Versiones más cercanas al arcade jugables en psp.

Que tal coleguillas. Sigo enganchadísimo a mi flamante PSP 3000 que llevo al trabajo por caber en el bolsillo y dejar mi Steam Deck en casa. Intento exprimir al máximo mi psp en cuanto a jugar arcades en ella y de una forma u otra consigo hacer funcionar casi todos los juegos que busco, pero la mayoría van muy lentos y me tengo que "conformar" con las versiones de consolas de esos arcades.

Voy a empezar por el Doblue Dragon. Me funciona pero lentísimo. Puede ser la versión de Gameboy Advance la más cercana al original jugable en PSP?
rafa-lito escribió:Voy a empezar por el Doblue Dragon. Me funciona pero lentísimo. Puede ser la versión de Gameboy Advance la más cercana al original jugable en PSP?


La versión arcade original funciona bastante mal en cuanto hay un par de personajes en la pantalla, hay bootlegs que funcionan mejor, incluso. Aunque desconozco cómo funcionará en la PSP la emulación. Quizá está yendo lento más allá de su lentitud natural.

La versión más fiel al arcade (que no la mejor en mi opinión) creo que es la de mega drive, también para el 2 y el 3.

La versión de Gameboy es muy buena, pero es más como una reinterpretación que mezcla cosas del primer y segundo juego.
También añade armas, movimientos, jefes. Es muy buen juego (objetivamente hablando mucho mejor que el arcade) y lo recomiendo.

Edit: a mí es una saga que me gusta mucho en NES. Los 3 son muy diferentes a su versión arcade. En 2 y 3 superiores. El primero pierde el modo de dos jugadores pero para mí es mejor juego.

Pasa un poco como con los Contra/Gryzorv que la versión de NES, pese a estar en un hardware inferior, es un juego mucho más redondo.
1 respuesta