Vexx **nuevas imagenes**

Bueno, parece ser que Acclaim ha retocado (y bastante) a su monstruito. Os dejo las imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no se hayan fijado como meta desbancar a Mario...

Ah y, CUIDADO, es de ACCLAIM :-|
Tiene buena pinta,no?Es un plataformas por lo q parece,no?

Pos ahora a esperar....cuando sale?
Hasta puedes jugar al Arkanoïd (imagen #4) :P
mwahahaha,q weno!

en serio eso es el arkanoid? [buenazo]
por las imágnes hay otros de Gc que le superan en gráficos, habrá que verlo en movimiento.

Y con respecto al juego espero que no sea el típico creado para "casual gamers", porque esos juegos no los soporto.

Gracias Bidule por la info.

¿Arkanoid? huy, pero si me acuerdo del Arkanoid en mi MSX2 que aún conservo.....
Tienen buena pinta las imagenes, pero las de turok evolution tb tenia buena pinta y mira.. [jaja]
cuando salga ya lo alkilaré!

saludos
Escrito originalmente por ER_PERE
por las imágnes hay otros de Gc que le superan en gráficos, habrá que verlo en movimiento.


En movimiento se sale, puede ser un juegazo... esperemos a Febrero.
Increible, un juego de akklaim que parece bueno!!!! Dios, a ver si recupñeran su forma dehacer las cosas de antes.

No os recuerda (diseño, escenarios...) al jack & dexter????


Chao
La verdá es q tiene bastante wena pinta, lo he visto en movimiento y me ha gustao mucho.

Pero en estas imagenes q se pueden ver mas detenidamente los graficos, yo creo q del antialiasing como q se han olvidao (1ª imagen: vale peazo escenario y tal, pero mirad, x ejemplo, el puente q está detras del prota... buuuf vaya escalones!! y no lo digo precisamente por "los escalones" del puente, ejem) y al gunas texturas dejan bastante q desear (4ª y 7ª imagen x ejemplo).

cuando salga ya lo alkilaré!


Hare lo mismo, como bien dice Korn_BCN.

Salu2 [bye]
Quiero hacer una pregunta y no es con el afan de hacerlos molestar, hago esta pregunta porque realmente se poco de la GC.

Cual es el porcentaje de juegos maduros para la GC?, es que de 15 juegos que veo, solo tres se ven maduros y los demás muy infantilizados, solo he visto juegos como el de estas imagenes.
hum.. ¿te parece que manejar un monstruito con pinta de Tex Avery, pelusa bajo los ojos y en un mundo fantastico lleno a su vez de monstruitos como el Michelin de las imagenes, es maduro?

¿Donde ves tu la madurez aquí? Es un juego de plataformas, pon aquí las diferencias con Super Mario Sunshine que también lo es venga, después enviamos la lista de cambios a realizar a Miyamoto para Mario 128...
¿maduro? ¿qué ves de este juego maduro entonces?

Seguro que el MArio Sunshine es mucho más maduro por su dificultad y complejidad y este será de los típicos que te los acabas en un plis plas. Para mi la madurez de un juego no está en sus gráficos, sino en la complejidad de su desarrollo.

¿Estás de acuerdo conmigo Bidule?
sí ER_PERE, siempre que esa complejidad se traduzca en diversion y que este bien dosificada es decir, ni muy dificil ni muy corta :)
que no peque de exesivo en dificultad o facilidad, aunque siempre prefiero que peque en lo primero...... y que también dure lo suyo. Bueno, en ese aspecto prefiero que sea exesivamente largo a corto, como supongo que lo prefieren el resto de los mortales.......

Hasta el Super Monkey Ball es mucho más maduro que la gran mayoría de otros juegos que se consideran así en las demás consolas, con eso lo digo todo.

P.D.: Las apariencias engañan, por lo tanto una cosa es lo que parece y otra lo que es.
Escrito originalmente por Bidule
hum.. ¿te parece que manejar un monstruito con pinta de Tex Avery, pelusa bajo los ojos y en un mundo fantastico lleno a su vez de monstruitos como el Michelin de las imagenes, es maduro?

