VERSIONES MULTI PS4 PRO & XBOX ONE X, ¿IGUALES? ¿DIFERENTES?

Pues como poseedor de una PS4 PRO, y también futuro poseedor de la próxima ONE X, me interesa saber si los juegos multiplaforma serán mejores en la ONE X, o iguales limitados por la PRO.

Por ejemplo, sería interesante saber si juegos como FIFA 18, NBA LIVE 18, NBA 2K18 o PES 2018 serán idénticos en 4K en ambas consolas o si, por el contrario, en PRO será un 4K simulado y en ONE X un 4K nativo, o si en ambas será nativo.

Pongo los deportivos porque son de los que yo más controlo pero se hace extensible a juegos tipo Project Cars 2, COD, etc. y tampoco sé si se ha dicho algo de este tema por parte de las compañías en algún momento sobre ello.

¿Cómo lo veis? :)
rick nightray está baneado por "Troll"
enserio te atrevez a comparar ps4 pro con xbox one x son 2 mundos diferentes hasta ahora y durante unos cuantos años lo mejor sera xbox one x [beer]
dependerá mucho de los desarrolladores, pero hasta que no salga X y lleve unos meses, difícilmente se va a poder comparar. Este hilo es algo (bastante) precipitado.
Yo creo que la diferencia estará básicamente en la resolución. Pero bueno, esperemos a ver que pasa ...
rick nightray escribió:enserio te atrevez a comparar ps4 pro con xbox one x son 2 mundos diferentes hasta ahora y durante unos cuantos años lo mejor sera xbox one x [beer]


¿Dónde comparo? XD Hay que leer mejor hombre ;) , lo que digo es que puede pasar, y no sería la primera vez, que una versión de una consola superior se ve capada por la de una consola inferior. A eso me refería cuando dejaba en el aire la pregunta sobre si, por ejemplo, un FIFA en PRO y X serían iguales o no.
Aunque la Playstation fuera la mas potente .... SI quisiera comprar un multi como por ejemplo el Red Dead Redemption 2 este que viene pues lo compraria para cualquiera xbox ya fuera la One s o la x por la politica de retrocompatibilidad que parece que han adoptado los de Microsoft.

En el caso de la X pues siendo bastante mas potente en teoria no hay mucha discusion. Solo se me ocurre que todos tus amigos tengan PS4 y quisieras darle caña al online con ellos.
Yo creo que hasta que la xonex no lleve medio añito en el mercado no sabremos la tendencia que se llevará en los multis.
One X es sustancialmente superior. Los juegos que no apliquen ningún tipo de política de paridad se verán mejor en One X. Más resolución, texturas más definidas, mejor frame rate...
La diferencia es importante. Ahora, eso depende del desarrollador y las ganas que tenga de currarse el port a la juana.
Mas que depender de los desarrolladores depende de que tan compatible es la arquitectura de One X con PC para los ports, ya sabemos que aunque digan y prometan con biblia en mano, si se requiere una inversion extra para hacer un port de mayor/menor calidad no lo van a hacer.

Con la experiencia que les ha dejado Xbox. 360 y One en verdad creo que One X sera un golpe sobre la mesa en el mundo de las consolas, repito CONSOLAS y creo sera una de las pocas ocaciones que gamers de PC y consolas jugaran en condiciones casi igualdad de condiciones al menos varios meses a que salga alguna nueva arquitectura revolucionaria pero de momento con lo existente One X se ve muy solvente y a un nivel que actualmente juega la mayoria en PC porque no todos tienen una 1080 ti
LostsoulDark escribió:Mas que depender de los desarrolladores depende de que tan compatible es la arquitectura de One X con PC para los ports, ya sabemos que aunque digan y prometan con biblia en mano, si se requiere una inversion extra para hacer un port de mayor/menor calidad no lo van a hacer.

Con la experiencia que les ha dejado Xbox. 360 y One en verdad creo que One X sera un golpe sobre la mesa en el mundo de las consolas, repito CONSOLAS y creo sera una de las pocas ocaciones que gamers de PC y consolas jugaran en condiciones casi igualdad de condiciones al menos varios meses a que salga alguna nueva arquitectura revolucionaria pero de momento con lo existente One X se ve muy solvente y a un nivel que actualmente juega la mayoria en PC porque no todos tienen una 1080 ti

A nivel GPU y Ram sí, es un pc gamer. Así que en gráficos puede competir de tú a tú con muchos PC. Pero la CPU sigue siendo la misma ponzoña con un poco más de frecuencia de reloj, así que del frame rate olvídate.
10 respuestas