[VGA 09] Batman Arkham Asylum 2 anunciado (ACTUALIZADA)

De nuevo el Spike's 2009 Video Game Awards nos trae un primer trailer, esta vez para Batman Arkham Asylum 2, secuela del título desarrollado por Rocksteady que se ha anunciado durante el evento. El trailer es de pésima calidad. Actualización: Añadido trailer de mejor calidad.

Dio colega, sí que se han dado prisa...

(por mí perfecto, me encantó la primera parte) [sonrisa] Supongo que pa septiembre/octubre 2010, no?
Pues que van a correr esta gente para sacar una segunda parte....pero se veia venir, la primera parte ha tenido unos numeros muy buenos de ventas asi que era de preveer que quieran aprovechar este tiron.
Se espera que no se llama "Arkham Asylum" pues parece que se desarrolla en Gotham. Desde luego es una magnifica noticia, el primero es para mi la mayor sorpresa del año (entendiendo por sorpresa que no esperaba que fuera tan bueno como es)
Que rapidez!!! Espero que con las prisas no creen una basurita... queremos mas batman!!

Saludos!!

PD: Joer, aun no me acabe el primero... :(
Estos para hacer el juego usaran la "plantilla" del 1 y a correr
Sea como sea tienen que recrear una ciudad (o parte de una ciudad) entera desde cero, que es lo más chungo en este tipo de juegos. Aoarte supongo que meteran ciertas novedades, aunque tampoco me importaria jugar a una extensión del 1, era tan bueno que cuando lo termine me dieron ganas de pasarmelo de nuevo.
excelente noticia, el primero me parece uno de los mejores juegos de esta generación
A mi el primero me parecio uno de los juegos del año. La verdad, como sólo tenga que decidirme por uno este año, no sé si podré hacerlo XD
La verdad, entre el exito de critica y de ventas que tuvo, estaba claro que saldría otro más... y yo que me alegro :-)

Por cierto, por si no lo sabiais todavia, ya se pueden ver los videos con calidad en http://www.gametrailers.com

Un saludo
Para mí, el primero fué el juegazo de este año.Me lo acabé con el 100% de logros [+furioso]
Pero me ha sorprendido que ya haya imágenes aunque sea del trailer.
Qué gran noticia!!! La primera parte me encantó, si esta segunda parte es igual de buena que la anterior yo ya me conformo [beer]
joder si, que bien! ^^
Muy rapido sacan la segunda parte, aver si no la cagan.....
semerjet escribió:Muy rapido sacan la segunda parte, aver si no la cagan.....


Hombre una cosa es anunciarlo y otra sacarlo, que no tiene nada que ver, lo mismo la tonteria se nos va para dentro de un par de años o no.....
Ayer terminé ese pedazo de juegazo (sin entrar en profundidad a buscar trofeos de Enigma ni nada, cosa que haré ahora pasándomelo en modo difícil), y no puedo estar más contento de que se haga la segunda parte. JUEGAZO.
Eso sí, como bien se apunta, que no la caguen con las prisas (que no sería la primera vez que lo veo).
EL Joker parece un viejales.Cómo está de desmejorado XD
Weno pues por lo q se ve en el Trailer, parece q parte de Gotham la han amurallado y convertido en un Akrham Assilum pero a lo bestia!!! Jjojoj mooolaaa XD
Gyzmo escribió:EL Joker parece un viejales.Cómo está de desmejorado XD


fua hasta que no he visto el video de gametrailers no me habia fijao.... parece que este en las ultimas xD
Hpeitor escribió:
Gyzmo escribió:EL Joker parece un viejales.Cómo está de desmejorado XD


fua hasta que no he visto el video de gametrailers no me habia fijao.... parece que este en las ultimas xD


Después de lo que pasa al final del primer juego es normal que esté bastante tocado.

Espero con ganas este uego, ha sido toda una sorpresa su anuncio, a ver si lo vemos para este año que viene.
Genial!!! me encanto el primero!! es mas lo estoy ahora jugando y estoy en el final!
Hablando pronto y mal: ME ACABO DE PONER PALOTE!

Han oscurecido los ojos a Joker al estilo TDK de Christopher Nolan?
Cojonudo!

A ver como van dando la información con gotero!
Pues a mi el uno me está gustando bastante, a ver si el 2 está por lo menso a la altura del primero.
Dios, con que sea la mitad de bueno que el 1 ya sería un juegazo. Sin duda lo mejor del juego, la "interpretación" del joker. Espero que siga en la misma linea.
en la ciudad o en un parque de atraciones, pero molaaa!!!

Quizas la duración, pero mejor corto con calidad.... puf que juegazo macho, y que pintaza el trailer del 2.

Espero que venga doblado como el 1, y no sea otro caso Metal Gear Solid, para engancharnos con el primero y las siguientes entregas sin doblar...
Visto lo visto en el video y los graficos del primero, el segundo practicamente lo tendrán ya a punto, mismo gráficos y nuevos escenarios, teniendo la misma calidad que el primero éxito asegurado.

Lion_omega escribió:Estos para hacer el juego usaran la "plantilla" del 1 y a correr
Si el primero le hizo justicia al Hombre Murcielago, éste no será para menos. Ahora... no se han hecho rogar para marcarse una continuacion eh?
Tinchazo escribió:Si el primero le hizo justicia al Hombre Murcielago, éste no será para menos. Ahora... no se han hecho rogar para marcarse una continuacion eh?


Si el primero vendio bastante en sus primeros dias de vida, que no te extrañe que lo anuncien tan pronto, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen el motor hecho y solo les quedaria hacer la ciudad. Por mi que tarden lo que quieran en hacerlo mientras salga un juegazo como el primero XD.

Saludos !!!
Venía a ver cuanta gente había apuntada a la plataforma AntiBatman AA 2 pero veo que aún no está formada.¿ ein? ? No se va a hacer lo mismo que con el Left 4 Dead 2?
¿A unos le damos caña y a otros no?
Yo es que ya no entiendo nada.
En fin, voy a echarme unos vicios al L4D2 que me ha encantado.
Saludos!
Excelente noticia,la primera entrega me parecio una atentica pasada es mas para mi es el goty personal del año
Yo creo que esto ya lo tenian planeado, pero encuentro muy mal que nos pongan un video tan pronto y luego salga para 2012 o asi. xD

Pero que hace Queen ahi? Bueno, mejor, esa pareja me encanta, los dos estan como una cabra. Espero que esta vez salga Enigma por favor! Aunque para los que hayan encontrado en el juego todos los enigmas, ya sabran que pasa con él. También creo que saldra Harvey Dent. Y si, yo también veo un parecido más por el maquillaje al Joker de TDK. [sonrisa]
me alegro. el trailer tiene muy buena pinta, esperemos q esté a la altura del primero.
Genial. La primera parte fue una lección de como hacer un videojuego de un superheroe. Espero que sigan la linea en este y la mejoren.
SALU2
34 respuestas