[VGA 09] LucasArts anuncia Star Wars: The Force Unleashed II

Samuel L. Jackson ha sido el encargado de dar paso a este vídeo en la celebración del VGA 2009. Este trailer supone el anuncio de Star Wars: The Force Unleashed II título desarrollado de forma interna por LucasArts y que espera su salida para finales de 2010.

Primero!!!! ;)

Como me encantó el primero, espero que este segundo siga la misma linea y mejoren simplemente algunos aspectos que el anterior flojeaba, sin duda un candidado serio para comprar en su salida :D

Edit: Joder que pintaza tiene el trailer, no sale nada ingame, pero el video da un hype de cojones xDD

¿Es Star-Killer el protagonista??, en el video parece que es él... a ver como lo explican... bueno, a la espera de mas noticias, a ver si alguien se curra el hilo oficial a la se ya!!! ;)
pues espero que la historia este mas trabajada y sea mas profunda.... sino me decepdionara tanto como lo hizo el primero...

con lo que prometia se quedo en bluff....

saludos
Oh el primero me gusto mucho y aun tengo que pasarme la expansion esa de 3 misiones. Que le pongan un buen argumento y alguna mejora mas y por mi ya bastaria
El primero es un juegazo, aver que tal este.
que añadan variedad de planetas y situaciones y un control mejorado.
No jugue al primero pero cuando salga una oferta jugosa de la version Sith me la pillare y si me gusta pues me pillare este tambien cuando salga XD

salu2
El primero me decepciono, lo compre por 4 duros, y este no sera menos.
Que hace ahi starkiller.. o la historia esta relatada antes de la primera parte, o starkiller no deberia estar ahi ( al menos no con ese aspecto).
Ahora le meteran 2 espadas, o quizas una espada doble de luz, 4 poderes supertochos y palante... espero que el sable laser no sea un "garrote laser" como la primera parte.
Sinceramente el 1 me parecio bastante malo, dudo mucho que me compre este, al contrario que el Batman, ¿quien no se comprará la secuela con lo bueno que era Arkam Asylum?
1- Un "King-Kong Galáctico" Enemy...??? xDDD
2- Jodo q susto!!! Cuando sale el Título del Juego al final del Vídeo y suena la Musiqilla, pense q era el Score de "Regreso al Futuro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3- Ganas de tenerlo!!! [babas] [plas]
jachondomental escribió:Star of the Colossus XD


+1 [qmparto] [qmparto] La verdad es que se han pasado un poco con el bicho.

Parece que el prota es Starkiller, pero sigo sin tenerlo muy claro. A la espera de mas noticias pues y sobre todo, del juego XD

Saludos !!!
Starkiller????!!!! wtf algo no me cuadra, todos hemos visto el final del 1, a ver si llegmos a saber mas de este nuevo juego que por lo que se ve tiene muy buena pinta.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
oliver230791 escribió:pues espero que la historia este mas trabajada y sea mas profunda.... sino me decepdionara tanto como lo hizo el primero...

con lo que prometia se quedo en bluff....

saludos

Totalmente de acuerdo; tanta espera desde que se anunciaron las fisicas y el argumento hasta que lo sacaron a la venta y total decepción.
Este ya no lo esperaré con tanta ansia [noop]
A mi el primero me encantó.

Y sobre si es StarKiller o no.... recordad que
cuando Darth Vader se lo llevó, lo sometió durante muchos años a duros entrenamientos, y este juego podría estar centrado precisamente en eso, en los entrenamientos que realizó StarKiller hasta convertirse en el sicario de Darth Vader.

