Versiones GTA III PS2

Estoy buscando este juego en su primera edición y me encuentro que hay dos versiones diferentes....en una en la portada y lomo pone GTA 3 y en otras la frase Grand theft Auto 3 en portada y lomo...tienen números SLES diferentes y también me encuentro con cajas negras y azules de las dos maneras....

..cual es la 1 edición que salio aquí en españa??que diferencias existen en ambas?
Gamefernan escribió:(...) en una en la portada y lomo pone GTA 3 y en otras la frase Grand theft Auto 3 en portada y lomo...tienen números SLES diferentes y también me encuentro con cajas negras y azules de las dos maneras (...)

Hasta donde yo sé, GTA 3 no aparece en ninguna parte, sino que siempre figura escrito con números romanos.

La primera edición es la que pone GTA III en portada y lomo, con SLES 50330, logo aDeSe y caja negra.
Luego se reeditó como Grand Theft Auto III con logo PEGI y caja azul, probablemente sin hueco para memory card.

Esta reedición formaba parte de un pack formado por GTA III, Vice City y San Andreas, y en lugar del código de barras, aparecía el mensaje de "Prohibida la venta por separado".
De todos modos, los códigos SLES de todos ellos son los mismos que los de las primeras ediciones (foto en spoiler).
Imagen
Muchas gracias por su respuesta amigo!!

Si cierto el "III" no lo escribí bien.

Me queda mas o menos claro,"GTA III" en su caja negra digamos es la 1 edición del juego(los que he visto con cajas azules eléctrico serian segundas tiradas o simplemente le cambiaron la caja)

Y luego mas tarde reeditaron la portada poniendo la frase completa"GRAND THEFT AUTO III" con mismo sles que el anterior siendo el mismo juego sin ningún tipo de añadido ni nada....corregidme si me equivoco.
y el que he visto con SLES-50793 sera pal uk
Gamefernan escribió:Me queda mas o menos claro,"GTA III" en su caja negra digamos es la 1 edición del juego(los que he visto con cajas azules eléctrico serian segundas tiradas o simplemente le cambiaron la caja)
Si hablamos de juegos de segunda mano, cualquier combinación es posible, pero originalmente venía en caja negra.


Y luego mas tarde reeditaron la portada poniendo la frase completa"GRAND THEFT AUTO III" con mismo sles que el anterior siendo el mismo juego sin ningún tipo de añadido ni nada....corregidme si me equivoco.
y el que he visto con SLES-50793 sera pal uk
Sí, creo que la reedición de la trilogía en forma de pack data del año 2009.
En cuanto a los SLES, las ediciones PAL España son: GTA III SLES 50330, Vice City SLES 51061 y San Andreas SLES 52541.
Una duda. La primera versión, la que pone GTA III en la carátula, ¿llevaba el manual a color? Acabo de comprar el pack de la trilogía de 2ª mano, que ya viene con la segunda versión, y es el único de los tres que viene en blanco y negro. Tuve en su día el primero y no me acuerdo.
4 respuestas