¿Veterinario 24h en Valencia o alrededores?

Después de mucho tiempo posteando en contadísimas ocasiones, me dirijo a los eolianos trasnochadores de Valencia para preguntaros por una clínica veterinaria con servicio de urgencias 24h. Mi perro (un bobtail de 10 años) tiene de repente fiebre, el vientre hinchado como un balón de playa y durísimo -en serio, es grotesco-, no puede sentarse del dolor y gime cada 5 segundos. Ha intentado vomitar un par de veces pero no le ha salido nada de nada, y no sé si aguantará hasta las 10, que es cuando abren los veterinarios de mi pueblo. He llamado a mil teléfonos de veterinarios supuestamente de urgencias 24h en las páginas amarillas y nadie me responde, así que si alguien ha llevado a su perro a urgencias por la zona de Valencia y tiene el teléfono de ese veterinario a mano, le agradecería infinitamente que me lo pasara por MP.

Un saludo desde mi noche más larga.
Animo, a ver si te puedo ayudar aunque no soy de alli, en esta web tienes servicios 24 horas para toda españa, y un telefono por si no encuentras el más cercano a tu localidad que te informaran sobre que hacer. Venga un saludo y suerte!
Muchísimas gracias a todos. Lamentablemente, después de poner el mensaje, Indy se ha derrumbado, ha entrado en estado de shock y ha muerto entre mis brazos a los pocos minutos. Se me ha ido sin avisar mi mejor amigo desde los trece años, y aún no sé por qué. Así, sin más. El momento que tanto he temido desde que era un criajo ha llegado y no me ha dado tiempo a hacerme a la idea: no digo que quisiera que sufriese una larga enfermedad, pero habría preferido algo que se viese venir. Sólo pedía un día. Si esta mañana hubiese sabido que Indy iba a morir esta noche, habría cancelado mis clases y habría pasado con él todo el día. Habríamos ido al río de mi pueblo, su lugar favorito, nos habríamos hecho fotos, le habría hablado de mis planes de futuro (él habría fingido entenderme) y habríamos peleado por un palo. Solos él y yo. Como en aquel capítulo de Los Simpson. Con lo gruñón que era, y esta noche no se ha quejado ni en un solo momento. Simplemente he oído un gemido ahogado al otro lado de la puerta de mi cuarto, lo he sacado a la calle un momento y me he dado cuenta de que tenía el vientre abultadísimo. Si no lo hubiese oído, Indy habría muerto solo.

Le he dicho a mi madre que quiero pensarme esta noche qué hacer con su cuerpo, no me decido entre autopsia o enterrarlo en un terreno que tenemos cerca del río en cuanto salga el sol (la opción legal queda descartada por obvios motivos sentimentaloides). Por un lado nada me va a devolver a mi peludillo, pero por otro no quiero quedarme con la duda de qué mató a mi perro, y menos si ese "qué" resulta ser un "quién".

En fin, que yo y el vacío en mi habitación nos despedimos. Indy nunca leerá este mensaje, y desgraciadamente a todos nos pasan estas cosas, así que ya entenderéis lo que siento en este momento sin que haga falta decir mucho más. En fin, buenas noches a todos. Me voy a la cama a llorar como un gilipollas.
Tony Skyrunner escribió:Muchísimas gracias a todos. Lamentablemente, después de poner el mensaje, Indy se ha derrumbado, ha entrado en estado de shock y ha muerto entre mis brazos a los pocos minutos. Se me ha ido sin avisar mi mejor amigo desde los trece años, y aún no sé por qué. Así, sin más. El momento que tanto he temido desde que era un criajo ha llegado y no me ha dado tiempo a hacerme a la idea: no digo que quisiera que sufriese una larga enfermedad, pero habría preferido algo que se viese venir. Sólo pedía un día. Si esta mañana hubiese sabido que Indy iba a morir esta noche, habría cancelado mis clases y habría pasado con él todo el día. Habríamos ido al río de mi pueblo, su lugar favorito, nos habríamos hecho fotos, le habría hablado de mis planes de futuro (él habría fingido entenderme) y habríamos peleado por un palo. Solos él y yo. Como en aquel capítulo de Los Simpson. Con lo gruñón que era, y esta noche no se ha quejado ni en un solo momento. Simplemente he oído un gemido ahogado al otro lado de la puerta de mi cuarto, lo he sacado a la calle un momento y me he dado cuenta de que tenía el vientre abultadísimo. Si no lo hubiese oído, Indy habría muerto solo.

Le he dicho a mi madre que quiero pensarme esta noche qué hacer con su cuerpo, no me decido entre autopsia o enterrarlo en un terreno que tenemos cerca del río en cuanto salga el sol (la opción legal queda descartada por obvios motivos sentimentaloides). Por un lado nada me va a devolver a mi peludillo, pero por otro no quiero quedarme con la duda de qué mató a mi perro, y menos si ese "qué" resulta ser un "quién".

En fin, que yo y el vacío en mi habitación nos despedimos. Indy nunca leerá este mensaje, y desgraciadamente a todos nos pasan estas cosas, así que ya entenderéis lo que siento en este momento sin que haga falta decir mucho más. En fin, buenas noches a todos. Me voy a la cama a llorar como un gilipollas.

a altas horas de la noche he leido el post y me he emocionado, es lo mal de tener un animal, le coges cariño y luego lo pasas mal. Lo siento mucho.
Tony Skyrunner escribió:Muchísimas gracias a todos.

Parece mentira lo que conforta escribir en estos momentos.

Yo pasé por algo parecido hace un par de meses, solo que la agonia duró mucho mas, y las esperanzas que nos dabans los veterinarios eran altisimas.

Al final no se pudo hacer nada y tuve que tomar la decision mas dura de mi vida.

Inlcuso ahora me pregunto si en realidad hice bien o tenia que haber alargado mas su agonia por si acaso remontaba.

Desde entonces ya modo de "luto" me cambié la firma por la de ahora, supongo que un dia de estos la quitaré, pero ..........

Animos y "palante"

-
Joder, lo siento tio, lo akabo de leer todo y se me saltan las lagrimas de pensarlo y pensar en mi perro, la verdad es k tener un perro al k kieres y k es tu amigo...joder, komo muera mi perro me dá algo.
Ya sé k no hay k kogerles tanto kariño pero joder, es k ellos son los k te conkistan, el k tenga perro lo entenderá.

Lo siento tio, ánimo.
Joder macho, me as dejao sin palabras... me e emocionao, lo siento mucho tio, yo pase por lo mismo y se te va un trozo de ti tienes toda la razon en lo que dices, lo siento amigo, un abrazo.

Salu22
Cerrado a petición del creador.
8 respuestas