VGA 2010: Primer trailer y fecha para Uncharted 3: Drake's D

Ya tenemos el primer trailer y la fecha del nuevo Uncharted. Sony distribuirá para PlayStation 3 el título de Naughty Dog el mismo día que Bethesda Game Studios haga lo propio con The Elder Scrolls V: Skyrim, el 1 de noviembre de 2011.

bonita fecha, 1-11-11.
quiero que llegue ya ese dia [babas]
Jo jo jo jo vaya coincidencia de fecha con otro juego conocido, un tal Elder Scrolls Skyrim, a ver quien vende mas pero yo lo tengo clarisimo ,

Elder Scrolls Skyrim
DIOS MIO!!!
¿Desde cuando Jaime Cantizano es portagonista de este juego? [flipa]
es impresionante, le tengo muchas ganas...al juego me refiero, no a Cantizano
¿pero todos los juegos que se han anunciado en los VGA son para fin del proximo año? forza 4, uncharted 3, elder scrolls V, mass effect 3 ... voy a tener que empezar a ahorrar desde ya
Caliburn escribió:¿pero todos los juegos que se han anunciado en los VGA son para fin del proximo año? forza 4, uncharted 3, elder scrolls V, mass effect 3 ... voy a tener que empezar a ahorrar desde ya

y Gears of War 3, el proximo Cod y alguno más tambien salen por esas fechas [mad]
El 2011 será de terceras partes para Sony:

Killzone 3 en Febrero,
Resistance 3 en Septiembre y
Uncharted 3 en Noviembre

Los 3 muy buenos juegos y sin duda el que más espero es el Uncharted (no soy tan fan de los FPS)
Aunque ya se venia venir, ^^ se ve bestial ^^
Juego por el cual no vendo mi PS3 [bye]
Este juego prueba que no es necesaria una nueva generacion de consolas durante mucho tiempo...
No será el 1 de Noviembre de 2011?
rggyasunori escribió:Juego por el cual no vendo mi PS3 [bye]


Y saga por la cual yo me voy a comprar una. XD

Un saludo!
la verdad es que tiene muy buena pinta alguien sabe si esta el trailer en español xd
juegazos las dos primeras partes, a ver si este los supera.

saludos.
Minoco escribió:Este juego prueba que no es necesaria una nueva generacion de consolas durante mucho tiempo...



Y que si los estudios se centrasen en una sola consola, para exprimirla al máximo en vez de hacer ports, nos sorprenderían gratamente con juegos de calidad técnica increíble.

P.D: Must-have total la saga Uncharted!!
bueno bueno un uncharted mas para ps3 ¿sera el ultimo para ps3?
Uffff el que mas me a gustado XD a ver si sale yaaaa!!!
Vaya tela, coincide el lanzamiento con el Skyrim, me parece que voy a tener overbooking las proximas navidades, me acabaré pillando los dos pero poco a poco...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
menudo pepinazo de juego uffffffffffffffffff ya podria salir antes joeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver... yo no se si es que soy solo yo que estaré ciego o algo, pero no se de donde os sacais que coincide con Skyrim cuya fecha de salida es ( según su video ) 11-11-11 y la del uncharted 3 ( según su video también ) 11-1-11 lo cual a mi me confunde porque no es la primera vez ni será la última que cada uno ordena las fechas como le da la gana y en lugar de hacerlo dd/mm/aaaa lo hacen mm/dd/aaaa o al revés o como quieran, pero en este caso no creo q haya duda de q saldrá en noviembre porque en enero... bueno, sería la polla pero no creo XDDD
Otra bomba más para apuntar a la lista, menuda mañana macho, se levanta uno y no ve más que bombas...xD dan ganas de madrugas y to
Alucinante trailer!
Despues de jugar a un buen uncharted y un magnifico uncharted 2, creo que el 3º sera increible!!!!
Muchas ganas de jugar aunque nos queda esperar aun cerca de un año....
Eso si seguro que en el 2011 no nos aburriremos, porque vaya cantidad de juegos AAA van a salir!
HOla ???, .. Este video esta en la Store subtitulado y se ve con gran calidad. Se te va de las manos.. valla juegazo,.. bajaos el video y lo vereis mejor eso k va apareciendo en los unos,.. increible. UN saludo
Que ganitas que salga!!!