Fijáos en los últimos segundos de la escena y veréis como es StarKiller pero mucho más joven.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.Qué alegrón!.
Uno de mis juegos favoritos de todo el catálogo de 360.Me lo pasé genial con él.
La de horas que le dediqué... [buuuaaaa]
No me cuadra nada...
Al final del uno Galen Marek palma, así que por huevos tiene que estar situado antes del final.... pero entonces por que lleva espadas azules de jedi?
Bicharracoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! O_o

Mola, me empieza a molar [ayay]
no sabia nada sobre esta segunda parte, que ganas por dios!!!!!

sobre el primero, creo que la historia estaba muy muy bien.

decir, que la primera frase que se dice en este trailer "la muerte es una parte de la vida"... mmm... sera starkiller o no sera starkiller...
Pajas argumentales a un lado, me alegra saber que habrá una segunda parte.

Me vale con que eliminen los Quick time events y mejoren los momentos plataformeros. Por lo demás el primero me encantó y aunque estoy ahora con el contenido descargable, se agradece una secuela.
Vendieron un montón, estaba claro que lo sacarían. [360º]
Aún queda todo un añoooo de espera. [bye]
Yo el primero lo jugué en cada de un amigo y los poderes de la fuerza estaban brutales (una pena que en las películas no fuesen iguales) pero el argumento dejaba que desear...

Cuando pille el primero veré si me vale la pena, eso sí, a ver si nos bajan el precio que en el GAME estaba por 60€ todavía... una barbaridad para mi bolsillo, saludos!

PD: Que las fuerza os acompañe [/friki mode: on]
un rancor gigante? WTF!!!, y no os preocupeis que algo inventaran para arreglar el argumento....otra cosa es que luego quede coherente y creible....
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El primero fue una mierda. Super OVERRATED.
Y todo por culpa de 10frikis wekes de esta web, que se habian comprado la Plei3y tenían que ponerse hablar de algún juego. Juas

Un juego inferior a Nota 6.
Weke frikis Wekes
Me acabo de enamorar !!! dios es impresionante que ganas : D esto no es un anuncio es una putada a esperar un año
(mensaje borrado)
Gon_zo escribió:El primero fue una mierda. Super OVERRATED.
Y todo por culpa de 10frikis wekes de esta web, que se habian comprado la Plei3y tenían que ponerse hablar de algún juego. Juas

Un juego inferior a Nota 6.
Weke frikis Wekes


Se te olvidó poner "opinión personal" al principio y al final de tu comentario. Hay gente que no compartimos tu punto de vista y podríamos sumarle 3 a esa nota que le has puesto.
[bye]
Gyzmo escribió:
Gon_zo escribió:El primero fue una mierda. Super OVERRATED.
Y todo por culpa de 10frikis wekes de esta web, que se habian comprado la Plei3y tenían que ponerse hablar de algún juego. Juas

Un juego inferior a Nota 6.
Weke frikis Wekes


Se te olvidó poner "opinión personal" al principio y al final de tu comentario. Hay gente que no compartimos tu punto de vista y podríamos sumarle 3 a esa nota que le has puesto.
[bye]



Amén de que no hace falta insultar....... (¿alguien sabe qué co*o es "weke"?)
Para buenos juegos de star wars ya tenemos el kotor, el jedi knight (el uno y el dos) y el xwing vs tie figther, algunos salvables como el fps del episodio dos (el de la escuadra de clones) o el lego. Ademas la primera parte no era una bomba precisamente y que vayan explicando como el protagonista es el mismo ya que..........
En el final bueno (el que es mas oficial con la trilogia), el prota muere facilitandole la huida a Leia, su padre viendose la peli de los inicios de la rebelion, y en su final malo se convierte en una especie de ciborg-jedi
Yo me estoy viciando al primero en el portatil y es la putisima hostia, a ver que tal este.
El primero en versión PSP me gustó bastante, cojonudo que saquen otro pero... ¿que leches hace ahí StarKiller?? A ver como justifican su presencia.
El primero estaba bien pero para mi gusto era bastante repetitivo, espero que en este haya distintos tipos de misiones y si metiesen selección de zonas y zonas desbloqueables tampoco estaría mal XD .
32 respuestas