Vertical, de que lado?

Hola. Tengo la consola en vertical con la base. Mi pregunta es si es posible ponerla al revés, sobre el otro lateral, porque sólo puedo ponerla a la derecha de la tele y no se ve el lado bueno donde lleva la luz y el negro brillante. No se sí será perjudicial o simplemente quedarían las letras a revés
A ciencia cierta no sabria decirlo, pero posiblemente sea mas perjudicial que beneficioso, yo no me la jugaria...
Yo creo que es perjudicial, mejor tenerla siempre en horizontal.

Saludos! [bye]
Ponla como te salga el nardo, mira si se puede poner el soporte en el lado negro brillante, si se puede, y la pones asi se queda el disipador hacia arriba.

Ya hablamos de esto en el hilo horizontal o vertical. Se les está jodiendo igual a la gente poniendola tumbada y vertical normal.
Entiendo que si Sony vende la base y en las fotos sale en vertical, se podrá poner en vertical u horizontal. Lo que no se es si apoyandola del otro lado forzara el lector o yo que se. La base viene agujereada y rejillas tiene por ambos lados la consola
alicuencano escribió:Hola. Tengo la consola en vertical con la base. Mi pregunta es si es posible ponerla al revés, sobre el otro lateral, porque sólo puedo ponerla a la derecha de la tele y no se ve el lado bueno donde lleva la luz y el negro brillante. No se sí será perjudicial o simplemente quedarían las letras a revés

Yo la tengo como dices, vertical sobre el lado izquierdo y por el mismo motivo que tú, la tengo a la derecha de la tele y si no la colocase así, en vez de ver la parte superior que lleva la luz, vería la parte de abajo de la play.
El caso es que lleva así desde diciembre y no he notado ni calentamiento (ninguno) ni ruidos fuera de lo normal.
alicuencano escribió:Entiendo que si Sony vende la base y en las fotos sale en vertical, se podrá poner en vertical u horizontal. Lo que no se es si apoyandola del otro lado forzara el lector o yo que se. La base viene agujereada y rejillas tiene por ambos lados la consola


Que vas a forzar el lector? Calla...

Lo suyo es poner el disipador arriba chorra...XD
nanoscort escribió:
alicuencano escribió:Entiendo que si Sony vende la base y en las fotos sale en vertical, se podrá poner en vertical u horizontal. Lo que no se es si apoyandola del otro lado forzara el lector o yo que se. La base viene agujereada y rejillas tiene por ambos lados la consola


Que vas a forzar el lector? Calla...

Lo suyo es poner el disipador arriba chorra...XD

yo que se, digo si lo han puesto así los de chony será por algo, je, je...
8 respuestas