Veteranos de Ubisoft y Gameloft crean un estudio independien

Ken Schachter y Alex Charbonneau, director del estudio Gameloft Montreal y diseñador en Ubisoft Montreal respectivamente, han creado Trapdoor Inc.

Poco se sabe de su primer proyecto, únicamente que es una nueva franquicia y que verá la luz en PS3, 360 y PC.

Entre los anteriores trabajos de Schachter y Charbonneau se encuentran: FarCry 2, Shaun White Snowboarding, Splinter Cell, Ghost Recon, Brothers in Arms y muchos otros.


Somos un grupo de amigos que se cansaron de trabajar para las grandes empresas. A pesar de que nos encantó nuestra experiencia en esos lugares, nunca nos sentimos en casa. Si eres un desarrollador, sabrás exactamente de lo que estamos hablando.
Esto puede dar lugar a cosas interesantes.

Por un lado, es un estudio de reciente creación, con lo que no harán refritos nada más empezar. Por otro, la gente que lo forma no es nueva en el área, así que tampoco cabría esperar que los juegos sean muy malos.

Habrá que seguirle la pista...
Esperemos que hagan juegazos y no chorradas. Si saben hacer juegos con gancho y podrian ser una buena compañia.
Pues bien, a ver si rompen un poco con la monotonía y nos traen algo original, para variar un poco :) quedamos a la espera
A ver si nos sorprenden.
No se hasta que punto confiar en ellos si desde el primer momento le dan la espalda a wii, ya que esto significa que se van a decantar mas por los graficos alucinantes que pot la originalidad y la jugabilidad...
Esa gente es importante... habrá que tenerlos MUY en cuenta. Los cerebros fugados al final acaban matando a sus maestros [sati]
Esperemos que esto traiga aire fresco y juegos que aporten algo diferente.
7 respuestas