[VGA 09] 2K games anuncia Spec Ops: The Line. Primer trailer

2K Games ha sacado el polvo a la saga Spec Ops que nació en el 2002 en PlayStation. Esta vez con la coletilla de The Line, Spec Ops nos trasladará a un caótico Dubai. Desarrollado por los alemanes de Yager Entertainment (que cuenta con ex empleados de la saga Splinter Cell y F.E.A.R) el título espera su publicación en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tiene buena pinta. Las cosas se rompen de forma realista.(Como en Red Faction 3[Guerrilla])

PD:POLEEEEE!!!!

EDIT:
Imagen
gears of war con humanos, pinta bien
Parece que tiene una buena pinta, lo de que se cambie el terreno de arena y tal, se puede hacer cosas guapas.
habra que seguirle la pista ;)
1- "El Libro de Eli" hecho VideoJuego...??? xDDD
2- Sí q tiene pinta de "GOW" con Humanos... MOOOLAAA!!! [babas]
3- "Fracture" pero con Arena...??? xDDD
4- "I'm Alive" 6 Meses después...??? xDDD

Edit:

5- MOOOLAAA!!! La B.S.O del Vídeo...
6- Me apunto este Juego en la Agenda de "MUY Apetecibles"
La verdad que tiene una pintaza tremenda :O
Como me gusta el triler :O
esta guapo el trailer

aer como es el juegoo
saludos
La verdad que ha sido el titulo que mas me ha sorprendido en estos Vga, gráficamente cumple bastante bien, esperemos que cumpla en jugabilidad.
No conocia este juego, pero he de decir que el traier mola!! Tiene muy buena pinta.

Saludos!
Me da buena espina viendo de quien viene el juego...

-Me gusta la música del trailer y el sonido del arma.
-Me gusta el rollo Gears of War
-Me gusta la estética

A ver que les sale pero de momento, mi primera impresión, es francamente buena.
Jode! [boing] El trailer impresiona, en ese desierto semi-apocaliptico... tendré que estar al loro de este título.
Dwyane escribió:Como me gusta el triler :O



y a mi, aunque el videoclip de smooth criminal estaba guay tambien.
Pues si tiene buena pinta si, pero ¿fecha? ¿mas o menos?
Otro shooter clónico y sin personalidad alguna.
tiene cojones me akaba de inspirar para dibujar unos bocetos, todavia no se el que pero tiene buena pinta, habra que esperar.
miguelito yea escribió:
Dwyane escribió:Como me gusta el triler :O



y a mi, aunque el videoclip de smooth criminal estaba guay tambien.

XD

El juego tiene muy buena pinta. Esperemos que le sepan dar variedad de escenarios, porque el tema del desierto puede limitar un poco y llegar a ser repetitivo.
me recuerda al kill switch, mola bastante el trailer

Kill switch
Muy buena pinta el juego. Pero eso que decís de que se parece al GOW da igual, yo creo que todos los TPS (shooters en 3a persona) son iguales menos en la historia (a veces hasta incluso en eso xDD).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy guapo...y original encima.
21 respuestas