VGA 2010: Prototype 2 anunciado. Primer trailer

Activision ha anunciado el desarrollo de Prototype 2 desarrollado de nuevo por Radical Entertainment y publicado por Activision. Esta vez parece que Alex Mercer no será el protagonista. Prototype 2 no llegará hasta el 2012.

El primero me molo bastante, sobre todo por la jugabilidad, pero al final se me hizo repetitivo.

A ver que novedades trae este ;)
El problema del primero es que argumentalmente cojieron el planteamiento de la cosa del pantano del Gran Alan Moore, en que basicamente el prota:
pasa de ser un humano transformado en un monstruo, en un virus que con los recuerdos de un humano muerto cree que es humano.....

El gran problema es que viendo el trailer vuelve la accion en manhathan, por lo que no promete en un princiopio el juego mucho..........
Aunque tiene pinta de ser más de lo mismo, tiene buena pinta, y la primera parte me gustó bastante. Veamos que nos depara :)

Saludos!!
A mi con que sea igual que el primero ya me vale,fue un buen juego,lo disfrute mucho.Lo unico que me disgusta es que no este Alex Mercer XD
Claro que no llevas a Alex Mercer, dice claramente el trailer que para matar a un monstruo debes convertirte en uno, y es más, el prota ya dice que ha venido a matar a Alex Mercer.
espero que no sea muy repetitivo como el 1º [mad]
El 1 me parecio un truño como un castillo.
La primera parte la tengo aparcada desde no sé cuando... habrá que quitarle el polvo y pasarla por si hay continuidad digo... [risita]
A este juego le hace falta un cooperativo como el comer... destrucción a saco para 2 o 4 jugadores online... al menos así ganaría en frescura. El primero me lo pasé, me pareció muy buen juego y muy divertido, aunque algo repetitivo al final.

Saludos
antonioc4 escribió:El 1 me parecio un truño como un castillo.


Tinchazo escribió:La primera parte la tengo aparcada desde no sé cuando... habrá que quitarle el polvo y pasarla por si hay continuidad digo... [risita]


Yo tambien la tengo aparcada, es que era un coñaaaaaazo. Al principio es divertido destruir cosas y matar gente, pero luego es un baile de repetición que no hay dios quien lo coja.
Joer, me han recomendado el primero mil veces, y nunca lo pillo.
A ver si me hago con él.
Es tan repetitivo como dicen otros?
Pues a mi me encanto, es mas me lo pase en su dia y me lo estoy volviendo a pasar ahora. No he visto juego mas salvaje que este chafando craneos, usando cuerpos de monopatin, tumbando helicopteros a patadas. Las que se lian son pequeñas. Es cierto que es repetitivo al final. Pero si es divertido, porque no repetir? Solo espero que el dos sea como minimo igual de salvaje. Y si tuviese un cooperativo ya seria el no va mas.

PD: aun se me encoge el estomago cuando me subo al edificio mas alto y me lanzo al vacio
Parece que el juego ira sobre un tío que también esta infectado con el mismo virus que Alex Mercer y su objetivo es matarlo.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
no queda ni na pa que salga y estan vendiendo piedras.
La primera parte no estaba malota pero era cansino hasta decir basta.A ver como les sale esta segunda parte [+furioso]
15 respuestas