¿Donde ves tu la madurez aquí? Es un juego de plataformas, pon aquí las diferencias con Super Mario Sunshine que también lo es venga, después enviamos la lista de cambios a realizar a Miyamoto para Mario 128...



Si esto viene dirigido a mi, o me entendiste mal o me exprese mal, a lo que me referia que este tipó de imagenes se me hace muy infantiles, y casi siempre e visto este tipo de juegos en la GC que si mario, que si la polla, que si..., es decir, casi todos los juegos de la GC son de este tipo, mi intención es saber si hay juegos maduros, nada de jueguitos para niños como los mario y el de este hilo, supongamos que sea de una dificultada barbara, aún así no alcanzaría la categoria para gente madura, a maduro quiero decir un RE y otros de este tipo o algo parecido, gráficas más serias.
Pues yo no estoy de acuerdo en que un juego sea inmaduro por sus gráficas, porque hay juegos que tienen muy buenos gráficos y se los pasa hasta mi primo pequeño y yo a eso no lo llamaría "juego maduro".

Salu2
No se si contestarte, pero x ejemplo todos los shooter son lo que tu llamas maduros. Las plataformas...que quieres, jack el destripador en el mundo de oz??? Todos los plataformas son de este estilo, igual que todos lod survival que tenemos (residen 0,1,2,3,4, eternal darkess, ect ) son "adultos".


chao
Es cierto lo que dices, no todo es gráficas, ni lo es todo la dificultad, para considerar un juego maduro yo considero tres factores los dos primeros muy importantes, el tercero no tanto pero aún así lo es.

1.- Violencia, lenguaje, sexo.
2.- Gráficas.
3.- Dificultad.

Esos son los tres puntos básicos para considerar un juego máduro (desde mi punto de vista), incluso hay juegos con unas gráficas tipo comics pero con una violencia y matazón de los mil demonios y asún así es considerado maduro.

Asún así los mario, fox, y todo este tipo de juegos como el que esta en este hilo no los considero maduros (desde mi punto de vista muy personal), es más puedo asegurar que todos estos tipos de juegos a los que me refiero tienen la clasificación "E".
Escrito originalmente por Burt Lancaster
no todo es gráficas, ni lo es todo la dificultad, para considerar un juego maduro yo considero tres factores los dos primeros muy importantes, el tercero no tanto pero aún así lo es.

1.- Violencia, lenguaje, sexo.
2.- Gráficas.
3.- Dificultad.

Esos son los tres puntos básicos para considerar un juego máduro [B]"E"
. [/B]


Estoy contigo, pero no vale decir que un juego es adulto porque sólo sea difícil o sea violento, depende directamente de los tres factores que mencionas.

Salu2
¿Entonces si sacan un Mario con la polla pa' fuera ya seria de tu agrado? mira eres uno más de los que creen que el juego se encuentra en la apariencia grafica.

Comprate el Jet Set Willy y después ya me dices [nop]

Ya estoy hasta los cojones de que digan siempre lo mismo con los juegos de Nintendo }:/
Originalmente enviado Burt Lancaster:

por mi intención es saber si hay juegos maduros, nada de jueguitos para niños como los mario y el de este hilo



Mario, no es ningún jueguecito de niños, eso tenlo claro. Que yo, llevo con esto de las videoconsolas mas de 15 años y este juego se las trae.


El juego de este hilo, a ver, ¿tu lo has jugado antes de juzgarlo? Me parece que no.


Un juego, no se mide por su apariencia gráfica (en tu caso si). Otros muchos factores influyen. Si dices que un juego es infantil solo por su apariencia gráfica...perdona pero...

No sabes lo que te estas perdiendo y lo que te vas a perder.
Ya estamos. A ver, ¿pero qué más da que el juego no tenga sexo, drogas y rock'n roll?

Cual es el porcentaje de juegos maduros para la GC?, es que de 15 juegos que veo, solo tres se ven maduros y los demás muy infantilizados, solo he visto juegos como el de estas imagenes.

Pues es el mismo que en PS2 y XBOX.



