[VGA 09] Primer trailer de Medal of Honor

Electronic Arts ha mostrado el primer trailer de la nueva y renovada entrega de Medal of Honor, capitulo de la saga que deja atras la Segunda Guerra Mundial y nos traslada a Afganistán.

Coño, pues parece molar
joder que wena pinta tiene :O
El momento "GET DOWN!" del final no tiene precio! x'DDD
Mola pero este trailer es del motor de ps3 o de x360??, es por curiosidad porque se ve genial.

La parte final con la figura de un soldado parece la caratula del COD :-|
Bueno, bueno... estos americanos se flipan demasiado. Menos mal que no existian los FPS durante la guerra de Vietnam, porque sacan siete sagas en las que dejan Vietnam de vuelta y media.

Uno de estos años me va a tocar pasarme por la playa sin agua mas grande del mundo, pero por lo que me han contado, de lo que aparece en estos juegos a lo que hacen alli...

En fin, que sea un juegazo y que nosotros lo disfrutemos. Por lo pronto parece mas "nitido" que el CoD.
Tiene pintaza, vuelve medal of honor, vuelve el rey! XD
Otro titulo para la saca, joder vaya tirada de pepinazos nos espera el año que viene. XD
Ya era hora de que se olvidaran de la segunda guerra mundial... ahora llega la era de los combates modernos en todas la sagas xD Esperemos que tenga buena calidad
Tiene muy buena pinta, esperemos que la campaña sea más larga que la del CoD y un mejor online, porque el de este aburre con tanto camperos.
De momento pinta burraco... [babas] [oki]
Coño, tiene una pinta cojonuda!

Y los gráficos son la leche! A ver como queda todo al final.
que bien viene un moh en esta ambientacion para dar caña a Iw y que se tengan que poner las pilas , porque parece que le puede plantar cara muy bien,
eso si, espero que no nos pase lo mismo que con mw2 a los pobres usuarios de pc..


saludos!
como se parezca al bad company 2... juegazo!!!
¿Medal of Duty? XD. Coñas aparte, tiene una pinta burrisima. A ver si es verdad que puede plantarle cara al MW2.

Por mi parte cae segurisimo.

Saludos !!!
Tiene muy buena pinta!!
Pero ami hasta que no saquen un video gameplay, no me voy a hacer ilusiones, porque conociendolos la pueden cagar mucho!! y eso que tiene "referencias" y se meten en unestilo que esta muy estudiado en el mercado
sico escribió:Tiene muy buena pinta!!
Pero ami hasta que no saquen un video gameplay, no me voy a hacer ilusiones, porque conociendolos la pueden cagar mucho!! y eso que tiene "referencias" y se meten en unestilo que esta muy estudiado en el mercado



hombre alguna imagen ingame parece que se ve en el video
bladrake escribió:
sico escribió:Tiene muy buena pinta!!
Pero ami hasta que no saquen un video gameplay, no me voy a hacer ilusiones, porque conociendolos la pueden cagar mucho!! y eso que tiene "referencias" y se meten en unestilo que esta muy estudiado en el mercado



hombre alguna imagen ingame parece que se ve en el video


Ingame? yo diria que ninguna escena de ese video lo es...
Dexyuzs escribió:Ingame? yo diria que ninguna escena de ese video lo es...


pues a mi me parece que todo el video esta realizado con el motor del juego, no se tampoco lo veo tan imposible.Eso si modernwarfare 3
un saludo
Ganas de catarlo, a ver si asi iw se pone las pilas y nos hace un buen cod con algo de competencia, aunque me veo que los call of duty son cm el wortld of warcraft, ni a patadas lo quitan del primer puesto... ya veremos empiecen apuestas xD
Ahora sí se podría decir que se perfila para fiel competidor del COD. Muy buena pinta tiene veremos a ver si refleja la misma sensacion a la hora de "tomar el mando". [sonrisa]
duro competidor le va a salir a cod 6.....como esto se temrine asi de bien,pintaza de cojones para ese medal....si esque la veterania ya se sabe,o no¿?----
bladrake escribió:
Dexyuzs escribió:Ingame? yo diria que ninguna escena de ese video lo es...


pues a mi me parece que todo el video esta realizado con el motor del juego, no se tampoco lo veo tan imposible.Eso si modernwarfare 3
un saludo

Yo tambien creo que está todo realizado con el motor del juego, hay muchas escenas desde la mirilla del arma, pilotando el "cuad"... no me parece que sean graficos tan tan brutisimos para no poder ser in-game.
Saludos!
El trailer tiene pinta de juegazo, vuelve la competencia histórica de cod XD . Por cierto, yo también creo que algunos fragmentos del trailer son ingame. Vaya añito que nos espera. Salu2!
¿No huele a quemao por aqui? esta ya un poco sobreexplotado el tema, a ver que novedades en el control tiene porque como cante a COD no se vende ni la mitad, que ya le gustaria a EA
Aun asi pinta muy bien, un buen trabajo, y la historia promete, se ven personajes carismaticos, me siento identificado con el que salio pitando cuando oyo lo de la bomba XD
Que pintaza tiene, al menos graficamente, esperemos que la historia y el desarrollo sea bueno, ¿tendremos que buscar a Bin Laden? ¿Será el enemigo final? [jaja]
26 respuestas