Versiones de Windows Vista.

He visto por ahí que hay mil y unas versiones de windows vista para instalar (ba-k, ultimate, nosequé...) y querría saber cuál es la mejor (así haciendo un censo) y, principalmente, querría que fuera de un sólo DVD ya que con el iMac al estar en medio de la instalación no me deja sacar el cd1 para meter el cd2 (cosas del ba-k).

Muchas gracias ;)
Vista Ultimate es la mas completa de todas, pero tambien pide mas equipo.

salu2
Shannon666 escribió:He visto por ahí que hay mil y unas versiones de windows vista para instalar (ba-k, ultimate, nosequé...) y querría saber cuál es la mejor (así haciendo un censo) y, principalmente, querría que fuera de un sólo DVD ya que con el iMac al estar en medio de la instalación no me deja sacar el cd1 para meter el cd2 (cosas del ba-k).

Muchas gracias ;)

Si lo vas a utilizar en una empresa el Business, si es para casa Home basic o Home premium (no sé en qué se diferencian). Y si quieres la versión de casa + la de empresa el Ultimate.

Saludos.

Edito: Aquí viene mejor explicado [oki].
Yo tengo la business y la aconsejo, ningún problema por ahora. Con el XP igual, mil veces mejor la professional que la home... mucho más estable.
Es para meterla en el iMac, así que problema de compatibilidad de drivers y tal no creo que haya (básicamente porque el DVD del Leopard los trae todos)
Shannon666 escribió:Es para meterla en el iMac, así que problema de compatibilidad de drivers y tal no creo que haya (básicamente porque el DVD del Leopard los trae todos)

Eso es ILEGAL. Aquí no te podemos dar soporte para eso.

Saludos.
Wont escribió:Eso es ILEGAL. Aquí no te podemos dar soporte para eso.

Saludos.

Gñé.

Meter Windows en un iMac es ilegal? Por eso el SO me trae un programa para dejarme instalar windows en la otra partición?
Wont escribió:Eso es ILEGAL. Aquí no te podemos dar soporte para eso.

Saludos.

Si la copia de Windows tiene su número de serie, es LEGAL.
Si leeis la licencia y las normas de Windows veréis que si, como si ponéis Mac OS X en un PC.
Wont escribió:Si leeis la licencia y las normas de Windows veréis que si, como si ponéis Mac OS X en un PC.

XDXD
Pero que dices tio, solo es ilegal instalar osx en un pc, como va a ser ilegal instalar windows en otro pc? (Al fin y al cabo,los mac son pc ;) ) De echo , el sistema operativo te viene con un asistente para tener instalado windows en tu mac

http://www.apple.com/macosx/features/bootcamp.html Toma leetelo ;)
Wont escribió:Si leeis la licencia y las normas de Windows veréis que si, como si ponéis Mac OS X en un PC.

No me he leido la licencia completa del Windows Vista, pero dudo mucho que haya alguna clausula prohibiendo tal cosa, y en caso de que la haya creo que tiene muchos puntos para ser una clausula ilegal de la licencia. Sería extrañísimo tal cosa cuando Apple anuncia con el Bootcamp el poder ejecutar Windows en los MAC (si fuese ilegal no creo que lo anunciansen tan libremente).
Se puede instalar Windows en un Mac, siempre y cuando tengas un número de serie aparte del que tienes instalado en el PC (o tu número de serie permita la instalación en 2 o más ordenadores).

Y Apple tiene una claúsula en Mac OS X que prohíbe instalar el software en un hardware que no sea de Apple, es más, incluso Safari para Windows, lleva (o llevaba) la claúsula que prohibe la instalación en PCs...

Saludos.
¿Entonces cuál me recomendáis?
GNU/Linux... [666]

Bromas aparte... (aunque no es mala idea)

Con el Home Premium deberías ir sobrado. ;)
13 respuestas