Saludos.
Por favor... esos fanatismos entre lineas, con palabras amables.... venga va x favor!! [buaaj] , eso tb me moskea a mi, no porque sea verdad (que no lo es, ya les gustaria tener a "X" consolas [jaja] juegos como resident evil, eternal darknes, starwars:rogue leader, metroid...) si no porque seguimos con la mentalidad de los psxgeneration, si no es de futbol o ay sangre es de crios.... [bad] , por ejemplo, el jet set radio future, gran juego según mi punto de vista!!! y de infantil.... emmm pos yo no lo veo infantil que quereis que os diga, el mario?... llevo muchos años jugando a juegos y este último mario se las trae, mas k juegos supuestamente "adultos" como puede ser el propio resident evil. Y que la cube tiene muchos juegos infantiles? pos mentira, lo que tiene es juegos con estetica un poco mas colorida (y algunos titulos), pero tb tiene titulos de estetica muy adulta, = que en todas las consolas! lo que pasa es que los psxgeneration metieron esa idea con la n64 y ahi sa kedao....

namas

pido perdon por si el tono de mis palabras puede resultar molesto, no es mi intención, mas bien seria tono de cansancio por escuxar lo mismo una y otra vez...

salu2
Escrito originalmente por Bidule
¿Entonces si sacan un Mario con la polla pa' fuera ya seria de tu agrado?


Oh, dios, el verdadero megatón:

Mario Sifredi 128.
Una nueva aventura de nuestro fontanero (si ya decía yo que eso era muy erótico...) preferido en la que ha de salvar al planeta... dándole caña a 128 insaciables marcianitas que tratarán de exclavizarnos.
"Cual es el porcentaje de juegos maduros para la GC?, es que de 15 juegos que veo, solo tres se ven maduros y los demás muy infantilizados, solo he visto juegos como el de estas imagenes."

"por mi intención es saber si hay juegos maduros, nada de jueguitos para niños como los mario y el de este hilo."


Los muertos no hablan.
Imagen
Escrito originalmente por Bidule
¿Entonces si sacan un Mario con la polla pa' fuera ya seria de tu agrado? mira eres uno más de los que creen que el juego se encuentra en la apariencia grafica.

Comprate el Jet Set Willy y después ya me dices [nop]

Ya estoy hasta los cojones de que digan siempre lo mismo con los juegos de Nintendo }:/


ea ea ea, Bidule se cabrea [sonrisa]
Escrito originalmente por Bidule
¿Entonces si sacan un Mario con la polla pa' fuera ya seria de tu agrado? mira eres uno más de los que creen que el juego se encuentra en la apariencia grafica.

Comprate el Jet Set Willy y después ya me dices [nop]

Ya estoy hasta los cojones de que digan siempre lo mismo con los juegos de Nintendo }:/


Lo de la polla fue en sentido figurado, a nadie le gustaría ver un juego en el que muestren genitales, a lo de sexo me referia que en algunos juegos sacan posters de mujeres en bikini, etc (ustedes me entendien, y claro los juegos para niños no van a sacar una mujer en tanga),

Por otro lado cuando hize la pregunta también aclare que desconozco mucho de nintendo y que de los juegos infantiles es lo que yo he visto (eso no quiere decir que así sea, por eso hice la pregunta para que despejaran la duda).

Tampoco ha sido mi intención que se molesten

escrito por TimeDevouncer
Por favor... esos fanatismos entre lineas, con palabras amables.... venga va x favor!! , eso tb me moskea a mi, no porque sea verdad (que no lo es, ya les gustaria tener a "X" consolas juegos como resident evil, eternal darknes, starwars:rogue leader, metroid. ..) si no porque seguimos con la mentalidad de los psxgeneration, si no es de futbol o ay sangre es de crios.... , por ejemplo, el jet set radio future, gran juego según mi punto de vista!!! y de infantil.... emmm pos yo no lo veo infantil que quereis que os diga, el mario?... llevo muchos años jugando a juegos y este último mario se las trae, mas k juegos supuestamente "adultos" como puede ser el propio resident evil. Y que la cube tiene muchos juegos infantiles? pos mentira, lo que tiene es juegos con estetica un poco mas colorida (y algunos titulos), pero tb tiene titulos de estetica muy adulta , = que en todas las consolas! lo que pasa es que los psxgeneration metieron esa idea con la n64 y ahi sa kedao....

