VERTEX 2, "an error ocurred" RAID0

Buenas, pues resulta que de un dia para otro, en el RAID0 que tengo instalado 2 OCZ VERTEX2, uno de ellos me sale en rojo al iniciar en bios, diciendo "AN ERROR OCURRED", en vez de "member disk".
Por lo que pienso que puede estar roto, o rompiéndose.
Hay una herramienta oficial que permite comprobar el estado del SSD, lo miraré y os diré los resultados.
Aunque ya me ha dado varios pantallazos azules, por lo que creo que puede estar roto.

Debería tramitar ya la garantía? (comprado en pccom...)
Es normal que el RAID0 aun funcione?

Espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias.
"AN ERROR OCURRED" ?? supongo que es un mensaje del RAID? ya lo que pasa.... ni idea, puede ser otra cosa... como la placa... o quizas que no detecte bien el smart, cosa que a veces pasa... si puedes sacar los datos o hacer una imagen del RAID, para asi poder desmontarlo y comprobar los SSDs por separado, pues mejor, aparte, si no encuentras ningun error por separado, pues ya de camino haces desde el principio el RAID....
Luego, asegúrate de tener la ultima BIOS, por si corrige algo.
Si, es un mensaje de la Bios, del intel matrix v9.6.
Ayer me pasó lo mismo y deshice el RAID0, los quite de la placa y de la fuente y los volví a montar y a rehacer el RAID0, instalando w7 desde 0.
Y hoy mismo se ha repetido, esta vez despúes de un pantallazo azul, así que no creo que sea de la placa o del array, ya que ayer me pasó lo mismo.
La bios tengo la última, con el intel matrix modificado(una versión superior a la bios original, ya que me daba fallos y lo leí en foros de OCZ)
Pero ahora el fallo no es que no me detecta el raid0 entero, como pasaba antes, ahora me falla 1 de los 2 discos miembros.

Adjunto una imagen:

http://img64.imageshack.us/f/sinttuloql.png/

Gracias por responder tan rápido.
aaa, te marca un disco... pues ni idea.... podria ser el smart que esta reportando algo, sea verdad o no...
Deberias enviar un email a pccomponentes con la captura esa, y contarles lo que te pasa, a ver que te dicen.
Flipante, acabo de mirar en el ntel storage matrix y me decia un disco que no estaba normal (con la "x" en rojo ), pues le he dado en "volver a un estado normal", y de repente se pone en verde, o sea correcto.
Reinicio y resulta que en la bios me salen los 2 en verde "member disk", pero al entrar al pc, aunque me sigue detectando todo correcto, no puedo acceder a alguna aplicaciones o se queda bloqueado, por lo que temo que se está jodiendo de verdad.

Voy a contarles todo a pccom.. a ver que dicen.
Ya os diré como he quedado.

Gracias.
4 respuestas