[VGA 09] Trailer de Crackdown 2

Ruffian Games también ha aprovechado el evento VGA para mostrar por primera vez el gameplay de Crackdown 2, el título será exclusivo para Xbox 360 y publicado por Microsoft.

(mensaje borrado)
No pinta mal.. pero creo que visto lo visto me quedo con el 1
Parece Crackdown 1.5...
mezcla ed L4D con crackdown :)
Graficamente me lo parece a mi, o esta bastante cutre? A estas alturas que hayan reutilizado el motor del primero actualizandolo (poco xD) y sacado esta patata caliente, tela.
El juego entretenido sera, igual k el primero, pero tecnicamente se ve flojo, no se . . .
Un saludo.
Yo me lo pase solo y otra vez por el live con un amigo en nivel dificil y es uno de los juegos mas entretenidos para multi que he visto, espero que el Crackdown 2 sea parecido y con eso me conformo

Ero-ouassim escribió:mezcla ed L4D con crackdown :)

Dono escribió:............ZOMBIES? [mad]

El Crackdown 1 tambien tenia Zombies.
Pues la verdad, me esperaba otra cosa. Realmente parece Crackdown 1.5 como han dicho por ahí arriba.
Divertido va a ser fijo, y espero que el multiplayer sea de más de dos jugadores aunque según el video la cosa apunta a que no.

Lo mismo me equivoco pero como no tengan cuidado con la fecha en que lo saquen a la venta, se puede quedar como un segundón (que tal como lo veo es exactamente lo que es)


Un saludo.
despidan al que hizo el trailer
El juego mas esperado de 2010, me encanta.
cauldreon escribió:Graficamente me lo parece a mi, o esta bastante cutre? A estas alturas que hayan reutilizado el motor del primero actualizandolo (poco xD) y sacado esta patata caliente, tela.
El juego entretenido sera, igual k el primero, pero tecnicamente se ve flojo, no se . . .
Un saludo.


te voy a poner unos pocos ejemplos de juegos con motor reutilizado para que veas que juegos que a ti te molan tambien los reutilizan:

saga call of duty: del cod2 al cod mw2 llevan el mismo motor grafico actualizado idtech(quake3)

gears of war 1 y 2: unreal engine

half life 2, team forttress, left 4 dead 1 y 2, y proximamente, black mesa( remake de half life 1): motor source

lo maravilloso de este mundo no es crear un megamotor grafico que cree imagenes reales, se puede hacer , pero no para nuestro bolsillo por supuesto , lo bonito de esto es ver como un motor grafico como el source o id tech alla evolucionado tanto, que casi 10 años despues sigan dando tantas alegrias y asequibles a nuestro bolsillo.(se entiende que cuando digo asequible digo por no desvirtuarse el precio totalmente, ya se que la vida es cara , un currela mas aki)
Me vale con que tenga los mismos tiempos de carga al principio y nada más, la misma libertad, una historia minimamente interesante a diferencia del primero y que haya un cooperativo menos ¿frenetico?. Gráficamente como si me ponen de nuevo el mismo motor sin apenas cambios. Estoy poco exigente la verdad. XD

P.D: Vuelven los saltos estratosféricos y los misilazos. [ok]
el 1º fue buenisimo..a ver el 2º
Se tratará mas de entretener que de innovar graficamente y creo que ese es el punto fuerte en éste game!
El primero me encanto! Le falló el multiplayer, en este... por lo que se ve sera cooperativo a 4 personas!

Aunque lo de la ciudad llena de zombis... no me termina de calar. Me recuerda demasiado al Prototype.
Babinski escribió:Yo me lo pase solo y otra vez por el live con un amigo en nivel dificil y es uno de los juegos mas entretenidos para multi que he visto, espero que el Crackdown 2 sea parecido y con eso me conformo

Ero-ouassim escribió:mezcla ed L4D con crackdown :)

Dono escribió:............ZOMBIES? [mad]

El Crackdown 1 tambien tenia Zombies.

Yo la verdad es que lo veo como un L4D, la verdad, es que tiene cierto parecido entre ese y el Dead Rising, pero la calidad gráfica deja mucho que desear en el video, no voy a decir ya el juego que no lo he probado pero por visto lo visto, ya creo que no.... no me ha molado la dinámica, saludos!
pufff valla pinta mas mala!!! De primeras, me kedaria con el uno!!
Sinceramente, lo veo como una de las decepciones del año...
18 respuestas