Veteranos de Bethesda, Obsidian y BioWare presentan Wyrdsong, un RPG de fantasía de mundo abierto

NetEase Games sigue con su expansión dentro de la industria del videojuego aventurándose más allá de los títulos para móviles. En esta ocasión ha puesto sobre la mesa una inversión inicial de 13,2 millones de dólares para que veteranos desarrolladores de Bethesda Softworks, Obsidian Entertainment y BioWare, funden Something Wicked Games. El primer juego del estudio se ha presentado en el Opening Night Live 2022, se llama Wyrdsong y se presenta como un nuevo RPG de fantasía de mundo abierto.

Wyrdsong ha sido anunciado junto a un primer tráiler, pero ni el metraje ni el texto que lo acompaña nos dicen demasiada cosa sobre el proyecto. De momento toca conformarse con los primeros cuatro detalles y saber que detrás del título se encuentra gente como Jeff Gardiner (The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 3, Fallout 4 y Fallout 76) y Charles Staples (The Outer Worlds y Fallout: New Vegas). Jeff Gardiner es el director ejecutivo de Something Wicked Games y el fundador del estudio junto a Charles Staples.


Wyrdsong es un juego de rol de fantasía que se ambienta en una ficticia versión de Portugal durante la Edad Media. “Los jugadores se verán desafiados a cuestionar tanto su realidad como las decisiones que tomen, ya que Wyrdsong se propone ampliar, cuestionar y redefinir aspectos de lo que constituye el género de los juegos de rol actuales”, asegura Something Wicked Games. El objetivo del estudio es utilizar su independencia y autonomía creativa para “crear la próxima evolución de los juegos de rol de mundo abierto”.

Gardiner asegura que Wyrdsong es el “juego de sus sueños desde hace algún tiempo”. De momento el título no tiene fecha ni plataformas de lanzamiento.
No han presentado una puta mierda con todas las letras, se han presentados ellos y poco más, como cuando un actor se hace un videobook, esto ya empieza a dar verguenza [carcajad]
Para presentar esto... mejor que se hubieran quedado en su casita
Será la presentacion mas "cutre" de todas. Pero, aun asi daba un aspecto mas solido que otros juegos genericos que se anunciaron en la conferencia
Para 2028 por lo menos...

Y viendo donde se desarrolla, no voy a jugarlo hasta que no saquen un mod para quitarles el bigote a las mujeres [hallow]
Con lo que he visto que ha sido casi nada ya me lo han vendido.

Por la estética y solo por venir de esos señores de Bethesta, Obsidian y Bioware, salvo catástrofe, puede ser un verdadero juegazo.
Esto está más verde que la lechuga.
(mensaje borrado)
Toca esperar pacientemente a un Gameplay
Lo de los estudios de "veteranos" huele a vino hace tiempo ya, que puede salir un buen juego no lo dudo, pero es el enésimo "nuevo estudios de veteranos" que anuncia un logo en llamas.
Veteranos de estudios grandes crean un estudio pequeño para hacer un juego que nunca será tan grande como lo que creaban en el estudio grande porque la pasta da para lo que da.
enekomh escribió:Veteranos de estudios grandes crean un estudio pequeño para hacer un juego que nunca será tan grande como lo que creaban en el estudio grande porque la pasta da para lo que da.


Tal cual, pero como siempre, espero equivocarme [360º]
11 respuestas