[VGA 09] Primer trailer de Prince of Persia: The Forgotten S

Prince of Persia: The Forgotten Sands se ha mostrado por primera vez en Video Game Awards 2009, el nuevo título continuación de Prince of Persia Sands of Time se espera para mayo del 2010.

A ver que nos traen...
Tiene una pinta brutal!! ¡Prince Of Persia is back!
El trailer está guapo, ahora lo que hay que ver es si el juego tiene un final o nos hacen lo mismo que con el anterior.
Nada ingame... por lo que el trailer no me dice mucho.
Alguien sabe si la jugabilidad será del estilo del último? espero que si...
La escena de la arena convertida en hombre no le recuerda a nadie a la película de la momia? :)
Pinta brutal
Me da a mi que seguira la linea de la pelicula que va a salir pero aun asi estare atento a ver que nos trae este juego

salu2
esfinje escribió:Me da a mi que seguira la linea de la pelicula que va a salir pero aun asi estare atento a ver que nos trae este juego

salu2


Pues yo pensé que sería al revés, que la película seguiría la línea del "Arenas del Tiempo". X cierto, espero que se lo curren y si es la continuación de las Arenas del Tiempo, reediten éste para PS3 y hagan como el God of War, un combo con los 2 juegos, para así acabar uno y seguir la história, ya que no me acuerdo como acabó el de Las Arenas del Tiempo.
Juego basado vagamente en pelicula basada vagamente en trilogia de juegos.... ay ay ay que miedo XD
Raiden escribió:Juego basado vagamente en pelicula basada vagamente en trilogia de juegos.... ay ay ay que miedo XD


+1. Encima la estetica del prota es igual que la de la pelicula ( traje incluido ) y a su vez la misma que la del, para mi, peor juego de la saga, osea, el Warrior Within.

Espero que salga un buen juego porque para mi sigue siendo un paso atras respecto al anterior, el cual propuso un reinicio a la saga que a mi y a mucha gente nos gusto mucho.

Saludos !!!
Pues a mi no me gusta la pinta que tiene, el tio es el mismo que el de la peli y me da que sera el juego basado en la peli como han dicho algunos antes.

Ya podian sacar la segunda parte del ultimo que salió, el de cell shading (para mi el mejor de todos), y dejarse de tonterias.
Demasiado poco tiempo entre el último PoP y este. Una de dos, o el último PoP lo ha hecho un equipo distinto mientras este seguía desarrollándose en paralelo con el equipo original, o se han sacado este de la manga en menos de un año, lo cual no es que sea muy esperanzador.

En cualquier caso, REZO porque no sea como el último PoP...ni como el PoP 2. ¿Tan difícil sería hacer algo parecido al Sands of Time original? (el mejor con diferencia)
mmm.... no me dice mucho la verdad, luce bastante "genérico".

Espero se respete la estética del PoP original y el Sand of Times...
Si después de los magníficos Prince of Persia originales (el 3D no lo cuento, que no lo he probado) se pudieron sacar de la manga los Sands of Time, ¿a que esperan a sacar una nueva saga? El rollo de las arenas del tiempo ya cansa...
Yo creo que o se esmeran mucho en sorprendernos, o como nos pongan otra vez las arenas, ami me gustaron, pero ya no sorprende ni es novedoso... y han pasado muchos años, puede ser una pasada o defraudar...
Ami la nueva saga cell shading me gustó bastante, pero tengo k reconocer que casi se me salta una lágrima al ver ese trailer con la historia de la anterior trilogía. Mi sueño siempre fue ver los prince of persia de ps2 con graficos next gen tipo assasins.

EL PROBLEMA es que es un juego basado en peli.... y me temo lo peor!!!
es el juego basado en una pelicula que a su vez se baso en una trilogia de un juego , y sobre todo basado en sus 2 peores capitulos, mola!!! XD
El que esté basado en la película, no me hace mucha gracia la verdad, ya que esperaba una continuación del último que aunque no me pareció un juegazo, sí cumplió mis espectativas y el cambio gráfico le sentó verdaderaménte bién a la saga. Habrá que aguantar el tirón de la película y lo que ésto conlleva: juegos basados en ella. Espero que no dejen mal parada a ésta fabulosa saga.
Ya se que tienen que aprobechar el tiron de la pelicula, pero joder podian haber hecho la continuacion del anterior Pop
Han petado el video macho, qué mala mañana que llevo xD

PD: habrá que ver la peli y jugar el juego el mismo día a ver quién gana, la peli o el juego xD
manda web, video petado, asi kieren que veamos el trailes los del tube si señor, cuando vea elvideo , opinare algo, aiiiop
Tinchazo escribió:El que esté basado en la película, no me hace mucha gracia la verdad, ya que esperaba una continuación del último que aunque no me pareció un juegazo, sí cumplió mis espectativas y el cambio gráfico le sentó verdaderaménte bién a la saga. Habrá que aguantar el tirón de la película y lo que ésto conlleva: juegos basados en ella. Espero que no dejen mal parada a ésta fabulosa saga.


coincido, que hagan el juego de la peli no se yo como le puede sentar... esperemos que bien pero...
Me encanta esta saga y he de decir que no me ha gustado el video... quién es ese!? No reconozo al principe, es nuevo o qué? Se parece más al de la peli.... y no me gusta.
Venga que llegue ya jejeje
24 respuestas