VGA 2010: Insane, el juego de Guillermo del Toro

El juego de Guillermo del Toro, director de El Laberinto del Fauno se ha mostrado hoy en el VGA. Volition será el equipo encargado de hacer realidad el juego de terror publicado por THQ. Su llegada se espera para el 2013.

en 2013 estamos tos muertos ya xD :o
¿Han anunciado para que sistemas saldrá? XD
T1R4D0R escribió:en 2013 estamos tos muertos ya xD :o


ya ves , asi que este no cae de importacion :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Como anuncian un juego de 2013....empiezan pronto la promo sin duda [bye]
2013??
Pues pensaba que entonces ya estaríamos disfrutando de la nueva hornada de consolas next gen... xD

Saludos!!
por fin un survival horror o eso me parece.....estoy arto de tanto shooter y tanta metralleta en mano!!!!.
Ummm, este trailer me deja claro todo, y encima para el 2013.
Se lo podian haber ahorrado.

Si pretendian creary hype no lo han conseguido.
Si es de Guillermo del Toro,tened miedo...

pero no en el juego,sino DEL juego

XD
Un poco pronto para anunciarlo, pero bueno XD

Haber con que nos sorprende, pero el teaser no pinta mal (ojalá volvamos a los survival horror de antes XD )


Salu2
stratoeddie escribió:2013??
Pues pensaba que entonces ya estaríamos disfrutando de la nueva hornada de consolas next gen... xD

Saludos!!


En nignun momento del video dicen en que consola puede salir [hallow]
Ostia pa 2013...no habra llovido ni nada
Al Insane jugarán mis nietos, junto al Duke Nukem Forever y el Call of Duty: modern bugs VIII.
Los comentarios ya posteados han hablado por mi.

Aunque por la manera de anunciarlo (tan poco seria, no demuestra un compromiso real de hacer un juego) no me sorprenderia que sucedan 1 de 2 cosas: Lo cancelan (como ese juego de Spielberg) o adelantan su salida.

Y el que sea dirigido por una eminencia del cine no quiere decir que va ser un gran juego. Dirigir una peli es muy diferente a un video juego, las pelis solo las vemos pero los juegos además de ver, tambien jugamos. En fin, como buen fan de los Survival Horror tocara esperar a ver que más anuncian en el futuro.

PD: Lo poco que se vio me dejo un poco la impresion de ser tipo "SAW", espero y no porque sino será una caquita.
A saber como de implicado esta
Mmmm... muy poco se vé. ¬_¬
Para esas fechas estaremos jugando al Uncharted 4 Drake's Resurrection... XD
Joe, 2013, a saber qienes qedamos de aqi todavia vivos,xD [carcajad]
rggyasunori escribió:Como anuncian un juego de 2013....empiezan pronto la promo sin duda [bye]


Cuando hay un nombre detrás como Guillermo del Toro. Se anuncio hasta 3 años antes si hace falta. Es una manera de ir creando expèctacion.
Lo más seguro es que solo hayan firmado un contratillo, el video nada tendrá que ver con el juego final... Es facil, ya que en el video no sale nada más que un ojo, ja ja ja ja :P
Stibi666 escribió:
rggyasunori escribió:Como anuncian un juego de 2013....empiezan pronto la promo sin duda [bye]


Cuando hay un nombre detrás como Guillermo del Toro. Se anuncio hasta 3 años antes si hace falta. Es una manera de ir creando expèctacion.
Lo más seguro es que solo hayan firmado un contratillo, el video nada tendrá que ver con el juego final... Es facil, ya que en el video no sale nada más que un ojo, ja ja ja ja :P


Y no solo eso, sino también para atraer capital para el juego.
ivanser escribió:
Stibi666 escribió:
rggyasunori escribió:Como anuncian un juego de 2013....empiezan pronto la promo sin duda [bye]


Cuando hay un nombre detrás como Guillermo del Toro. Se anuncio hasta 3 años antes si hace falta. Es una manera de ir creando expèctacion.
Lo más seguro es que solo hayan firmado un contratillo, el video nada tendrá que ver con el juego final... Es facil, ya que en el video no sale nada más que un ojo, ja ja ja ja :P


Y no solo eso, sino también para atraer capital para el juego.

sasto! [rtfm]
Le deseo buena suerte en su nueva empresa... [comor?]
20 respuestas