Que gran saga [babas]



saludos
seguramente coincida con el lanzamiento del proximo cod pero viendo la bazofia de este año pillo el uncharted 3 fijo !!
Grandioso,estoy enamorado de esta saga!!!!
Ohhhh Dios mio!! Esto es demasiado!! No pueden dejarnos asi, joder! que salga ya!

Amazing...
ppppppppppppppppppppppppppppppppasada

Parece q vaya a buscar algún oasis secreto o algo bajo las dunas., no¿??
Madre de dios la que se nos avecina. :S
veo que nadie se ha percatado del detalle de la fecha, si alguien puede aclarar cuál es la fecha de salida correcta se agradecería, o bien 11-11-11 como indica el post o 11-1-11 como indica el vídeo y aclarar cual es el dia y el mes XD aunque supongo que igualmente será noviembre
raidden escribió:veo que nadie se ha percatado del detalle de la fecha, si alguien puede aclarar cuál es la fecha de salida correcta se agradecería, o bien 11-11-11 como indica el post o 11-1-11 como indica el vídeo y aclarar cual es el dia y el mes XD aunque supongo que igualmente será noviembre


Es que es un tanto indiferente, por diez días de diferencia el problema de tener que comprar dos juegazos del copón no nos lo quita nadie de nuestros miserables bolsillos.
1-11-11 Uncharted 3
11-11-11 The Elder V

Marcadas a fuego en el calendario [poraki]
si el juego es igual de impresionante que el 1 y el 2 ya tiene vendida una copia.
Los últimos instantes del video da la impresión de ser ingame, naughty dog no suele vender humo. Ya sabemos qué juego hará tocar techo a la PS3 me parece a mi xDDD

Vendido el primer día
madre mia y quien decia qu no saldria ya nada en el 2011
Aún falta bastánte, pero a juzgar por la secuencia final... [babas] [babas] [babas] [babas]
No espero otra cosa de ésta pedazo de saga! [looco]
Me encantan los Uncharted
Oh!, que bien, yuju!! XD

Pero... queda un puñetero año por delante y eso contando conque no haya retrasos [+risas]

No se que es peor: no saber las fechas de salida o saber que los juegos que verdaderamente te interesan, salen casi mas de cara al 2012 que al 2011 por las fechas (y como haya algún retraso, sin el casi XD)

Lo que si tengo claro, es que si fueran dos meses, uno podría estar pensando "están casi a la vuelta de la esquina", pero quedando todo un año, me produce la misma emoción que si anuncian PS4 para dentro de dos o tres años: ninguna sorpresa, ninguna prisa por que que llegue el día y mas valoraciones negativas que positivas con el anuncio XD

Saludos
Increible, va ha ser legendario jejejjejeje
Madremiaaaaaaaaaaaaa!!

¿Eso es ingame? Yo juraria que si.

Madremia... despues de lo épico que resultó el 2, este lo espero con mas ganas aún [plas]

Este 2011 va a ser totalmente pajero [+risas] [+risas]
Shawen escribió:bonita fecha, 1-11-11.

No creo que sea casualidad, je je.
En el texto de la noticia hay un error, y es que el juego "va a salir" el 1-11-2011 y no el 11 de noviembre.
Y yo tengo una duda, no dijeron que el trailer de Uncharted3 en los VGA iba a estar compuesto por imágenes in-game?
El primero me gusto mucho, el segundo me engancho y espero que esta parte no me decepcione.
Espero que la decepción sea sólo para Drake [360º]
Steven_Seagal escribió:Espero que la decepción sea sólo para Drake [360º]


+1 No creo que nos defrauden estos de Ubi!
46 respuestas