namas

pido perdon por si el tono de mis palabras puede resultar molesto, no es mi intención, mas bien seria tono de cansancio por escuxar lo mismo una y otra vez...

salu2


Pues respondiendo a tu hilo dejame decirte que es la mejor respuesta que he esperado y por otro lado no vi un tono alto y no me has ofendido.

muchos se tomarón la molestia de defender al mario y no me sacaron de dudas.

mi intención no ha sido hacerlos molestar, mi pregunta al parecer no fue bien planteada.

Si cambio mi primera pregunta por la siguiente ¿me responderían?

¿porcentaje de juegos con clasificación "M"?

Buen día a todos y espero que esta segunda pregunta no cause molestias.

PD: kulth, buena la foto que has colocado.

PD2: en un hilo atras use la clasificación "E", que debo de aclarar que la utilice mal, esta clasificación implica diversión para todos (me incluyo).
Haver, sakar un porcentaje es xungo, desdeluego no es tan alto como otras, la cube tiene mas juegos pos de los normales, ni sangrientos, ni infantilones, pero nuse, yo matures encuentro:

La saga resident (0,1,2,3,4,cv)
Eternal darkness
Mortal kombat
Hitman 2 (aun no a salido)
Burnout
Bloodrayne (no a salido)
Turok
...
De estos cabe destacar la saga RE y el ED

Estos eran juegos con sangre, violencia, o lo k sea, luego esta los juegos adultos, pero ke no tienen sangre ni na, tan solo eso, juegos con estetica normal

Star wars:rogue leader
Star wars: Guerras clon
Star wars: Jedi outcast
Die hard: vendietta
Metroid Prime
Medal of Honor:Frontline
Tony hawk 3 & 4
Agressive inline
007:Nightfire
Rocky
Beach spikers
f12002
fifa 2003
nba courtside
Phantasy star online 1&2



Este es el gran grosor de la cube junto con el siguiente grupo, juegos "normales" pero digamos, con mas colorido o con personajes estrafalarios (zorros, extraterrestres...)

Mario sunshine
Super smash bross melee
Zelda
StarFox adventures
Sonic2
Pikmin
Super monkey ball
...

Y luego lo que sí son juegos infantiles, que son juegos con estetica infantil y planteamiento simple y facil de seguir, donde los pekeños se lo pueden pasar y no se tienen k comer el coco

Donald Quak atack
Cel Damage
Magical mirror: miuckey mouse
Taz wanted
....


Como ves, como en cualkier consola, tiene titulos de todo tipo, como dijo miyamoto keria ke la cube fuera una consola familiar, donde pudiera jugar cualkiera

Espero haverte ayudado

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Haver, sakar un porcentaje es xungo, desdeluego no es tan alto como otras, la cube tiene mas juegos pos de los normales, ni sangrientos, ni infantilones, pero nuse, yo matures encuentro:

La saga resident (0,1,2,3,4,cv)
Eternal darkness
Mortal kombat
Hitman 2 (aun no a salido)
Burnout
Bloodrayne (no a salido)
Turok
...
De estos cabe destacar la saga RE y el ED

Estos eran juegos con sangre, violencia, o lo k sea, luego esta los juegos adultos, pero ke no tienen sangre ni na, tan solo eso, juegos con estetica normal

Star wars:rogue leader
Star wars: Guerras clon
Star wars: Jedi outcast
Die hard: vendietta
Metroid Prime
Medal of Honor:Frontline
Tony hawk 3 & 4
Agressive inline
007:Nightfire
Rocky
Beach spikers
f12002
fifa 2003
nba courtside
Phantasy star online 1&2



Este es el gran grosor de la cube junto con el siguiente grupo, juegos "normales" pero digamos, con mas colorido o con personajes estrafalarios (zorros, extraterrestres...)

