¿Vesi nadie es perfecto?

yo si lo veo es x lucia [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4VD-vGGtLWg&eurl=

para mods, aser posible editadme el titulo xfa x "¿Veis Nadie Es Perfecto?"
Yo no lo veo, me parece otro de esos programas absurdos sin los que podriamos seguir viviendo.

De todas formas, lo que si que veo, es a las barbies esas en youtube, mmmmmmm, fap fap [jaja]
ahi te he dejado un buen video jeje
Si ya lo he visto, que te crees tu [jaja]
No lo veo, me pero me estoy planteando el verlo xD
Estara muy buena.... pero anda que no saber donde esta el Coliseo
ahora mismo en la 5 lo echan (tengo puesta la tele, pero x desgracia estan los litos ahora XD

Souldier escribió:Estara muy buena.... pero anda que no saber donde esta el Coliseo

pon maria teresa de calcuta nadie es perfecto en youtube, ya veras...
blue_dragon escribió:ahora mismo en la 5 lo echan (tengo puesta la tele, pero x desgracia estan los litos ahora XD

pon maria teresa de calcuta nadie es perfecto en youtube, ya veras...

Si eso, ya lo vi hace unas semanas.... y lo mejor de todo, es que se creia que habia acertado. [qmparto]
"Que divas y que divos, que cuerpazos y que figuras, pero somos unos incultos de cuidao....". "Uh si, me reportará grandes premios el saber mojarme, y mover el culo...".

Que no quita, bueno a esa del video no, pero a otra que vi hace un mes...que se la pueda hacer un favorcete.

Lo dicho, que agustico estoy con mis estudios.

De todas formas, he visto un solo programa, y me parece un tanto...absurdo, predecible, y..."denigrante"?.....como diria la divina Tamara, "Me parece Patetico".
es uno de esos programas que dan verguenza ajena.. y esos jodidos manikis que van de guays y no se dan cuenta de que lo unico que demuestran es que son unos jodidos inutiles
Ese programa, como el 99% de la TV, es una soberana bazofia.
11 respuestas