010: Trailer y fecha de Resistance 3

Otra de las primicias de la gala de los VGA 2011, Resistance 3, la nueva entrega del título desarrollado de nuevo por Insomniac en exclusiva para PlayStation 3. La llegada del juego se espera para el 6 de septiembre de 2011.

lo quiero ya ^^

el Resistance 2 me ha dado muchísimas horas en el online :p
Bastante bien.

Habre que esperar más detalles.
Increíble la CG del juego muy buena [bye]
No sé si sorprenderá en el momento en que salga, pero desde luego para mí, vicio asegurado. Muy buena la quimera "real" xDDD

Saludos!!
juegazo pa la saca.

estos son los juegos por lo que me pille la ps3.

saludos
Tiene una pinta muy bestia, pero dudo que yo lo jugara; que soy muy cagón. XD
tien una pinta increible han mejorado mucho graficamente XD
Desde luego tiene pintaza :O
Por fin unos gráficos a la altura de los demás juegos!
Estos juegos hacen que PS3 merezca la pena.
Yo espero este juego con cautela, a ver si da de sí lo que espero del título, las escenas de acción molan, a ver cómo nos sorprenden, el arma ese estilo mira térmica flipa, y bueno xD lo de la maza... no me imagino petando quimeras con eso, a ver cómo se lo curran [sonrisa]
Impresionante!! Tengo pendiente de jugar a esta saga que acabo de flipar con este trailer!
Gran año el 2011!
Joder hacia tiempo que no veia un trailer que me dejase tan buen sabor de boca,esperando con ansia la tercera parte,y que todabia hay gente que diga que si resistance fuera multiplataforma pasaria desapercibido....

En fins
pintasa que tiene, tiene un aire a killzone 2
Que buen trailer con mesclas de Live Action.

Tampoco he jugado esta saga, pero ya me estan dando muchas ganas... Tal vez me la juegue en Trilogia el año que viene [sonrisa]
Joder, que buena pinta. Me encanta esta saga, pero se me hace rara sin Nathan Hale. Me da a mi que de un modo u otro acabará apareciendo.
El vídeo pinta tremendo!!

tiene muy buena pinta el juego.

Salu2!
18 respuestas