Mario sunshine
Super smash bross melee
Zelda
StarFox adventures
Sonic2
Pikmin
Super monkey ball
...

Y luego lo que sí son juegos infantiles, que son juegos con estetica infantil y planteamiento simple y facil de seguir, donde los pekeños se lo pueden pasar y no se tienen k comer el coco

Donald Quak atack
Cel Damage
Magical mirror: miuckey mouse
Taz wanted
....


Como ves, como en cualkier consola, tiene titulos de todo tipo, como dijo miyamoto keria ke la cube fuera una consola familiar, donde pudiera jugar cualkiera

Espero haverte ayudado

salu2


vientoss, es una buena respuesta la tuya, aunque se me hace extraño que al Medal of Honor:Frontline no lo menciones como violento, yo lo rente una vez pero nunca pude matar a algún guey, así que lo deje, pero me imagino que aquí debe de haber violencia, se les puede reventar la cabeza a los enemigos con un disparo?, y el otro Die hard: vendietta tiene titulo agresivo.

Gracias mi buen, era lo que yo esperaba.

Salu2.
pero tiooooq pasa???q los juegos q no teienen violencia no son wenos!!!????? ya me diras, el zelda le pega doscientas patadas a todos los juegos d XBOX y PS2 juntos y tiene estetica "infantil" vamos tio q t gusten los juegos de matar bien, pero de eso a q digas q son los unicos maduros y q en GC solo ay juegos infantinesl pues toca los cojones a mas de uno. lo siento x dcirlo asi.

pa gustos los colores, pero lo de q gc es pa crios... pos no se opino q sobraba.

salu2 y wen rollo.
Yo personalmente encomendaría a Burt Lancaster a jugar una partida más o menos en condiciones al Mario Sunshine. Estoy seguro ke le gustaría, al igual ke pienso ke un buen juego, y la diversión de un juego (ke al fin y al cabo es lo ke importa, y de lo ke tratan los videojuegos) no está reñida con la apariencia más o menos adulta de un juego.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Yo personalmente encomendaría a Burt Lancaster a jugar una partida más o menos en condiciones al Mario Sunshine. Estoy seguro ke le gustaría, al igual ke pienso ke un buen juego, y la diversión de un juego (ke al fin y al cabo es lo ke importa, y de lo ke tratan los videojuegos) no está reñida con la apariencia más o menos adulta de un juego.

Salu2.


Ten por seguro que cuando tenga la oportunidad lo voy a hacer. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Burt Lancaster


Ten por seguro que cuando tenga la oportunidad lo voy a hacer. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ok, hazlo y verás como te cambia un poco el concepto de ke para ke un juego sea divertido, tiene ke ir acompañado de un aspecto más o menos adulto (o más o menos agresivo).

Salu2.
Que un juego sea colorido (SMS), y que salga un personaje simpatico (mario), no quiere decir que este sea infantil. No tiene que llebar al etiqueta de +18 para ya que el juego no contiene violencia, ni sexo ni nada parecido. Pero dale la GC y el SMS y dile a un niño que se lo pase o que solo recoje algunas shines. Ya verás como no pilla ni 5.

SMS no es un juego infantil, de estética si que lo es.

Salu2
Escrito originalmente por Morpheus


Ok, hazlo y verás como te cambia un poco el concepto de ke para ke un juego sea divertido, tiene ke ir acompañado de un aspecto más o menos adulto (o más o menos agresivo).

Salu2.


Me gustaría aclara una cosa, no he dicho que los juegos de nintendo sean aburridos o mediocres, yo hacia referencia a que tuvieran gráficas más adultas, más serias también me referia a juegos no aptos para adolecentes.

Nadie puede negar que las sagas mario también han sido jugadas por gente adulta.

Pero en cuanto pueda voy a probar el sunshine. Aun primo mio su mama siempre le ja comprado nintendo, el snes, 64 y cubo, posiblemente ahí lo pueda probar, pero lo veo cada que pasa el cometa halley por la tierra.
pero lo veo cada que pasa el cometa halley por la tierra

Entonces ya no lo veras hasta dentro de 80 años :P
35 respuestas